Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 27 de marzo de 2009

THSP de vacaciones!

THSP nos vamos de vacaciones una semana!
Hasta el sabado de la semana que viene no actualizaremos...
Mientras tanto os dejamos estas webs para que os informeis de las noticias de Tokio Hotel^^!

Sentimos las molestias...
...THSP




Web de noticias de las Groupies--> www.officialgroupiesthspain.blogspot.com
Web de noticias de las Jumbies-> www.schrei-im-zimmer483.blogspot.com

miércoles, 25 de marzo de 2009

RUMOR. El nuevo album a la venta el 26 de Junio 09!

Tokio Hotel liberará su nuevo álbum el próximo 26 de junio de 2009. Aunque la fecha aún no esté cerrada ya que esto depende de las grabaciones finales, pero este es el tiempo estimado.

El álbum no tiene título, pero uno de los rumores que estaban sobre la red confirman: Bill Kaulitz tocará el violín en una de las canciones. Además, él ofrecerá un nuevo look (no es el único miembro de la banda en hacerlo).

Durante las siguientes semanas noticias sobre el álbum y el primer single que pronto será lanzado en las tiendas según la página web oficial. ¡No lo eches de menos!


By:Jumbies

Concursos

*Vístete como Tokio Hotel*

Quieres ganar camisetas de Tokio Hotel? A continuación, envía nos un correo electrónico y explica en pocas palabras las razones por las que eres fan de Tokio Hotel. Sólo ganaran las camisetas l@s que demuestren ser los mayores fans de la banda alemana! Participa y le proporciona un alma! Buena suerte!
INFO AQUÍ




Descargas de fotos

*Mix de Tom
*Musique plus (Febrero 08)
*Much on demand (Febrero 08)

Vota!!!

*El mejor look rapero (Tom)

*La mejor nariz de un chico famoso (Bill)


*Los looks mas calientes (Bill)

Una chica española se hace un tatto casi como el de Bill


El tatto dice "Ni siquiera 1000 mares pueden separarme de tí"

Tokio Hotel se separa de su tourmanagement

Después de casi 4 años de amistad y 155 conciertos, Tokio Hotel y Four Artists irán por caminos seperados de ahora en adelante.

Alex Richter, gerente de Four Artists: " Ha sido asombroso y sobre todo muy exitosos estos años juntos. Four Artists acompañaron a Tokio Hotel en su primer concierto en un pequeño club hasta las grandes arenas del mundo - y realmente nos hace estar muy orgullosos "

Desde lo más profundo de nuestros corazones, deseamos todo lo mejor y el éxito más lejano a Tokio Hotel.

lunes, 23 de marzo de 2009

devilish actuando

viernes, 20 de marzo de 2009

Camisetas de KIM-LAN!



















Kim-Lan, la chica francesa dibujaba graffitis de Tokio hotel, ahora vende sus obras en ropa! Camisetas y sudaderas podeis comprarlas aquí:

Myspace de Kim-Lan:

Video de la chica haciendo el gafiti de Tom:




Votalos en VIVA LIVE

Para votar solo tienes que pinchar en "Tokio Hotel" y mas abajo en "LOS"
http://www.viva.tv/index.php/Events/ArticleDetail/id/1903228

*Monsoon por separado*

Solo la voz de Bill:


Solo la guitarra de Tom:


Solo el bajo de Georg:


Solo la bateria de Gustav:

Tokio Hotel versiones instrumentales

*Heilig


*Ich brech aus


*UnendlichKeit


*Instant karma

DESCARGAS

*Fotos del concierto en luxemburgo 07
http://www.mediafire.com/?jdihczrdvfm

*Muchas fotos de Bill
http://www.megaupload.com/?d=DR7E7TUG

*22 fotos de Radio 2005
http://www.mediafire.com/?wno12ynmzwm

A Bill le cuesta el ingles, EMA 08

La unica vez que cantaron Beitche en la tele!

Tokio Hotel 2005 en Kika Rock (Actuacion+entrevista)



(que vocecilla tenia Tom ^^)

Descargate..

El photooshop de ZIMMER 483
http://www.mediafire.com/?h1iymkzzmy1

Los gemelos tambien lloran

TOM


value="http://www.youtube.com/v/y-364rIV8RY&border=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&hl=es&feature=player_embedded&fs=1">


BILL


Bill con nuevo peinado, por MTV



Bill Kaulitz de Tokio Hotel ha cambiado de peinado. El cantante, conocido por el pelo punk, tomó un nuevo aspecto y aparece en una foto con rastas atrapadas en una cola de caballo.

La imagen fue publicada por el sitio Buzznet, que creó una encuesta para encontrar la opinión en Internet de este cambio. Muchos de los comentarios dicen que adoran este cambio y otros optan por un enfoque humorístico, haciendo comparaciones con la actriz Natalie Portman.

Y tú, ¿cual de los dos prefieres? Con o sin rastas?





BY: JUMBIES

Tokio Hotel, gran exito en Japon

Grande lista de vídeos en Japón: Tokio Hotel, Lupe Fiasco, Gwen Stefani y más
Japón,la capital misteriosa internacional del diseño, tecnología, ciencia ficción y modestia, no siempre saca el máximo partido con la sacudida lisonjera aquí fuera en el Oeste del vaquero. Solamente mira el vídeo clásico de Vapors, "Turning Japanese". Es bastante para hacer Lost In Translation (y di Nicole Scherzinger el infierno para su bindi?!?). Pero que el Grand Canyon de unos los culturales se divide esto ha inspirado tantas burlas equivocadas, también ha desovado un poco de la adulación más sincera.

Tenemos un nuevo vídeo en la lista de reproducción llamado "Big In Japan" en MTV.com, justo a tiempo para la estación de la flor de cerezo. Comprueba vídeos Inspirados por japonés de Kanye West, Lupe Fiasco, Coldplay, Gorillaz y Gwen Stefani, así como un puñado de artistas como Tokio Hotel,Tokyo Police Club y Japanese Motors. (Consíguelo?) Esto es la parte de enfrente de horbs.

Nuevas fotos de la fiesta de los EMA 08!

Libro de TH por una fan!




Una fan de 16 años llamada Dorotea de Spirito ha escrito un libro de Tokio Hotel que lleva por título: "Tokio Hotel forever" y el cual ya ha sido publicado. Por lo que parece, el libro es un fan fiction con la banda. (Fan Fic)


Dulces momentos de los Kaulitz!!



martes, 17 de marzo de 2009

Tom,Georg y Gustav en el estudio de Hamburgo este mes! (11/3/09)

Lo que quiere decir que los gemelos ya han vuelto de Miami!


TOM:
imagebamimagebamimagebamimagebamimagebam



GEORG Y GUSTAV:

Cuando Bill no pudo cantar mas y anularon el concierto en Lisboa

RESPUESTAS del nuevo Album

Por la web "Cherrytreerec", las fans preguntan y esta web contesta:

*Pregunta: Sabeis si la versión alemana del nuevo album de Tokio Hotel se estrenará en USA también?

Cherrytreerec: Estamos hablando de eso. Vamos a liberarlo definitivamente en digital.


*Pregunta: cómo va el nuevo CD de TH? oí que faltaba solo una canción, y esto fue hace así como una semana.

Cherrytreerec: Hay actualmente 3 canciones para acabar. Es largo porque nosotros queremos sacar el album en inglés & alemán simultáneamente en este momento.



*Pregunta:Hey. sé que en alemán y en inglés con esperanza serán lanzados simultáneamente, ¿pero cómo, "por todo el mundo" será por todo el mundo?

Cherrytreerec: Cherrytree Records libera los registros de Tokio Hotel en USA sólo, pero la liberación del album será a nivel mundial al mismo tiempo.

Travis McCoy pensaba que Bill era una chica


No es fácil estar en la cima de la escena de la música hoy en día. Solamente pregúntaselo a Travis McCoy, el lider de la banda de hip-hop alternativo Gym Class Heroes.
Durante una entrevista reciente telefónica, McCoy confesó estar loco por el cantante de la banda Tokio Hotel.

"En Reino Unido, sus carteles estaban por todas partes," dijo McCoy. "Es como un polluelo simpático y caliente. Estoy seguro que ella es bastante jóven pero ella va a ser linda, va a ser hot cuando crezca - no un polluelo en absoluto."

Nooo, el cantante alemán de Tokio Hotel tiene un look andrógino y se llama Bill Kaulitz, que se viste como un personaje de dibujo japonés cuando está sobre el escenario.
¡"Esto era uno de aquellos momentos "Crying Game" dónde tú tienes que tomarte una ducha - era malo!" McCoy dijo. ¡" Estoy como, en un desafío contigo - esto es publicidad falsa!"

Kaulitz y Tokio Hotel más lejos fastidiarían a McCoy.

"Mi novia, mi ex-novia (Katy Perry) se levantó para el Mejor Nuevo Artista (en los MTV Video Music Awards) y ellos ganaron," dijo McCoy. "Estaba mirando el discurso" Solamente dicen gracias," tú sabes, y él continuó. No soy uno que los odia entonces no puedo hacerme realmente profundo con estos tipos."


BY JUMBIES

sábado, 14 de marzo de 2009

Que monos por favor! Se ponen a firmar en el aeropuerto

Aeropuerto de Hamburgo,(18.11.07)

Que monoo!

imagebam

Tokio hotel dona 20.000€ para una escuela de musica para niños

Cualquier persona que ayuda a los demás, la vida de cinco a siete años más que la media. Para Eckart von Hirschhausen, este resultado de un estudio ayer en el lanzamiento de la campaña "Dar existe" en la casa de la conferencia de prensa federal mencionó que sólo hay una conclusión. "En lugar de aspirina tendría mucho más los médicos prescriben un honorario." El médico, el reconocido comediante y autor tiene su propia fundación "El humor ayuda a sanar" fue fundada.

Lápices, y donar el tiempo libre, para dar a los demás, que debe ser aún más apreciada. En consecuencia, las grandes organizaciones sin fines de lucro, junto a los 23 millones de voluntarios que ya han creado algún lugar, para avanzar más en la luz y aún más a la gente el compromiso de motivar a los voluntarios.

Ya el miércoles por la noche recuerda el Ministro de Transporte Wolfgang Tiefensee en su elogio a la presentación del Foro de Promoción de la Ciudadanía Activa en el DZ Bank en la Pariser Platz que el uso de los individuos para el bien común es esencial: "Estamos de la RDA han pedido que en 1989 personas más responsabilidad. "La educación fue el tema central de este patrocinio.

El premio, que asciende a 15 000 euros es la base "para los ciudadanos de Leipzig" para el fondo de educación "La música hace inteligente". Permite a los niños de la Tiefensee como dijo, "muy, muy simples condiciones," un instrumento para aprender. Entre los iniciadores de este proyecto son los miembros de la banda Tokio Hotel, que donó 20 000 euros, en parte como un mentor para los niños, donde el fondo de la enseñanza instrumental. Algunos músicos profesionales para enseñar a los niños gratis, algunas personas donar instrumentos utilizados. No se trata de la creación de futuras superestrellas. "La música es la diversión y la música es la fuerza", subrayó el jugador violonchelo Tiefensee amplio efecto educativo.

La Junta de Síndicos Böhnke Werner Presidente recordó que una cuarta parte de todos los jóvenes, las escuelas de formación sin hojas maduras que 12 millones de euros más serán necesarias para la formación en Alemania de la media europea se mueva.

Las diversas posibilidades que son necesarios para la educación fuera de los fondos públicos, también muestra "Intro existe". Entre los voluntarios son el buque insignia de 20 años de edad, estudiante, Lisa Dahm, la parte de los enfermos y los niños discapacitados y los voluntarios organizados Boxtrainer Daniel Tischer, que a su vez provienen de orígenes humildes, a través del deporte, el respeto y la disciplina ", ha aprendido.

El lema de la campaña "Dar allí" tienen probablemente una agencia de PR trabajado largo Humor médico sospecha Eckart von Hirschhausen. "También está ya en la Biblia." La entrada en el compromiso, en su opinión, es muy simple. Dinero por alguna otra cuestión, a partir de la taza de café a la donación: "Entonces usted se siente como ricos." Elisabeth Binder

Tokio Hotel nominados a los Comets 09!

El 29 de Mayo se celebran los Comet 2009 en Oberhausen.
Tokio Hotel está nominado en la categoria "OnlineStar"

Fady Malouf
Eisblume
Fräulein Wunder
Tokio Hotel
Silbermond

Las entradas cuestan 37€ y las podeis comprar aqui: http://www.ticketmaster.de/event/23004263A1C08FEA?artistid=985312&majorcatid=10001&minorcatid=52


Y NO OLVIDES VOTAR POR ELLOS!: http://www.viva.tv/index.php/Events/ArticleDetail/id/1903228

Madre miaa Georg!

Rock in Rio Madrid! Videos

Scream y By your side:


jaja los tres medio dormidos


Bill tiene 2 agujeros en la oreja!! ampliad imagen!

http://img152.imageshack.us/img152/3394/pocherpartypuroloungema.jpg

viernes, 13 de marzo de 2009

Bajate todos los TH TV !!

Tokio Hotel TV [Episode 1] - American TH fans.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=BDI96V7Q


Tokio Hotel TV [Episode 2] - International Press interviews.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=ML9V6SNK


Tokio Hotel TV [Episode 3] - On the Road Part 1.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=KTG5ORJ7


Tokio Hotel TV [Episode 4] - MTV EMA Munich 2007.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=QW26P4HI


Tokio Hotel TV [Episode 5] - Tokio Hotel in Paris(Final Day live).mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/msi5av
Tokio Hotel TV [Episode 6] - Scream America.mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/knr4uy


Tokio Hotel TV [Episode 7] - MTV EMA Munich 2007 Part II part 2.mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/szdz5h


Tokio Hotel TV [Episode 8] - TH Live in Tel Aviv.mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/48nvyu


Tokio Hotel TV [Episode 9] - TH Live Behind the Scenes!.mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/1ak3wv


Tokio Hotel TV [Episode 10] - Touring Europe Part 1.mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/qq39jq


Tokio Hotel TV [Episode 11].mpg

download link: http://www.sendspace.com/file/rfeckd


Tokio Hotel TV [Episode 12].mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/fdn9og


Tokio Hotel TV [Episode 13].mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/bc2su3


Tokio Hotel TV [Episode 14].mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/m8lw3l


Tokio Hotel TV [Episode 15] - Montreal Part 1.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=FCBT7YVG


Tokio Hotel TV [Episode 16].mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=0ZAX7R09


Tokio Hotel TV [Episode 17] - Toronto Part 1.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=WMQYP5JG


Tokio Hotel TV [Episode 18] - Toronto Part 2.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=TG3DFQOF


Tokio Hotel TV [Episode 19] LA Part 1.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=PKR2E9MK


Tokio Hotel TV [Episode 20] LA Part 2avi.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=9JVP82I0


Tokio Hotel TV [Episode 21] NYC Part 1.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=PWBRNLCN


Tokio Hotel TV [Episode 22] NYC Part 2.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=67GGCCXI


Tokio Hotel TV [Episode 23] TH in Germany - Part 1.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=TLB7S12Z


Tokio Hotel TV [Episode 24] TH in Germany - Part 2.mpg
download: http://www.megaupload.com/?d=5O5Q6VI0


Tokio Hotel TV [Episode 25] TH Special - SCREAM U.S..mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/itqlvd


Tokio Hotel TV [Episode 26] Back in the States Part 1.mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/3gr3th


Tokio Hotel TV [Episode 27] Back in the States Part 2.mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/gwjoq8

Tokio Hotel TV [Episode 28] - TH in Europe - Comet 2008.mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/uwldmk


Tokio Hotel TV [Episode 29]-Exploring the States!.mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/jf6q4t


Tokio Hotel TV [Episode 30] Rock in Rio Lisbon.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=UPP6FZJ3


Tokio Hotel TV [Episode 31] LA Tripping and UK Fan Action.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=R3694TG0


Tokio Hotel TV [Episode 32] Hot Topics at Hot Topic.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=M6FFJH3X


Tokio Hotel TV [Episode 33] Interview Above the Clouds.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=OGS9W2CQ


Tokio Hotel TV [Episode 34] Parc des Princes on Fire.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=O5ROVQJJ


Tokio Hotel TV [Episode 35] Rocking Modena Future Plans.mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/us3rk5


Tokio Hotel TV [Episode 36] Bill's Private Party in Geneva!.mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/js8n6f


Tokio Hotel TV [Episode 37] Rocking Out at Werchter!.mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/b75kxi

Tokio Hotel TV [Episode 38] Tokio Hotel_s Private Airline.mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/gmdsgz


Tokio Hotel TV [Episode 39] Making of Monsoon!.mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/ipks4b


Tokio Hotel TV [Episode 40] NYC Photo Booth Adventures!.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=CLFFBXN1


Tokio Hotel TV [Episode 41] Shopping Madness with Bill!.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=KCZ15QA1


Tokio Hotel TV [Episode 42] San Fran Sightseeing with Georg.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=TPU30QXA


Tokio Hotel TV [Episode 43] MTV VMA 2008 Music, Mayhem, TH.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=8A1JER5D


Tokio Hotel TV [Episode 44] Tokio Hotel in Viva Mexico!!.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=45HYVOGW


Tokio Hotel TV [Episode 45] Chillin In Vegas!!!.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=0E6TOQBG


Tokio Hotel TV [Episode 46] Backstage Stories!.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=UATHVCUA


Tokio Hotel TV [Episode 47] From Mexico City to Los Angeles.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=WKGXLWHD


Tokio Hotel TV [Episode 48] Tokio Hotel on Jimmy Kimmel LIVE.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=GO94G0VN


Tokio Hotel TV [Episode 49] On Tour In The US !.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=O2P7IRZM


Tokio Hotel TV [Episode 50] Root Beer & Big Cinema on KIIS FM LA.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=IPEFL7WY


Tokio Hotel TV [Episode 51] Summer Feeling at the Pool!.mpg
download link: http://www.sendspace.com/file/n6hmip


Tokio Hotel TV [Episode 52] Cooking For Dummies!.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=1ZFI3UWK



Tokio Hotel TV [Episode 53] EMA 08 - Liverpool here we come.mpg
download link: http://www.megaupload.com/?d=V6JGID7V

Votaa en VIVA LIVE!!

http://www.viva.tv/index.php/Events/ArticleDetail/id/1903228?voting_submitted=1

jueves, 12 de marzo de 2009

Preparan la gira!

El grupo Tokio Hotel, con Bill Kaulitz como vocalista, Gustav Schäfer en la batería, Georg Listing en el bajo y Tom Kaulitz como guitarrista, se encuentra en los últimos momentos de grabación de su nuevo disco. Hace algunas semanas revelamos que en dicho álbum, el cantante Bill Kaulitz, tocará el violín, instrumento que utilizó de niño en la escuela.
Para el disco será necesario esperar hasta mediados del presente año, momento en el que se lanzará a nivel mundial. Y se espera que tenga una gran acogida entre sus fans.

Del mismo modo, Tokio Hotel se encuentra preparando su nueva gira. La que hará llegar la música del grupo a los cinco continentes. Se especula además con la posibilidad de que Bill Kaulitz y compañía se pasen por diversos puntos de Sudamérica, algo sumamente esperado por la legión de fans que Tokio Hotel posee en el continente.

Tokio Hotel: Bill Kaulitz más mujer que nunca

La prensa alemana se divierte: ¿ pero qué es este nuevo aspecto de mi querido Bill? Se interroga la Web de la revista Bild. En efecto, el líder de Tokio Hotel luce un estilo más femenino que nunca.

Con sus cabellos bien alisados y tirados para atrás, Billou tiene una bella y pequeña trenza de princesa gótica (eing ¬¬''). Este nuevo peinado con tendencia "girly" tiene la ventaja de dar valores sublimes tirados a fines de su cara. De lejos con su maquillaje, es difícil de decir que es un chico> otra FOTO.

Bill, sin su banda TH, fue invitado el sábado por la noche a una emisión célebre de la tele alemana. En un momento de la noche, él mismo se rió sobre su postura femenina: "¿mi bolso? Lo compré hace algunos años en una prendería". Qué sentido del humor...

Mucho más serio esta vez, la fecha de la salida del nuevo y tercer álbum de Tokio Hotel: ¡ en mayo, en un principio!

News

lunes, 9 de marzo de 2009

Monsoon (Official Acapella With Original Effects and Tom Kaulitz Chorus)

El album ya esta acabado!!


Asumo que la grabación está hecha para el álbum de TH por ahora.

Que grito inesperado grabando Arthur e____e

Descarga de las fotos!!!




Descargate las fotos de los gemelos en la fiesta de antes de ayer en BUENA CALIDAD y SIN COPY!!

http://www.mediafire.com/?jkkktk3mjed

domingo, 8 de marzo de 2009

Bushido y Bill en la fiesta de ayer




Revista AdutTH, la foto de los coches de los kaulitz

Photobucket


Su nombre es Olma, es una fotógrafa alemana y la primera capaz de publicar una imagen de los gemelos Kaulitz con sus nuevos coches.

Fans comprometidos esperaron de manera irregular nuevas fotos de los gemelos Kaulitz desde diciembre. Fotos recientes a partir de finales de diciembre fueron hechas en la playa, donde Bill apareció con su nuevo peinado. Olma hizo la foto, donde Bill y Tom, juntos con el director de marketing Hans-Joachim y el gerente Holger Abelnem a los muchachos con orgullo les entregan las llaves.

adulTH: ¿Debido a mucha difamación, la cual se relaciona con los gemelos, podemos describir cómo fue el encuentro con ellos?
C. OLMA: Ambos eran muy simpáticos, educados y francos. En mi vida he encontrado muchas estrellas de pop y algunos eran bastante arrogantes. Los gemelos de Tokio Hotel no. Ellos son chicos agradables.

adulTH: ¿te has encontrado alguna vez con los gemelos antes, o esta era la primera vez? ¿Esto fue algo especial, nos dejas saber que dijeron ellos? ¿Alguna impresión especial?
C. OLMA: Me los encontré por primera vez y estuve muy contento con su atmósfera natural. Disfrutaban mucho de sus Audi Q7 y R8, y no podían esperar a entrar a los coches y tenerlos.

adulTH: ¿Piensas que esto podría ser el principio de una remota cooperación con el Tokio Hotel?
C. OLMA: Audi trabaja con muchas estrellas de pop y de películas, atletas y actores. También, no sé si Tokio Hotel quiere seguir trabajando, lo veremos.

xDD con Bushido en la fiesta

Photobucket

sobre la fiesta de ayer!

Oliver Pocher reunió a 10.000 personas en el O2 World. Después de esto había una fiesta exclusiva.

Primero una explosión de risa con Oliver Pocher en directo en el espectáculo ante 10.000 personas en el 02 World, después la fiesta con una lista de famosos.

Sobre el escenario Günther Jauch toma a Cindy de Marzahn en sus brazos y sonrisas satisfechas: "Estamos un poco enamorados". Sobre la fiesta en el Salón Puro, su esposa Thea está atrás en su lado.

Sorprendentemente también Tokio Hotel estuvieron allí: " Oliver es cool. Vinimos aquí sobre todo por él desde Hamburgo, estaban en segunda fila en su espectáculo y nos hemos reído hasta el culo", dice el líder Bill a B.Z.

Hasta temprano por la mañana él pierde el tiempo con la estrella de rap Bushido - que está en el camino con 12 guardaespaldas, aquella permanencia allí hasta las 5 de la mañana y luego se marchó en una limusina hummer.

Cuando Bushido se marcha unas horas más tarde él sólo iba acompañado por una mujer rubia.

Señales de vida de tokio hotel!!!-Revista

¡¡Y de qué tipo!!!
¡Bill Kaulitz nueva alarma de peinado!

Ayer por la noche (el 7 de marzo de 2009)Bill estaba junto con su hermano Tom sorprendentemente invitados en el aftershow-party de Gefährliches Halbwissen ", la nueva comedia-stageprogram de Oliver Pocher:
Después del estreno en Berlín en el World O2 los VIP continuaron a divertirse en la celebración de la temporada Pro Lounge.

Allí un fotógrafo logró conseguir las primeras foto del totalmente nuevo estilo del cantante de Tokio Hotel, que ILOVERADIO.DE muestra aquí exclusivamente.

(No, la chica rubia en el lado izquierdo, que habla con Bill&Tom, no es Heidi Klum, es la modelo y amiga Monica Invancan de Oliver Pocher.)

A finales de mayo, a más tardar en el primer tercio de junio el álbum de TH será liberado, y obviamente Bill no quería ofrecer a sus fans sólo nuevas canciones, él también quiere sorprenderlas con un nuevo Bill.

Hagámoslo corto:

¿Bill ha cambiado su Struwelpeter-peinado negro con mechas blancas por una larga y negra (artificial-?) trenza con rayas gruesas(espesas) blancas sintéticas, que se termina en la altura de hombro como rastas?. ¡Tom envía sus saludos!

Un cambio extremo - pero solamente la parte 1 de 2 - también él adaptó su maquillaje de ojos.
Al lápiz de ojos negro Bill ha puesto una sombra de ojos fuerte roja de herrumbre en la noche del sábado en puro.

3 fotos mas de ayer

http://img187.imagevenue.com/img.php?image=26939_Aftershowparty_Oliver_Pochers_Show_Gef06hrliches_Halbwissen_Berlin_07.03.2009_4314_122_1114lo.jpg


http://img131.imagevenue.com/img.php?image=26955_Aftershowparty_Oliver_Pochers_Show_Gef49hrliches_Halbwissen_Berlin_07.03.2009_0333_122_912lo.jpg


http://img153.imagevenue.com/img.php?image=26965_Aftershowparty_Oliver_Pochers_Show_Gef50hrliches_Halbwissen_Berlin_07.03.2009_5356_122_480lo.jpg

Bill y Heidi en la fiesta de ayer!!




Una foto nueva de los gemelos en alta calidad!

http://s10.directupload.net/file/d/1727/7zpf8yni_jpg.htm

Nuevas fotos de los gemelos!

PhotobucketPhotobucket

viernes, 6 de marzo de 2009

EL Hotel "Delano Miami" en el que estan ahora mismo en Miami!

http://www.delano-hotel.com/#/home/

El hotel en el que estan de Miami!!

NUEVA INFO!!!!

Las dos ultimas canciones de Tokio Hotel para completar el album se ha estado gravando esta semana.


Escrito hace 8 horas en el Chat de CherryTree

los twins subiendo al coche de Georg!!

EL NUEVO PEINADO DE BILL! (26 febrero en Miami)


jueves, 5 de marzo de 2009

Tom peleandose con una fan!!!!


Tom Kaulitz streit mit einem Fan - MyVideo




TRADUCCION ESPAÑOL

Fan: ¿” Por qué no nos das solo un autógrafo, Tom? ”
Tom: ” Yo no quiero daros nada, largaos a casa. ”
(las chicas hablan)
Fan: ¿”mira, tú eres una estrella … por qué no nos das un autógrafo? ”
(las chicas hablan)
Tom: ¡”Yo no soy para nada una estrella, largaos!”
Fan: ¿”Qué eres entonces?”
Tom: “No soy nada.”
Fan: ¿”Entonces por qué … (parte que no se entiende) … no, y tú que quieres?”
Tom: “Qué? Quien dice que si yo hago música, tú puedes estar aquí. ¿Quién ha dicho eso? ¿Quién te da este derecho?”
Tom: “Soy solo una persona que también tiene vida privada.”
Tom: “Largaos!”
Fan: “No hacemos nada.”
Tom: “Tú estás de pie aquí, y eso me molesta. ¡Vete a la mierda!”




TRADUCTION ENGLISH


Fan: “Why don’t you just give us an autograph Tom?”
Tom: “I don’t want to give you anything, beat it, go home.”
Fan: “Look, you’re a star…why won’t you give us an autograph?”
Tom: “I’m absolutely not a star, beat it!”
Fan: “What are you then?”
Tom: “I’m nothing.”
Fan: “Then why… {part not understood} … not, if you don’t want?”
Tom: “What? Who says that if I make music, you can stand here. Who said that? Who gives you this right?”
Tom: “I’m just a person that also has his privacy.”
Tom: “Beat it!”
Fan: “We’re not doing anything.”
Tom: “You’re standing here, and that bothers me. Piss off!”

Tokio Hotel TV Fan party Traduccion



ESPECIAL TOKIO HOTEL TV!

FIESTA, FANS Y UN ESCENARIO!

Salen fans diciendo de donde son...

Entrevistador: cuanto tiempo estais aqui?
Chica: cuánto? 10 horas
Entrevistador: qué esperais de esta noche?
Chica: el mejor día de nuestra vida!

Fan: volved a Rusia... os estamos esperando!

Bill: cogimos nuestros asientos de la fan party aquí en Hamburgo el 30 de Noviembre. Firmaremos autógrafos y tenemos prácticamente todo el bar para nosotros. Acabamos de ver a las fans fuera y hoy recibirán la recompensa por su apoyo masivo.

Bill: estamos preparando todo y haremos primero la firma de autógrafos. Después es la HORA DE LA FIESTA!el comienzo de la fiesta será dentro de un momento.
Tom: Bill ya se ha tomado algunas bebidas.
Bill: si, eso seguro ;-)

Bill: escuchad! pagaré 500 euros al igual que Tom si Gustav...
Georg: Tom, di que lo harás!
Bill: Tom, estás de acuerdo...?
Tom: Sí!
Bill: vale, cada uno le daremos a Gustav 500 euros por bailar como un loco durante todo UN minuto cuando nosotros elijamos. Elegiré el sitio correcto ahora y le diré al DJ qué música poner para Gustav.

Bill: vamos a empezar la fiesta!! Dios, estoy esperando taaaaaaaanto el baile de Gustav!!!
Georg: por qué no bailais vosotros chicos... parece bueno para mi?
Tom: ese es el problema - parece demasiado bueno si lo hago yo.
Bill: ... porque yo soy demasiado caro :-)

Bill: muchas gracias por venir! estamos muy contentos de que lo hicierais! Bienvenidos a la fiesta que os prometimos chicos. Pasad una noche fantástica... es una pasada teneros aquí.

Entrevistador: estás nervioso?
Gustav: no del todo! Bueno, un poco...



Gustav: alucinante!!!
Bill: muchísimas gracias por estar aquí. Esperamos que hayais tenido una gran noche y cantidad de diversión. Muchas gracias por tan increíble año y todo el apoyo. Nos veremos en 2009 con nuestro nuevo album! Nos vemos entonces y pasad una gran noche!

VISITA WWW.TOKIOHOTEL.COM PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE GANAR PREMIOS ALUCINANTES!
GRAN PREMIO: UN BANNER GIGANTE DE LA FAN PARTY DE TOKIO HOTEL MÁS UNA CONSOLA WII FIRMADA POR BILL, TOM, GUSTAV Y GEORG!!!
DEL 2 AL 4 PREMIO: CONSOLA WII FIRMADA POR TOKIO HOTEL
DEL 5 AL 7 PREMIO: NINTENDO DS FIRMADA POR BILL, TOM, GUSTAV Y GEORG!
PARA MÁS DETALLES: WWW.TOKIOHOTEL.COM


By groupies

lunes, 2 de marzo de 2009

Tokio Hotel TV LLEGA CON UN NUEVO EPISODIO!!

SPANISH:
Por fin llega esta semana: THTV vuelve con un episodio especial incluyendo las mejores y las mas divertidas escenas de la fanparty de TH. Espera a ver a Bill, Tom, Gustav y Georg de fiesta; el baile de Gustav y un increible concurso. Solo teneis que esperar un par de dias mas; pronto mas informacion....


ENGLISH:
2:03'09
EXCLUSIVE TH TV FANPARTY-SPECIAL EPISODE!
This week is over: Tokio Hotel TV is back with a special episode with the best and funniest scenes in the TH-VMA-Fanparty. Freu dich from Bill, Tom, Gustav and Georg in the celebrations, Table Dance Gustavs wrong and an unbelievable raffle! Only a few days to wait for more info coming soon ...


DEUTSCH:
2.03'09
EXKLUSIVE TH-TV SPECIAL FANPARTY-EPISODE!!!
Diese Woche ist es soweit: Tokio Hotel TV ist zurück mit einer Special Episode mit den besten und witzigsten Szenen der TH-VMA-Fanparty. Freu dich auf Bill, Tom, Gustav und Georg beim Feiern, Gustavs irren Tabledance und ein unglaubliches Gewinnspiel! Nur noch ein paar Tage warten, nähere Infos demnächst hier...