Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 6 de octubre de 2009

Entrevista "Top of the pops" [Traducida]

imagebamimagebamimagebamimagebam

¡Por fin! Tokio Hotel está de vuelta, Top of the Pops conversaba con los chicos sobre el pasado, presente y futuro ...
Su nuevo single "Automatic" / "Automatisch" suena bastante diferente del sonido de Tokio Hotel hasta la fecha. ¿Esto es así para el nuevo álbum entero?
Bill: Todo el álbum ha sido definitivamente diferente de lo habitual No obstante, uno escucha, por supuesto, que somos nosotros. Hemos probado muchas cosas y también ha trabajado en ocasiones con instrumentos de otros, como con bajo, batería y guitarra. Pero puede ser escuchado en todo caso, es de Tokio Hotel!

El sonido suena más maduro. ¿Crees que tus fans han crecido también?
Tom: Si los fans de los primeros álbumes ahora todavía tienen nuestros fans han crecido con ellos de forma automática. Claro, los aficionados, al igual que nosotros nos hacemos mayores. Que la música suena madura, no fue una decisión consciente por parte de nosotros. No entramos en el estudio con el Plan "Ahora estamos haciendo un album de adultos!" Se acaba de salir de nosotros!

"Humanoid" no habrá una versión en Alemán e Inglés, publicado el mismo día. ¿Dónde crees que hay más comentarios?
Bill: Creo que el álbum en Inglés obtendrá más votos. Simplemente porque se publica en más países. Pero ese no es el punto. Alemán simplemente nos pertenece. Y realmente no puede decidir lo que yo personalmente considero mejor y prefiere cantar. Ambas lenguas son una parte de nosotros. En principio, hemos vuelto a nuestras raíces. Cuando empezamos a hacer música, siempre tuvimos algunas canciones en Inglés aquí. Ahora mismo estamos otra vez!

Describe el nuevo álbum brevemente una vez, con tres palabras!
Todos: Wow, tres palabras! Esto es realmente difícil! ¿Qué hay de las Naciones Unidas-?Guay, comprensible! (Risas)
Bill: Definitivamente es muy enérgico. Cada canción es diferente. Lo mismo no puede ser captado en sólo tres palabras.
George: ¿Así que nosotros nos limitemos demasiado.
Bill: Es un álbum con mezcla que tiene un unico sonido! Y corriendo a través de todas las canciones.

¿Qué tan grande es la presión para tener éxito en su tercer álbum?
Bill: La presión ya es grande! Pero tienes que ocultar el escribir y producir canciones. tun no puede entrar en el estudio con la idea de la tierra debe ser un número uno. tu sólo debes hacer lo que siempre han hecho bien y lo que te gusta!
Tom: En el fin, se ha hecho ni siquiera en la mano. El hombre mismo esta siempre tratando de dar lo mejor. Si tu estás en el estudio, a escribir canciones y hacer el mejor álbum - por sí mismos. ¿Qué más puede que no eh ... Si es por ahí todavía funciona bien y que has tenido suerte. Y si no, no. Tan simple como eso que está claro es que la presión. Pero tratamos de ponernos bajo tanta presión que la que sí, porque no tenemos influencia de todos modos. Hacemos nuestra música y damos lo mejor! Y entonces se espera que sea un éxito!

Su carrera fue bastante turbulenta. Teneis un montón de premios y, al menos, como muchos rumores! Desde el comienzo, se han polarizado. Como hemos visto esta vez? ¿Cómo lidiar con los altibajos?
Bill: El tiempo fue tan turbulenta como la vuelta a ver y leer era. La animosidad y odio hacia las páginas de las personas que nos matarían ... Eso fue todo nada nuevo para nosotros. Tom y yo ya estábamos en la escuela. No vamos en el escenario y creo que cada uno encuentre el bien. Soy consciente de que también hay personas que se encuentran esa mierda. Y yo encuentro esto también totalmente erróneo. Especialmente en el último año en el que hemos produciendo nuestro nuevo álbum, tenemos una vez más claro lo que realmente hacemos. Ese fue un año más privado en el que hemos tratado conscientemente de retirarnos de la opinión pública. Lo que no funcionó sólo limitadamente... Y todo lo que ha llegado en este momento para el público, eran asuntos privados. Y nota que es bastante evidente que simplemente no tiene vida privada! De la antigua vida que había sido antes, no es más que nada a la izquierda ... Pero somos conscientes de: Volvemos antes de no más! Por lo tanto, uno intenta hacer a sí misma como el pensamiento poco como sea posible. Sólo esperamos! El tiempo toma la decisión adoptada a los 15. Y yo lo elegiría otra vez! Yo no me arrepiento! Estábamos todos segyros que, si le damos todo lo que hemos pasado. Y estábamos dispuestos a renunciar a todo por ella! Nos podría haber tocado mucho antes de que el freno de emergencia. Pero no tenemos ninguna! Sí, nadie nos obliga a nada. Por el contrario! Estamos también con éxito en algunos aspectos Junkies! Sólo queremos más de él. Otro país, otro país ... Quiero que la gente conozca nuestra música, saben de la banda y me conocen como persona ale!

¿Cómo estás, todos los rumores en la prensa?
Tom: No se lo han dado todo! Estamos todo el tiempo en el trabajo y como se obtiene, sin idea del éxito o el fracaso que se muestra al público. Simplemente no tienen el tiempo para leer todo! En el pasado se han recogido todo lo que estaba por encima de nosotros en los periódicos. Tenemos entonces un poco ... Es demasiado!

Suena como el estrés. Describe el tiempo, pero por favor, tómese el tiempo a partir de 2005, cuando ella con "Scream" fueron en el comienzo hasta el 2009 ( "humanoid" en tres palabras!
George: Rápido, absolutamente!
Bill: turbulento y éxito! Así pues, tenemos tres!

Si el tiempo entre el segundo y el nuevo álbum de escribir una canción, ¿cuál sería el llamado? ¿Qué fue?
Bill: Por este tiempo se han escrito canciones de varios, y que también están en el nuevo álbum de ello! Pero estos no son hechos concretos, sino simplemente la sensación de que uno tiene y luego escriba una canción y hacer con él. Creo que todo el álbum y el nombre del álbum "humanoides" en realidad lo dice todo: La palabra describe toda la vida, ahora más que antes - "humanoid", y definitivamente no es normal! Definitivamente, hay algunas canciones en el álbum, que reflejan nuestro pasado. Más específicamente, de curso, la canción "humanoid".

¿Tienes una canción favorita del álbum?
Bill: difícil, que está cambiando conmigo desde el tiempo. En realidad, usted siempre puede tener las canciones que se han escrito como una última y la mayoría de todos. Debido a que aún están frescos, porque es tan eufórico. "Automatisc" / "Automátic" es definitivamente un número favorito de todos nosotros. Por lo tanto, hemos acordado que el primer single. Aparte de que, "hunde", una de mis canciones favoritas en el álbum. "Hey You", también me gusta mucho.
Tom está conmigo, "Komm" es una canción que me gusta hacer ...
Georg (Tom interrumpe): Esa es también mi número favorito!
Tom: Eso era obvio! George siempre es buena, lo que será bueno .... (risas)
Bill: Oh, "Dark Side Of The Sun" es también una de mis canciones favoritas!

Bueno chicos, la última pregunta: ¿Qué me olvide de preguntar? Lo que realmente necesitamos saber?
Bill: Hey, eso es realmente difícil.
Tom (a Georg): ¿Por qué usas tu corona de hoy, en el otro lado?
George: No lo sé ... De día era! "
(c) Top Of The Pops


Traducido por Groupies

No hay comentarios: