Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 28 de abril de 2009

Exclusiva: "Bill y Tom hablan por primera vez de las Stalkers"BRAVO ALEMANA

Tom habla sobre el perturbado grupo de chicas que está siguiendo a la banda: “¡No es divertido!”
¡No es para nada divertido! Los Tokio Hotel tienen miedo por sus tres familias. En exclusiva en Bravo, Bill y Tom hablan sobre la banda de acosadoras que les está amenazando. Tokio Hotel perseguido por una por una acosadora disfrazada y enmascarada.
Hace más de medio año, Bill (19, Tom (19), Gustav (21) y George (22), sus familias y sus amigos están siendo perseguidos por un grupo de chicas francesas llamadas “Les afghanes on tour”. Han sido insultados, amenazados e incluso atacados! Han llegado tan lejos que la última semana Tom perdió el control en una gasolinera de Hamburgo y golpeó la miembro de 21 años Perrine D en la cara.

Ahora los gemelos Kaulitz, Bill y Tom, hablan por primera vez sobre lo sucedido: “Nos hemos acostumbrado al hecho de que siempre habrá acosadores” dice Bill en exclusiva en Bravo. “Pero cuando atacan a nuestra familia, cruzan la línea. ¡Ahí es cuando para la diversión!

¿Qué ha sucedido? A principios de abril, la madre de los gemelos Kaulitz fue atacada en Hamburgo por “las afghanes on tour”. Para conseguir pruebas contra las acosadoras, la madre de Bill y Tom fotografió a las chicas con su teléfono móvil. Estas se volvieron locas tras esto, echándose sobre ellas y golpeándole la mano hasta quitarle el teléfono. La madre lo reportó a la policía. ¡No es el primer caso! También otras chicas han sido atacadas por las francesas: “También hemos oído eso” dice Bill “Eso por supuesto, es de locos. No tengo ni idea de lo que pasa por la cabeza de esas acosadoras. Algo así tiene que ser parado” continúa el cantante.

Muchas fans están preocupadas ahora por sus ídolos. Creen que ahora el grupo estará enfadado con todas las fans: “No, nada de eso” aclara Tom. “Las fans no deberían preocuparse por eso. Nunca las pondremos en el mismo paquete que esas acosadoras. No podemos hacer responsables a los fans por los actos de unas pocas locas. Al contrario: estamos contentos de que nuestras fans nos apoyen tanto.” Algunas de las fans de la banda de Magdeburgo ahora están tomando otras medidas: ¡Han comenzado una caza contra las acosadoras! En internet, muchas se han unido y “RockStarStephi” dice en su video de youtube que ella y sus amigos están planeando atacar al grupo de las “afganas”. “Queremos conducir hasta Alemania y calentar un poquito el ambiente” dice.

También en otros videos se pueden encontrar palabras como “Os encontraremos, putas” y “Que comience la caza”
¿Una guerra entre fans y acosadoras? “Les afghanes on tour” ahora se han encerrado en el miedo, dice una fuente. Eso no conforta a Bill y a Tom. Ahora deberían estar en Los Angeles con su productor David Jost (36) para grabar más voces y guitarra para su tercer álbum

Con el temor de que el grupo de acosadoras se acercara a su madre de nuevo, han cancelado el viaje. Cuando tengan la orden policial de que a “les afghanes on tour” no se les permite acercarse a sus familias o a algún miembro de la banda nunca más, Tokio Hotel volará a USA de nuevo para continuar con su tercer álbum allí.

David Jost: “Los abogados de tres de las miembros de las “afghanes” han contactado con el abogado de Bill y Tom. Ha propuesto arreglar esto fuera de los juzgados. “El representante accedió bajo la condición de que no se acercarían nunca más a la familia.

Hemos recibido noticias de que “les afghanes on tour” han declinado totalmente la propuesta” dice David Jost. “De acuerdo con my información, sólo tenemos una denuncia contra una de las acosadoras”. El fin del terror no está aún a la vista…”

Las fans quieren guerra

¡De locos! En internet un odio absoluta y ganas de caza han comenzado contra los acosadores de Tokio Hotel. En muchos foros de fans y en youtube, las fans de todo el mundo se han unido en contra de las acosadoras. “Ahora nos toca a nosotros, la venganza es dulce” dicen. Las fans quieren proteger a Gustav, George, Tom y Bill de otros ataques

¿Nuevo álbum de Tokio Hotel?

¡Soy una gran fan de Tokio Hotel y creo que son la más increíble banda en todo el mundo! También lo se todo sobre los chicos. Aunque aún queda una pregunta sin responder. ¿Cuándo saldrá el nuevo álbum de Tokio Hotel?

Michelle L. (Email)
Bravo info:
En realidad, se suponía que el álbum saldría para primavera. Pero ahora, se ha retrasado hasta verano. Tampoco el nombre está listo aún

Rette mich remix

BILD.DE: "Por eso seguimos a TokioHotel"



¿Hasta dónde conducirá todavía esta fan manía de las muchachas?

• Ellas siguieron cada movimiento de Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel.
• Ellas se disfrazan como criminales.
• Ellas se llaman:afghanas del tour.
• Vienen de Francia y han estado siguiendo los músicos durante 6 meses hasta ahora.

Sus nombres Perinne, Georgina, Aurore y Noemai. Los reporteros de Bild les preguntaron a las muchachas, que se muestran no disimuladas:
¿Por qué no dejais a los chicos de Tokio Hotel en paz?

No somos stalkers, reclama Perrine. Nos gustan su música, las letras. No los hemos seguido, solamente queremos saber donde ellos viven y como. Esto nos interesa.

Una competición de fans extremas ha comenzado. Quien pueda ver a los muchachos en situaciones privadas mejor. Los vídeos de búsquedas salvajes de las llamadas fans han sido colgados en Internet.
Perrine: Lo que es especial, es que queremos estar cerca de Tokio Hotel todo el tiempo.
Cuanto más a menudo los ves , más feliz eres.

Perrine la llevó el fanatismo a pasar de París a Hamburgo, desde hace 2 años, para estar cerca de Tom y Bill. Encontró un puesto de trabajo, (sin embargo, no dice cuando) y encontraron una casa en la zona de la de los gemelos. Yendo detrás de ellos en todo momento.

El 15 de abril el punto culminante de la locura de las fans pasó en una gasolinera de Hamburgo, cuando Tom perdió los nervios y golpeó a Perrine en su cara. La joven lo demandó.

Poco antes de aquel día la madre de Bill y Tom había sido atacada por las afganas. Las muchachas niegan esto.
Noemai: La madre de Tom nos había atacado, con una botella de ANIMAL ES DOMÉSTICOS. La discusión pasó delante la casa de Bill y Tom en Hamburgo, donde las afganas habían estado esperando a los gemelos.

¿Qué quieren las muchachas francesas ahora? Su abogado Burckhard Benecken (33) a Bild: queremos una apología y la compensación. Reclamaremos al menos 10.000 euros.

El management de Tokio Hotel no quiso comentar ayer sobre las declaraciones que las muchachas hicieron.

lunes, 27 de abril de 2009

Simone(la madre de los twins) contra las Stalkers


Entrevista a las Stalkers!!! VIDEO+RESUMEN+DESCARGA

Video:

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=6NNGO0L0
Resumen:
Las stalkers aparecen con la cara al descubierto pero todas llevan sombreros negros y gafas de sol.

El presentador parece que no ha hablado muy bien acerca de las stalkers.
Han mostrado un vídeo de una de las chicas buscando el coche de Tom e intentando seguirlo.
También se ve un vídeo en donde se ve el Audi de Bill alejarse.
Una de las stalkers ha dicho que esto era una competición de fans para seguirlos y después mostrar los vídeos grabados.
También se ha mostrado el vídeo en el que ellas atacan a la madre de los twins, Simone, y se puede oír las voces de ella gritándoles que se fuesen.
Perrine dice que Tom la golpeó dos veces con el puño en su ojo y nota un zumbido contante en el oído golpeado.
Dos chicas abandonaron el grupo de "Les afganes on Tour" porque pensaban que ya iban demasiado lejos.
Al final, el presentador dijo que las chicas no quieren dejar de seguirlos y que están completamente locas. El presentador, reitero, en ningún momento ha hablado bien de ellas y estaba impresionado con la frialdad con la que actuan grabando los ataques a la madre de los twins.
Para finalizar, parece ser que se ha mostrado una foto de Tom con su nuevo look.

Bill y Tom Kaulitz temen por su madre



Bill (19) y Tom Kaulitz (19) deberían estar en Los Ángeles terminando su nuevo álbum. Los vuelos estaban reservados, pero los gemelos de Tokio Hotel siguen en casa. Temen por la vida de su madre, por las amenazas por parte de la chica francesa del grupo de ”Las afganas en Tour”.


Se informó de que hace once días en una estación de gasolina en Hamburgo, Tom golpeó a la francesa Perrine D. (21). Ella le insultó previamente y apagó un cigarrillo en su coche.

¿Culminación de un largo mes de acoso a los músicos? “Además de numerosas amenazas y acoso, que fue causa de demasiadas persecuciones de coches por parte de la stalkers, que casi provoca accidentes de tráfico”, dijo el manager David Jost a BAMS. Bill y Tom presentaron cargos, al igual que Perrine D.

A continuación, el abogado de las francesas propuso que Perrine D. retiraría la denuncia si los gemelos hacían lo mismo. “Hemos puesto la condición de que se haga una declaración de prohiba acercarse a los chicos y sus familias.” En lugar de firmar, las chicas despidieron a su abogado. Jost: “Así que los cargos no los vamos a retirar. Ahora nuestro abogado ha presentado una petición en virtud de la Ley de Protección de la Violencia y una orden de alejamiento contra las chicas. ”

Incluso antes del acuerdo con el manager, las chicas habían lanzado botellas contra los coches de la banda. El 8 de Abril amenazaron a la madre de los gemelos.
Jost: “Amenazaron a la madre e incluso la atacaron, es sin duda lo peor para Bill y Tom. Cuando se trata de los miembros de su familia, los gemelos no tienen ninguna otra prioridad inmediata.” Esa es la razón por la Bill y Tom no quieren dejar a su madre sola.

¿Dónde surge este increíble odio hacia la banda? Las fans organizan círculos de operaciones para conseguir información privilegiada, declaró recientemente la revista “Bravo”: “Hace un año, algunas de la chicas francesas alquilaron un apartamento en las mismas instalaciones de los gemelos de Tokio Hotel, a fin de acosar a los muchachos.” Pero, Bill y Tom querían tener paz y tranquilidad en sus días libres.
Pero continuaron dichas operaciones con información privilegiada: “La stalker no aceptó esta condición y le hizo enfadar”. ¿Qué sucederá ahora con la banda y con estas chicas? - que sin duda no tienen nada que ver con las amorosas fans.

Telecinco,TokioHotel detiene su grabacion por culpa de las Stalkers

Tokio Hotel detiene su trabajo por las amenazas de las fans a la familia de Kaulitz

La banda alemana Tokio Hotel, ídolo de adolescentes en todo el mundo, se ha visto obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas de un rgupo de fans que está recibiendo la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo, por parte de un grupo de fans.

El cantante alemán Bill Kaulitz, de la banda Tokio Hotel. EFE/Archivo
Según publica hoy el diario "Bild am Sonntag", la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar "Les Afghanes On Tour", y que llevan meses acosándoles.

El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía.

La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, señala en el rotativo que las jóvenes han "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches "pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico".

El diario reproduce un fragmento de una de las supuesta cartas de las acosadoras dirigidas a los músicos en las que afirman que están "descontentas" y cada vez "más impacientes".

"Desde septiembre deberíais saber que no somos simples fans. Ahora sabréis cómo debéis reaccionar...", indica la misiva.

Según "Bild am Sonntag", los gemelos Kaulitz deberían estar estos días en Los Ángeles ultimando la producción de su nuevo trabajo pero han decidido permanecer en Alemania porque "temen por la vida de su madre".

El representante del grupo explica también que la agresión de Tom a una de las jóvenes se produjo después de que su madre recibiera las primeras amenazas.

Según publicó la semana pasada "Bild", la joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de Hamburgo y, cuando el automóvil se detuvo para repostar, tomó una fotografía del músico, a través del cristal.

La agredida declaró a la Policía entonces que Kaulitz bajó la ventanilla y le lanzó un cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal.

El joven salió en ese momento del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo. A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar.

Jost afirma que el abogado de las jóvenes se ha puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer.

http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/907378/907378

Periodico 20minutos, España

"Tokio Hotel" detiene su trabajo por las amenazas de un grupo de fans

La madre de los célebres gemelos, Tom y Bill Kaulitz, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas.
Los cantantes "temen por la vida de su madre".
Las fans son las mismas jóvenes agredidas por Tom Kaulitz en una gasolinera la semana pasada.


La banda alemana Tokio Hotel, ídolo de adolescentes en todo el mundo, se ha visto obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas que la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo, está recibiendo por parte de un grupo de fans.

Según publica hoy el diario Bild am Sonntag, la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar Les Afghanes On Tour, y que llevan meses acosándoles.

El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía. La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes, que se vieron involucradas en el incidente. Al mismo tiempo, ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, dijo que que las jóvenes han "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches "pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico".

Deberíais saber que no somos simples fans

El diario que ha sacado a la luz la noticia, reproduce, además, un fragmento de una de las supuesta cartas de las acosadoras en las que afirman que están "descontentas" y cada vez "más impacientes", y continúan diciéndoles a los músicos, "Desde septiembre deberíais saber que no somos simples fans. Ahora sabréis cómo debéis reaccionar...".

Los gemelos Kaulitz deberían estar estos días en Los Ángeles ultimando la producción de su nuevo trabajo pero han decidido permanecer en Alemania porque "temen por la vida de su madre".

El percance de la gasolinera

El representante del grupo explica también que la agresión de Tom a una de las jóvenes se produjo después de que su madre recibiera las primeras amenazas.

La agresión de Tom a una joven en una gasolinera se produjo después de las primeras amenazas Según publicó Bild am Sonntag la semana pasada , la joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de Hamburgo y, cuando el automóvil se detuvo para repostar, tomó una fotografía del músico a través del cristal.

La agredida declaró a la Policía entonces que Kaulitz bajó la ventanilla y le lanzó un cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal. El joven salió en ese momento del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo. A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar.

Jost afirma que el abogado de las jóvenes se ha puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer.

http://www.20minutos.es/noticia/465236/0/tokio-hotel/amenazas/fans/

"Tokio Hotel" detiene su trabajo por las amenazas de un grupo de fans

Tokio Hotel retrasa su disco por el acoso de las fanáticas
MúsicaAñadir comentarios

El grupo alemán Tokio Hotel, encabezado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, retrasará unas semanas el lanzamiento de su próximo disco. Dicho retraso está motivado por los constantes acosos a los que el grupo fue sometido durante los últimos meses por parte de un grupo de fanáticas.

El grupo tendría que haberse trasladado a la ciudad de Los Ángeles para los últimos toques de la producción del álbum. Pero los hermanos Kaulitz decidieron quedarse en Hamburgo para estar cerca de su familia, centro de amenazas del grupo de fanáticas violentas que les acosaron durante meses.

Aunque dichos planes para ultimar el disco pueden continuar desde ahora. Al menos eso es lo que parece si tenemos en cuenta los últimos movimiento “de paz” por parte de las agresoras, transmitidos mediante su representante legal. Algo que aún queda por confirmar, pero que puede dejar por cerrada la pesadilla vivida por los miembros de Tokio Hotel en los últimos meses.

Hace un par de semanas Tom Kaulitz tuvo un incidente con un grupo de fanáticas acosadoras en una estación de servicio en Hamburgo. Gracias a dicho acontecimiento se dio a conocer la dramática situación en la que el grupo Tokio Hotel se encontraba. Desde hacía unos meses acosados. Recibiendo llamadas y cartas anónimas. Persecuciones automovilísticas e insultos. En definitiva: toda una pesadilla que provocó una gran desconcentración para todo el grupo.
http://www.20minutos.es/noticia/465236/0/tokio-hotel/amenazas/fans/

Las stakers siguen metiendo caña



"La grabación de Tokio Hotel en Los Angeles se ha postpuesto. Bill y Tom Kaulitz se han quedado en casa por miedo a las stalkers"

sábado, 25 de abril de 2009

Vota a la estrella masculino mas guapo!

El plazo acaba en septiembre de este año y va ganando Bill por ahora =)
Dentro de la web, vota donde dice "Cliquez ICI"

Vota por Bill aquí

El caso de Tom parece terminar (Ya era hora U____U)

El incidente de la semana anterior entre Tom Kaulitz y una acosadora, el cual se produjo en una estación de servicio de Hamburgo, tiene pinta de cerrarse próximamente. Si hace unos días comentábamos que el acoso de las fanáticas que perseguían a los miembros del grupo y sus familias había remitido notablemente, ahora informamos de una oferta de retirada de denuncia por parte del abogado de la fanática anteriormente mencionada.

Al parecer, el abogado de la “cazadora de Tokio Hotel”, ofreció a los abogados del grupo la retirada de la demanda por agresión, siempre que el grupo no presente cargos contra las jóvenes por los constantes acosos, insultos y demás molestias provocadas a ellos y sus familias. Un portavoz del grupo afirmó que aceptarían la oferta siempre que el grupo de fanáticas se alejen definitivamente de los miembros de Tokio Hotel, así como de sus familias para no volver más.

Parece por tanto que nos encontramos ante el epílogo de la tortuosa historia ante la cual nos encontramos. Y ahora Tokio Hotel se podrá dedicar a plenamente a la finalización de su próximo y esperado disco. Así como en ultimar los detalles de su mega gira promocional.

DESCARGAS!


Tom look nuevo, detodoparavivir


Tom Kaulitz con nuevo peinado (trencitas afro) y un nuevo piercing en la oreja! Esto confirma todos los rumores que se han dado en las últimas semanas diciendo que él había cambiado su look! (Dejamos la foto sin logos ni marcas para tu colección).

El acuerdo con Tokio Hotel falla!

Tokio Hotel hicieron un trato con las Stalkers, retirarían las denuncias hechas a ellas por acoso a ellos y a sus familiares, y a cambio ellas retirarían la denuncia hacia Tom por violencia.
Pero las Stalkers han rechazado esta propuesta, pretenden seguir persiguiendolos, han montado una tienda de campaña cerca del estudio y además han despedido a su abogado.










El acuerdo con Tokio Hotel falla: Las fans desvariadas de los Kaulitz quieren continuar persiguiendo a la banda y despidieron a su abogado.

viernes, 24 de abril de 2009

Los ositos Kaulitz se enamoran

Oferta de paz a los chicos de Tokio Hotel

Después de los ataques de un stalker-curso contra la banda y el ataque de Tom de Tokio en una gasolinera , el abogado de las chicas recibe un abogado de Bill (19) y Tom (19) informaron los Kaulitz.
Su propuesta: que retire a los cargos penales contra Tom, si la banda a su vez quita contra las niñas las acusaciones y otras denuncias penales realizadas.
El productor y director de Tokio Hotel, David Jost en la oferta de paz se pone del lado opuesto: "El hecho de que sólo entra en cuestión, si se garantiza que el stalker ya no se acerque a los miembros de la familia de Bill y Tom ."
QUE SUCEDIÓ:
El guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz (19) fue hace una semana a una gasolinera en Hamburgo , había una mujer joven (21) a la que habría golpeado en la cara después de apagar un cigarrillo en su coche según había testificado. Se informó de que los cargos contra este.
La mujer es una stalker-proviniente de Francia. Ellos se llaman a sí mismos „Les afghanes on tour“ ( "Los afganos de gira"). El grupo consta de cuatro niñas, que persiguen a la banda desde hace medio año. Las mujeres jóvenes van a menudo enmascaradas o encubiertas.
Amonestas supuestamente por el asedo dentro de las casas de miembros de la banda. Lanzan huevos a los coches de los músicos, les mandan cartas amenazadoras, y los miembros de la familia son hostigados.

Link

jueves, 23 de abril de 2009

Tokio Hotel va a diseñar ropa para H&M

Una nueva colleción llegará a las tiendas H&M en junio! Se llama "Fashion Against AIDS" mediante la cuál el 25% del dinero se dará a los proyectos que tiene por objeto aumentar los conocimientos de las personas con SIDA y VIH.El material utilizado en la ropa es de 100% algodón. Entre las muchas prendas que podremos adquirir estarán: vestidos, camisetas, bodys...

Entre los diseñadores estarán, por ejemplo: Tokio Hotel, Katy Perry, Dita Von Tees y Roisin Murphy.

Tokio Hotel parece libre del acoso de fanáticas peligrosas

Parece que Bill y Tom Kaulitz, así como el resto del grupo de música Tokio Hotel ya pueden respirar más tranquilos. Desde que la semana pasada saltara a los titulares un incidente que implicó al guitarrista Tom Kaulitz con una supuesta fan en una estación de servicio, se destapó una persecución supuestamente obsesiva a la que los miembros del grupo estaban siendo sometidos día y noche.

Los acontecimientos se produjeron en Hamburgo, Alemania. Parece ser que las autoridades locales han tomado cartas en el asunto, y si bien sigue en pie la investigación de lo acontecido en la estación de servicio, ya se han puesto medidas para terminar con la situación de acoso que, un grupo de chicas, estaba realizando sobre el grupo Tokio Hotel y sus familias.

Y es así porque, según parece, la situación que se estaba viviendo distaba mucho del habitual seguimiento al que las estrellas del cine o la música se encuentran sometidas como lógica consecuencia de su popularidad. Ya que todo estaba tornando en un comportamiento agresivo y llegando hasta cotas de peligrosidad intolerable. Provocando situaciones de tensión intolerable que más tarde o más temprano podrían haber terminado con un accidente o cualquier tipo de tragedia.

Ahora los integrantes de Tokio Hotel se podrán concentrar en su próximo disco. Al menos sin mayores disturbios que los habituales en casos de estrellas de la música con miles de fans por todo el mundo. Además de la próxima gira promocional que llevará al grupo en directo por todo el mundo.

miércoles, 22 de abril de 2009

El nuevo look de Tom!!!!!!!!!!!!!!

Tokio Hotel, uno de los grupos mas buscados en Google

Google ha publicado una lista de las búsquedas más populares del 2008 llamada "Zeitgeist 2008 - the annual list of most popular search queries".
Esta lista incluye mil millones de preguntas a Google, recogidas y procesadas durante 11 meses del año.

Tokio Hotel se encuentra en una de las categorías más buscadas, en la de "Gente Famosa".

4. The most popular of famous people
Ranetki
Dima Bilan
Putin
Britney Spears
Medvedev
Timati
Boombox
Linkin Park
Tokio Hotel
Metallica


By:Jumbies

Carta que enviaron las Stalkers a Tokio Hotel




"La próxima semana será una pesadilla para vosotros, preparaos, preparaos. Estamos insatisfechas, impacientes. NOS ENTIENDEIS? Nunca vemos, no habeis sido buenos con nosotras, desde septiembre sabeis que de nigún modo somos fans. Ahora tenemos que responder a esto.''

el CD NO es para septiembre

Lo desmiente la Universal Music Holanda:
Hola fans de Tokio Hotel!
Me he dado cuenta de que tienen una información falsa! El mensaje que se publicó anteriormente no es oficial (alguien entró en nuestra cuenta y robó la contraseña). Sobre el lanzamiento del disco: aún no se sabe la fecha exacta. Estamos averiguando de donde se sacó la información anterior. Pero en ese tópico no toda la información es falsa. Mientras lo intentaba descubrir, me acordé del mensaje que nos enviasteis.
Preguntabais si la información era correcta. Por lo menos ahora sabeis que no es verdadero el mensaje.
Disculpen por la confusión.

Universal Music Holland

martes, 21 de abril de 2009

Las frases dichas por David Jost sobre el incidente




"Tokio Hotel, Bill Kaulitz y sus familias tuvieron que cambiar su lugar frecuente de la vida a causa de la amonestadores".
-David Jost.

"El Stalker y las niñas han seguido una amenaza para la banda y los miembros de su familia durante años"
-David Jost.

"El Stalker han reaccionado agresivamente -"
-David Jost

"Se golpeó la cámara del teléfono celular de las manos de un miembro de la familia (Simone)"
-David Jost


"Estas niñas encapuchadas no son aficionadas(fans), pero ellas son irritantes amonestadores, que no tienen nada que ver con las verdaderas fans."
-David Jost.

"Al inicio de la próxima semana, nos pondremos aún más los cargos y ... pedir que esos amonestadores no permitirán acercarse a la banda y su familia".
-David Jost.

OMG Quien fuera pircing O.o


Fiscal determina a la estrella Kaulitz de Tokio Hotel

El fiscal identificó al guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz. "Tenemos un procedimiento debido a la simple sospecha de como comenzo el asalto", dijo el portavoz de las autoridades William Möllers. Al parecer, el chico de 19 años de edad, en la gasolinera de Aral en Stresemannstrasse (Bahrenfeld) golpeo a la francesa Perrine D. (21) . Su abogado había puesto cargos el viernes contra Kaulitz.


La controversia ha aumentado después de que la chica de 21 años de edad, lanzara una colilla de cigarrillo, contra el coche de Kaulitz. Según el manager de Tokio Hotel David Jost la mujer y sus amigos los habian estado acosando. Los miembros de la banda habian atacado y perseguido a sus familias durante semanas. De esto, el fiscal, sin embargo, no tiene pruebas. "Hasta ahora, hemos recibido ninguna contra-indicación", dijo el fiscal Möllers. Tom Kaulitz será escuchado.

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel piden protección policial

Parece que el acoso al que los integrantes de Tokio Hotel (especialmente los hermanos Bill y Tom Kaulitz) están siendo sometidos en las últimas semanas no tiene visos de menguar. Hace un par de días trascendió un incidente en una estación de servicio entre un grupo de fanáticas y Tom Kaulitz.

Dicho acontecimiento nos abrió los ojos acerca de un acoso que el grupo Tokio Hotel viene sufriendo desde hace algunas semanas. Algo que está provocando una gran inquietud en los jóvenes músicos y en sus familias.

Las agresiones, como anteriormente hemos comentado, son realizadas principalmente por un grupo de chicas que acosan al grupo Tokio Hotel en todo momento. Llegando incluso al alquiler de un apartamento junto al estudio de grabación del grupo. Constantes persecuciones por las calles y en automóvil. Llamadas amenazantes y anónimas efectuadas a altas horas de la madrugada e incluso, agresiones verbales y físicas a familiares de los miembros del grupo.

Todo ello llevó, según nuestras fuentes en Hamburgo, a que los miembros de Tokio Hotel pidieran protección policial e investigaciones acerca de los constantes acosos que se encuentran sufriendo. Por ahora la policía se encuentra investigando el incidente de la estación de servicio de la semana anterior, en el que se vio implicado Tom Kaulitz. Las familias de los músicos de Tokio Hotel podrían estar ya recopilando pruebas fotográficas, de vídeo y grabaciones de audio para presentarlas como apoyo a las denuncias y solicitud de protección. Pero se cree que en los próximos días se puede proceder al interrogatorio de las implicadas.

+ videos caso de Tom (joder con el caso Tom O.o)











Oootros videos del caso Tom





Mike Muller, doble de Bill en Rusia

Pocher y Bill





El cómico de TV Oliver Pocher (31) actuó en el show DSDS haciendo de Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Vota por el que piensas que es más cool: Pocher o el verdadero Bill...

"Me dedico esta canción a mí mismo",dijo Pocher el sábado al principio de "Deutschland sucht den Superstar". Más tarde él dio un espectáculo llamativo con "Durch den Monsun" - y se cayó sobre de espalda. ¡Autsch!

Pocher se lo tomó con una risa, pero el juez Dieter Bohlen (55) no fue impresionado. Cuando Oliver Pocher cantaba él abandonó la habitación, a hacer pis se ha dicho. ¡La audiencia lo abucheaba por ello!

Pocher va a la siguiente ronda. Él ya hizo un principio para el siguiente show y bromeó: "tal vez Dieter puede escribirme una canción ..."

¿Y si Bill Kaulitz estuviese impresionado por la actuación de Oliver Pocher? Tal vez él pueda aprender algo. ¡Por favor vota!
[Va ganando Oliver Pocher con mucha ventaja]

http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/TV/2009/04/20/oliver-pocher-vs-bill-kaulitz/wer-ist-cooler.html

Stalkers no aprenden la lección!!

Al parecer, las chicas que han estado acechando a Tokio Hotel todavía no han aprendido la lección, y han comenzado a acampar fuera de la casa de los gemelos otra vez! , ¿Qué tienen que hacer ellos para detener esto?

Un artículo de Promi Noticias indica que en este caso y las fans no han dejado de invadir la vida de los muchachos. El artículo también revela más sobre las chicas, diciendo que se trasladaron a Hamburgo y encontraron una residencia en la misma calle que Bill y Tom. Entonces, cuando los gemelos se trasladaron, las chicas hicieron lo mismo y encontraron un nuevo lugar para vivir en su nueva calle. No sólo están fuera de la casa de los gemelos, sino que les siguen en los coches cuando salen, e incluso conducen peligrosamente para obtener imágenes de ellos. Lea la traducción del artículo de abajo para toda la información!

Si los últimos rumores son ciertos, entonces las famosas mujeres francesas no han aprendido nada y de nuevo se encuentran en frente de la casa Kaulitz.
¿Como las cámaras estaban en el lugar poco después que llegara la policía y el testigo informe registrado, acuden tan rápido? Tanto la policía y el personal de ambulancias, probablemente tenían otras cosas en su mente que - sin saber como iba a ser - para informar a la prensa en la mitad de la noche.

También es poco probable que el personal o el propietario de la gasolinera buscara los medios de comunicación para que estuvieran presentes en esta situación. También es poco probable que un conjunto de cámaras de su equipo fuera "por casualidad" en el momento adecuado, en el lugar correcto.
Cuando se le hizo llegar a la prensa la información?

Esta cuestión es especialmente interesante cuando se sabe que la "víctima" es una francesa dura/ una Stalker incomoda.

Según varias personas que conocen a la "víctima", ella y algunos de sus amigos no sólo se trasladaron a Hamburgo, de Francia, sino que buscaron una residencia en la misma calle que vivían los gemelos Kaulitz en ese momento.

Según el rumor de la presencia constante de esta camarilla es la razón por la cual los gemelos dejaron su residencia - y, a continuación, las chicas también comenzaron a buscar una nueva residencia, una vez más muy cerca de sus ídolos.

Pero sólo está estrecha proximidad geográfica no es suficiente para las damas. Según nuestro informante, molestaban a los hermanos a cada minuto, les habían seguido en su coche, a cada paso que daban, y acamparon frente a su puerta.

Ni siquiera se esconden de maniobras de adelantamiento peligroso para fotografiar a Bill al volante, desde un vehículo en movimiento. [BITCHES! Ellos quieren que terminen como Lady Di?] También agredieron verbalmente y violentamente contra la madre de los gemelos , y se demandó por ello.

A los vecinos tampco los han dejado, han abusado de ellos con gritos y provocaciones para que movieran su automóvil, por lo que tendrían una mejor vista para ver a los hermanos Kaulitz y bloquear su salida.

Sus innumerables "trofeos" en forma de imágenes la muestran con orgullo su camarilla - ahora han retirado de la red, sin excepción - las entradas en su blog, en el que llamaban a sus actividades de captura de juego ». Junto con la línea "No se puede escapar ..." en estas fotos, dan la impresión de una malsana obsesión.

Según varios testigos, intentos de hacer entender a estas chicas su permanente presencia no era bienvenida, refuerza esta impresión y permite suponer que su atención se busca posiblemente no se han detenido antes de que los contactos de prensa.

Cuando nos fijamos en la situación de nuevo con esta historia en la parte de atrás de nuestras mentes, es poco probable que Tom Kaulitz arrojara una colilla de cigarrillo a ellas y lo dijo a propósito para provocar una confrontación directa con ellas. Es mucho más probable que el grupo lo siguiera hasta la gasolinera y se acercaran con la atención sin ser notado en la primera.

Que no reaccionan bien al nuevo acoso y se molestara ,y su mano se deslizo sobre la joven francesa que había destrozado su coche, no es algo que debe ser excusa, pero es algo que es comprensible.

Incluso personas que no aprueban su reacción, por un lado ( "No se golpea a la mujer"), admite que en el otro lado, bajo la presión constante de acoso insistente de los aficionados y acosadoras, la gente puede reaccionar así.

Este es el consenso que la mayoría de la gente puede aceptar, porque después de todo Tom Kaulitz es uno más de una larga lista de celebridades que se enfrentan en la constante de ser seguido - por fans o papparazzi - temporalmente perdieron la compostura.


by: Jumbies

lunes, 20 de abril de 2009

Votalos como"Best Band" en MTV ADWARS ITALY 09

http://extra.mtv.it/trlawards/vota.asp#

Nuevo video caso Tom + descarga

Video
Descarga

Las primeras imagenes del suceso!!

Estas imagenes son las recogidas por las camaras de seguridad de la gasolinera, aunque no se puede ver muy bien, hay dos personas encapuchadas.



















Frases que podian haberle dicho a Tom para mosquearlo

"¿Te follas a tu ermano y te gusta no?"
" Te han dejado porque no te quieren.."
"¿¡Tu hermano necesita psicologos noo?! "
"Que os jodan"
"Allá donde vayais, estaremos alli"
"No ssomos fans, ni ultras, somos vuestra pesadilla"
"Estamos impacientes ¿que no lo notais?"

Punkt 12 (20.04.09)



David Jost: " Tom o cualquier otro miembro de la banda nunca levantarían una mano contra una fan."

Otro mensaje del Fan club official alemán

Todo el mundo debe respetar la privacidad de Bill, Tom, Georg y Gustav y sus familiares y amigos. Los cuatro chicos adoran estar donde estan gracias a sus fans, pero tambien les gusta tener una vida aparte de Tokio Hotel, y todos deberian respetar eso.


fuente: http://www.tokiohotel-fanclub.de/fc/

Jost niega que Tom haya utilizado signos de violencia

"Weder Tom noch ein anderes Bandmitglied würde jemals die Hand gegen einen Fan erheben."

"Tom ni ninguno de los otros miembros de la banda jamas levantarian la mano contra una de sus fans"

Destino Rock.com tambien con el caso de Tom(esto se pone pesadito )

El pasado jueves nos hacíamos eco de la noticia que acusaba al guitarrista Tom Kaulitz del grupo Tokio Hotel de ser autor de una presunta agresión a una Fan en una gasolinera en la ciudad alemana de Hamburgo. Las horas posteriores al incidente, que tuvo lugar la noche del miercoles, vinieron marcadas por el silencio por parte del Management del grupo y el ruido producido por una prensa ávida de carne que basa en el sensacionalismo su modus operandi.

En el día de hoy, el diario alemán Bild Zeitung informa en portada de las novedades surgidas en las últimas horas, así como de las declaraciones de David Jost, Manager del grupo. Las investigaciones han exclarecido un poco el tema y la chica que recibió la supuesta agresión, pertenece junto a sus tres amigas a un grupo de Fans extremas (por llamarlo de alguna manera) que llevaba siguiendo al grupo día a día desde hace seis meses. Incluso familiares de la banda habían vivido las amenazas y persecuciones de las chicas, al punto que la madre de los hermanos Kaulitz se vió obligada a poner una denuncia la pasada semana al sentirse acosada. Estas circunstancias han sido confirmadas por David Jost, arrojando algo de luz y exclareciendo un asunto, que crecía cual bola de nieve debido al silencio y a los medios de "desinformación".

Es muy triste, ver la transformación que está sufriendo la prensa en los últimos tiempos. Nunca tuvimos tantas vías de comunicación como en la actualidad, pero por desgracia, la cantidad no es proporcional a la calidad. La presunción de inocencia ha pasado a mejor vida. Las informaciones vertidas por "prestigiosos medios" españoles, deja muy a las claras la "tomatización" de nuestra sociedad. Obviamente, no se dignarán a rectificar. El daño ya está hecho. Así nos va...

fuente: http://www.destinorock.com/

Informe de la policia

Hamburgo (OET) - Hora: 15-04-2009, 23:00 reloj Tatort: Hamburgo-Bahrenfeld, Stresemannstrasse

Después de un enfrentamiento físico entre una mujer de 21 años de edad y un músico de 19 años, en la tarde noche del miércoles, la policía de Hamburgo inició una investigación.

El chico de 19 años de edad, fue con su vehículo a una estación de gasolina en Hamburgo-Bahrenfeld. Obviamente, él estaba allí, la chica de 21 años de edad lo reconoció en compañía de cuatro amigas. La mujer dijo a la policía que golpeo el parabrisas del vehículo, con el fin de que el chico de 19 años de edad se hiciera una foto con ella. El músico había bajado el cristal y arrojado un cigarrillo encendido por la ventana. . La joven arrojo el cigarrillo en la rueda del vehículo han expresado. Posteriormente, el chico de 19 años bajo de su vehículo y ocurrió una confrontación física en el futuro.

Antes de la llegada de la policía se fue el músico con su vehículo . Agentes de policía se encontraron con la chica de 21 años de edad, con lesiones leves en su rostro.

Las investigaciones penales están en curso.

stalkers persiguiendo a Tom (las adelanta con el Cadillac al final)

domingo, 19 de abril de 2009

Petición contra los Stalkers

http://www.petitiononline.com/privacy1/petition.html

Jost habla

Demasiada proximidad: La banda Tokio Hotel perseguidos por un grupo de mujeres Stalkers . Esa es también la razón por la cual el guitarrista Tom Kaulitz agredió a una joven.

La banda Tokio Hotel en Magdeburgo y sus familias de acuerdo con su manager fueron perseguidos y amenazados durante algún tiempo por un grupo de mujeres Stalkers. Manager de Tokio Hotel David Jost dijo, los cuatro jóvenes y el cantante Bill Kaulitz (19) y sus familias cambiaron constantemente sus residencias. Actualmente, los músicos han sido atacados por las chicas enmascaradas.

Jost ha confirmado que este es el telón de fondo de un incidente en una estación de gasolina de Hamburgo, donde el hermano gemelo de Bill Tom Kaulitz agredió a una joven. "Estas chicas no son fans enmascaradas, son Stalkers, el verdadero Fantum no tiene nada que ver", dijo Jost.


Después de un violento ataque contra un miembro de la familia de los gemelos Kaulitz la banda había puesto en marcha un procedimiento penal en contra . "Estamos comenzando la semana que además devolverá los cargos y, asimismo, solicitar que este stalker de la banda y, sobre todo, los miembros de la familia de la banda ya no puede enfoque", Jost escribió en un e-mail. Acecho (obsesiva búsqueda) es una ofensa criminal. En Alemania es de hasta tres años de prisión.

Según la policía de Hamburgo Tom Kaulitz ha sido identificado el pasado miércoles por la noche, uno chica de 21 años fue levemente herida en la cara en una gasolinera . Jost también confirmó el incidente, pero subrayó: "Ni Tom ni otro miembro del grupo nunca estaria en contra de una fan".
La joven es, según el Bild-Zeitung francés miembro de un grupo llamado "Los afganos de gira", que siempre aparecen enmascaradas y la banda es agresiva.

Del fan-club official....

Sólo hacemos una vez más un llamamiento a todos los fans, por favor, la privacidad de Bill, Tom, Georg y Gustav, así como los miembros de su familia y amigos que se respete! Estos chicos están a la vista de sus fans, pero ellos también tienen una vida aparte de la banda, que deberá ser respetada!
source: http://www.tokiohotel-fanclub.de/fc

Oliver pocher (presentador de los comets) cantando DDM

Fotos de Stalkers





























La verdad del caso de Tom, hasta ahora

Como ustedes ya han oído hablar de Tom y la banda están involucrados en una investigación contra él por el Departamento de Policía de Hamburgo. Creemos en el anuncio que hay cosas que son rumores y por eso espero a contar la historia aquí. Este es un momento muy difícil para la banda y respetamos lo suficiente como para cosas que son hechos y no ficción. Hay tantos artículos sobre esta historia en muchos idiomas diferentes y cada periodista parece dejar sus opiniones sobre Tom a la sombra sobre los hechos.

En lugar de publicar un millón de artículos en los que se puede leer a través de la información que acabamos de publicar más destacada.

Esto es lo que ha sido confirmado por la Policía y la gestión.

El departamento de Policía de Hamburgo ha confirmado que en la noche del miércoles 15 de abril de 2009 4 o 5 niñas confirmaron un asalto en la gasolinera de Hamburgo.

Informe del Departamento de Policía
Según un comunicado de prensa por la Policía la chica de 21 años de edad recibió heridas leves después de que el músico de 19 años, la golpeara en la cara. Las mujeres afirman que lo reconocieron y tocaron en la ventana pidiendo una foto. El hombre respondió lanzando un cigarrillo fuera de su ventana. La joven luego recogió el cigarrillo y lo apago contra el coche. El chico salió de su automóvil y la golpeó en la cara. Cuando llegó la Policía ya se había ido.

El comunicado de prensa no dice que "Tom Kaulitz" o "Tom Kaulitz Trumper" estuvo involucrado. Pero más tarde, un portavoz del Departamento de Policía dijo que se pondrán en contacto con Tom acerca de la investigación.

Cinta de seguridad
Cámaras de seguridad en la estación de gasolina en el se dice que han aumentado el incidente, pero por el momento no se conoce al público lo que muestran. Se dice que están con la Policía.
Pero el jueves un reportero de RTL alegó que vio la cinta. Afirma que en el vídeo muestra a Tom salir de su coche, golpeando a la chica y, a continuación, se fue pero nada más.
Tablas de reportajes informan que hay cintas que muestran como Tom empuja a una chica y luego golpea a otra..Un Informe alemán dice que había otra persona en el coche.
Las cintas, ni información sobre lo que contienen no se ha hecho público por la Policía.

Tom del lado de la historia.


Tom el lado de la historia aún no ha dicho nada al publico. RTL informó el miércoles (4 / 15) que Tom habia sido interrogado por la policía más tarde ese día o el 16 de abril. Sin embargo, un portavoz del departamento de policía le dijo a la prensa que Tom recibiría una carta en pocos días lo que le permite contar su lado de la historia.

Acosadores y Gestión de la Declaración


La especulación de que las niñas fueron Stalkers de la banda de inmediato a través del Internet por aficionados. En los últimos meses hay información sobre un grupo de niñas que habían agobiado a la banda, su familia y amigos se movían en torno a foros y fansites. Imágenes de la banda se dice que fueron puestos en los blogs, mostrando coches, casa y amigos. 2 semanas antes del incidente se decía que las chicas habían acampado fuera del estudio. A principios de esta semana se dijo que la actividad de los stalkers estaba fuera de control.

El manager de Tokio Hotel David Jost hablo para BILD el 17 de abril diciendo que durante los últimos meses la banda ha sido acosada por un grupo de 5 chicas francesas. Escribieron cartas amenazadoras a la banda, que fueron obtenidas por el periódico afirman que iban a ser una "pesadilla" para la banda en las próximas semanas. Esa pesadilla es el incidente que supuestamente tuvo lugar el 15 de abril.

Jost revelo que el 8 de abril sucedió un incidente en el que las chicas con máscaras persiguieron y atacaron a miembros de la banda Bill, Tom y la madre. La banda presentó cargos en contra y sería ahora más acusantes. También se dice que estas niñas lanzaron huevos a los coches y la casa de los miembros de la banda y fueron hostigados verbalmente.

De todos estos incidentes se informó a los clubs de fans, foros y webs de fans antes de 15 de abril.

En una cuenta de MySpace ahora suprimido las chicas que se hacen llamar "Los afganos El Tour". Hay vídeos sobre el perfil de la banda junto con imágenes de las chicas usando simples máscaras, bufandas en la cara y se puede ver al mismo tiempo a Lady Gaga Paparazzi de fondo. Una niña en las imágenes parece tener un ojo negro.

Blogs una vez que el material de la figura stalker se han suprimido o material ha sido eliminado. Algunos han sido reemplazados con palabras de "apoyo Tom Kaulitz." y "Odio a las fans de Tokio Hotel".

La reacción de los fans

La mayoría de los fans parecen entender lo que Tom hizo mal, pero todavía creen que fue empujado al límite. Muchos están siendo muy favorables y haciendo todo lo posible para que la banda sepa que todavía están allí para ellos. El fan Club oficial Alemán de fans de la banda han incluso tratado de ayudar con la investigación mediante el envío de enlaces a blogs y screencaps. Muchos aficionados han expresado sus ideas sobre ambas situaciones a través de mensajes de, Twitter, Facebook y Myspace. Comentarios negativos con respecto a Tom que se hacen en Internet no pasan desapercibidos por cualquiera de estos fans.

Periodico el País, España

Tokio Hotel, ¿a golpes con las fans?

El periódico alemán Bild pone muy mal a Tom Kaulitz, el gemelo de rastas del popular grupo Tokio Hotel. Según el diario, el músico le pegó a una fan que le hizo una fotografía en una gasolinera de Hamburgo. La joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista cuando se detuvo para repostar, tomó una fotografía del músico a través del cristal. El diario apunta que Kaulitz salió entonces del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó al suelo, junto con su acompañante, a quien también empujó.

+ videos caso de Tom

MTV news Portugal


RTL News Alemania

sábado, 18 de abril de 2009

INFO del Fan club alemán

el Fanclub Oficial, se ha informado de todo esto (de las chicas estas, de lo que estaban haciendo, de las entradas de sus blogs y su siguiente accion [tenian pensado ir a por Andreas, el mejor amigo de los gemelos] a Universal anoche, y Universal se ha puesto en contacto con David Jost y con la policia. Una de las fans ha llegado hoy a Berlin para hablar con la policia de todo lo que sabe sobre estas chicas francesas y sus planes.

Las Ganadoras de los premios de la fan party!!!

Información oficial del foro de TH

Caso de Tom.
Exactamente a las 2:22 esta noche, un hombre llamo a Universal Berlín para ver esto en las circunstancias actuales y que se aclare nueva información. Posteriormente actuó Universal, llamó a la policía y David Jost INVITA a la fan para llegar a Berlín, donde todos los hechos se pondrán sobre la mesa.
Otra mujer a las 4:20 reloj, con su madre llamó a la policía e incluso existe la más reciente información proporcionada. La policía agradece la asistencia y el caso ya ha sido remitido a la Policía Judicial. Además, debe llevarse a cabo una entrevista personal con la presentación de las pruebas.

Revista BILD, las chicas enmascaradas

Mas videos de lo de Tom




David Jost habla a favor de Tom!

David Jost: "Una de las muchachas de stalkers encapuchadas atacó a un miembro de familia de Bill y Tom el 8 de abril. Pusimos las acusaciones al día siguiente contra la muchacha y ahora otra queja."

Aclaraciones de lo de Tom

Sus fans especulan por qué él perdió el control. ¿Hay una explicación de su comportamiento?

El guitarrista de "Tokio Hotel" Tom Kaulitz [19] y su chasquido en una gasolinera de Hamburgo. El músico al parecer golpeó a una joven [21] en la cara después de que ella presionara un cigarrillo sobre su coche. Con esto, ella hizo acusaciones contra la estrella de rock.

BILD ahora ha averiguado: La joven pertenece a una cuadrilla de stalkers de Francia. Ellas se llaman "Les afghanes on tour" [las afganas del Tour"]. La cuadrilla, como se dice, está formada por 4 muchachas que han estado siguiendo cada movimiento de la banda desde hace medio año. Las jóvenes a menudo van enmascaradas o encapuchadas.

Las stalkers al parecer se ha apiñado alrededor del apartamento de la banda. Ellas lanzaron huevos en sus coches, escribieron cartas de amenaza y acosaron a sus familias.

En una de las cartas de amenaza a Tokio Hotel que BILD tiene, la reclamación de las muchachas a ellos son más de lo normal de las fans, y amenazaron a la banda que en las semanas siguientes ellos esperarán "una pequeña pesadilla". Dice así: " Atención,atención ... estamos insatisfechas. Nos hacemos impacientes. ¿¿NOS ENTIENDEIS??? "

Incluso la madre de Bill y Tom ha sido amenazada la semana pasada e incluso ha sido atacada. Los cargos fueron puestos en contra de las stalkers. [número de archivo 2009 004 57397]

El manager y productor de Tokio Hotel David Jost ha confirmado a BILD sobre el incidente.

Él dice: "Una de las muchachas de stalkers encapuchadas atacó a un miembro de familia de Bill y Tom el 8 de abril. Pusimos las acusaciones al día siguiente contra la muchacha y ahora otra queja."

viernes, 17 de abril de 2009

Lo nuevo de Tom



Éntre esta tarde y mañana Tom irá a declarar a la policía su version, así que habrá que esperar haber que nos cuenta él =S

Mas videos sobre la agresion de Tom













jueves, 16 de abril de 2009

El CD para Agosto?










Considerando que ellos están todavía grabando, es seguro que hay que asumir que el album no saldrá antes de agosto.

El escandalo de Tom, tv alemana

Mas del articulo de Tom

La policía de Hamburgo (norte de Alemania) anunció el jueves que ha abierto una investigación contra el guitarrista Tom Kaulitz, miembro de la banda de rock Tokio Hotel por la sospecha de golpear a uno de sus fans.

"Después de un altercado físico entre una mujer de 21 años y el músico de 19 años, la policía de Hamburgo ha abierto una investigación", dice la policía en una declaración. El incidente tuvo lugar la noche del miércoles.
El portavoz de la policía, Ralf Kunz, explicó a la AFP que el músico en cuestión es Tom Kaulitz, de Tokio Hotel. El joven fue reconocido por una fan, mientras conducía su automóvil en una estación de servicio.

Según su cuenta, la fan, acompañada por cuatro de sus amigas, golpeó el parabrisas del vehículo para solicitar a la joven estrella si podía fotografiarlo.

En respuesta, Tom Kaulitz habría arrojado un cigarrillo encendido a la joven, que supuestamente recogió y aplastó en el auto. El músico entonces salió de su vehículo y le dio un puñetazo a la cara de la fan.

¡ESCANDALO! Tom pega a una fan!









El guitarrista de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz, la noche de miércoles a jueves participó en una salvaje pelea en la gasolinera de Aral en Stresemannstrasse (Bahrenfeld).
La policía de Hamburg entregó el confirmado ayer por la noche.

Según las primeras investigaciones la disputa empezó hacia las 23 horas. La francesa Perrine D. (21) estaba con cuatro amigas en la gasolinera y había reconocido a la estrella con su coche.
Al parecer, a continuación, se acercó al coche y golpeó el lateral y le pidió a Tom una serie de fotos. La chica dijo más tarde en el protocolo de la policía, que tan solo había sido por una colilla encendida en la ventanilla del coche. Al parecer la respuesta de Kaulitz a la pregunta de la chica para hacerse unas fotos, fue lanzar por la ventanilla el cigarrillo (evidentemente si la chica estaba al lado de la puerta, pues le daría o la rozaría o algo…) a lo que la chica respondió recogiendo la colilla y apagándola en el cristal de la ventanilla del coche de Kaulitz.

Supuestamente acto seguido se producía la pelea entre Kaulitz y Perrine D., quién terminaba con un ojo azul y lesiones en la cabeza. Fue tratada por un médico y fue llevada al AK Altona. Fue dada de alta después del tratamiento en el ambulatorio y presentó cargos contra el músico por lesiones corporales.

Kaulitz aún no ha sido escuchado por la policía respecto al accidente, ya que cuando estos llegaron, él ya no estaba. Como se hace en estos casos, el músico recibirá en los próximos días correo de la policía. “Puede ser que tan sólo se trate de la lesión corporal”, decía el portavoz de la policía Ralf Kunz. Kaulitz tendrá la oportunidad de hablar sobre el incidente en cuestión. Si la estrella de Tokio Hotel tuviera que hacer una declaración, también la puede hacer en la policía de Berlín, donde tiene su residencia.

De momento no se ha conseguido ninguna declaración ni Tom ni de su management.

miércoles, 15 de abril de 2009

CD PARA SEPTIEMBRE? U.U

Ultimas dos noticias del CD:

1º Los de Universal Music Holanda han respondido a una fan:










"Hola gente,
Ellos saben que todo el mundo esta esperando para su nuevo album, pero antes de que salga el album, hay muchas cosas que hacer. produccion perfecta, escoger el single, sincronizacion perfecta, etc. es por esto que el album se ha pospuesto. Creo que ahora lo sacaran por septiembre. lo siento! pero entended que por ahora, la banda esta MUY OCUPADA con giras y visitas promocionales!
por ahora, tendreis que tener un poco mas de paciencia"




2º Una revista inglesa ha publicado que el nuevo CD se llamará "My Hotel":

martes, 14 de abril de 2009

TRL ADWARS ITALY

Los premios TRL Italia serán el 16 de Mayo de 2009! Y Tokio Hotel están nominados a dos categorias!!
-Best Band
-Best RTL Artist of the year


Votad AQUÍ , los votos son ilimitados!!

Lo que puso Bill para BILD.DE

Bill: "Cuando quiero saber lo que Tom hizo ayer por la noche, voy a BILD.DE!"

Trailer de los Comets 09!!

lunes, 13 de abril de 2009

El look de Tom en la tv alemana

Se rumorea que el 30 de Junio sale el CD en españa





Según los próximos lanzamientos anunciados por la Fnac el nuevo album de Tokio Hotel sale a la venta el 30 de Junio en España. Se dice que el 26 de Junio en Alemania y quizás en los países de habla germana pero aquí el día 30 a nivel internacional.

Queda totalmente claro que no es información oficial por parte de Universal y de la banda pero sí por parte de Fnac.

Los G's en el estudio de Hamburgo (Abril)

Robert Pattinson, fan de Tokio Hotel

El actor Robert Pattinson dio una entrevista para Americanmagazine en la que dijo que Tokio Hotel es grandioso y que sería la mejor opción para el soundtrack de "Luna Nueva".

AM:¿Qué opinas del soundtrack de Crepúsculo?
R: La música es muy buena, Paramore es muy talentosa.

AM:¿A quién te gustaría ver en el próximo soundtrack?
R:Me gusta Tokio Hotel, tienen un gran sonido y sus letras son apropiadas para el film.

AM:¿Alguna canción en especial?
R: Una canción que me gusta y me recuerda a la película, "Rescue Me"

Alerta! Sucesos en el Estudio!!

Algunas noticias de fans que estan a las puertas del estudio en Hamburgo:

-Las fans confundieron a una de los productores de tokio hotel con la madre de los gemelos.

-Han visto un equipo de estilistas entrar en el estudio y en la casa.

-por la mañana ha habido un choque entre coches de fans y llego la policia.

-Un segurata salio a decir que no se pegaran a la valla, que ya la han roto en algunas zonas.

-Y la policia dijo que no siguieran a ninguno de los chicos al salir en coche por motivos de seguridad.
-pelea entre fans polacas y francesas.

Es desastrosa la situacion del estudio. Mas de 5 coches se encontraban ernfrente de la casa y en los alrededores y como 20 fans estaban colocando tiendas de campaña para ver si conseguian mejores fotos de Tom y su nuevo peinado. Planeaban pasar alli todas las vacaciones de Pascua. Los vecinos llaman a la policia una y otra vez.

Algunas fans han causado daños en la valla que rodea la casa, tratando de acceder al estudio. Al parecer Bill se siente muy presionado por todo esto y se rumorea que incluso ha llegado a las lagrimas.
Hay camaras de video grabando todo y los seguridad junto con la policia han pedido que las fans se situen a una distancia prudencial de las vallas. La camara que han instalado tiene un alcance de 20 metros.

domingo, 12 de abril de 2009

Algun que otro buen montage!

Tom y Georg el 7 de Abril en el estudio



Ya estamos de vuelta!


Porfin yegamos de nuestras vacaciones, y la novedad de este puente ha sido que Tom se ha tintado las rastas de negro! U_u El de estas fotos parece Bill, pero es Tom con el pelo negro, ya que lleva ropa ancha, su reloj grande y ademas no presenta tatoos.