Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 31 de enero de 2010

*Tokio Hotel revista TopMusic nº113 -Spain*

imagebam.comimagebam.com

*Tokio Hotel revista Star2 Nº46/2010 – España*

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

*Montaje de Bill "Against himself"*

*Coleccion de muñequitos de Bill*

*Merchandise de Humanoid*

*Coke Live Music Festival 2010 -Tokio Hotel*


Coke Live Music Festival es un festival de música organizado cada año en Cracovia (Polonia), hacia finales de agosto. ¡Durante todos estos años muchos artista han estado en el escenario como CLMF, Rihanna, Timbaland, Sean Paul, Lilly Alen or Jay-Z!! Este año, el festival tendrá lugar el 20-21 de agosto de 2010 en Cracovia en el territorio del Museo de Aviación del Aeropuerto polaco.
Si quieres votar por ver a Tokio Hotel este año en este festival, tienes que dirigirte a la siguiente encuesta: Who would you like to see on CLMF 2010? y rellenar las casillas con los nombres de los artistas que quieras ver, colocando a Tokio Hotel, una vez hecho, clikar en "Wyślij".

Info by Schreimzimmer483

*Tokio Hotel en la pagina principal de MySpace Francia*

Free Image Hosting

*Cartel del concierto en Nantes, Francia*

Photobucket

*MTV Taiwan: Tokio Hotel se hace internacional*




El ranking de las grandes bandas de rock n’ roll occidental va a cambiar. Tokio Hotel, procedentes de Alemania, con una edad media de 20 y 3 álbumes, llegó al número 1 después una carrera de 5 años, ha vendido más de 6 millones de registros y se ha hecho con más de 40 premios, incluso el de mejor grupo en los EMA 2009. Los medios de comunicación llaman a esta banda "los artistas alemanes de mayor éxito en los últimos 20 años". Incluso las estrellas de Twilight se identifican a sí mismo como unos fans de Tokio Hotel abiertamente! El cantante, Bill Kaulitz con cientos de chicas por todo el mundo, están locas con su atractivo, una mirada visual rock, incluso los diseñadores gemelos de la famosa marca canadiense Dsquared se han enamorado de él y le invitaron a tomar la pasarela como VIP en la Milan Fashion Week. Todo esto sólo amenaza a otro ídolo de banda como son los Jonas Brothers tanto, que algunos medios de prensa incluso ha marcado a Tokio Hotel como los "Jonas Brothers Europeos". Según esto Bill, dijo: Ellos son agradables, pero hacen más cosas como pop, y nosotros somos una banda de rock, que es muy diferente."

Tokio Hotel son los gemelos Tom y Bill Kaulitz como guitarrista y cantante, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer. La mayoría de la atención se centra en los gemelos con estilos sorprendentes. Bill y Tom no sólo están en la portada de la revista alemana GQ, sino que fueron invitados conjuntamente por los famosos diseñadores de Dsquared, que también son gemelos, en la Semana de la Moda de Milán este año. Peinados exagerados y sombra de ojos frías como su propia marca, Bill ha abierto el show Dsquared para modelar el tiempo de su vida. Negro con plumas cosas del rock and roll concuero en su figura delgada, Bill Kaulitz capturó todas la atención del mundo.


Ya que el centro de Tokio Hotel está en los gemelos, no es extraño que se les comparen con los Jonas Brothers cuando ellos dieron a conocer su ultimo álbum, Humanoid en los EE.UU.. "Algunas personas incluso describen a Tokio Hotel como los Jonas Brothers Europeos que vienen a los Estados Unidos". Cuando se le preguntó acerca de la opinión de la comparación con los Jonas Brothers, el cantante Bill respondió con una sonrisa irónica: nos habíamos encontrado en algún programa de premios y nos impresionó lo amables que son. Pero no nos deben comparar, ellos son más música pop y nosotros rock, que es realmente muy diferente!

Las ventas de álbumes de Taiwán se basa principalmente en los artistas británicos y americanos, y en estos pocos años que pasan, es un milagro que la banda alemana Tokio Hotel tenga un montón de fans en Taiwán, sin ninguna campaña. Algunos fans hicieron blogs de la banda de forma espontánea y los visitantes han sido más de 370.000. Los fans solicitaron a la compañía discográfica lanzar los discos en Taiwán. En el último álbum en ingles, Humanoid, se ha añadido una cosa más, un DVD, incluyendo fotos exclusivas de Tokio Hotel en efecto visual en 3D y tres canciones en versión karaoke. Tokio Hotel ha agradecido a los fans de Taiwán su apoyo en una entrevista telefónica en el extranjero con la compañía discográfica de Taiwán. También se espera que puedan visitar pronto Ásia y reunirse con los fans asiáticos.
source
traducido by SaRa (Miss Black Angel) © schrei im zimmer483

*Traduccion Bild.de: Dieter Bohlen habla de Tokio Hotel*



[...] ¿Un éxito que también se concederá a "Tokio Hotel"?
Lo dudo. El éxito de "Tokio Hotel" es actualmente muy falso. Sólo se vendieron 25.000 CD's de su último álbum en Alemania. Al mismo tiempo, aunque a nadie le guste o quiera escuchar esto, Michael Hirte vendió 800,000 copias con su Armónica.

¿No te gusta "Tokio Hotel"?
Me gustan mucho, pero me temo que algún día se encuentren con el mismo odio que "Modern Talking" experimentó en aquel entonces.

¿Por qué?
Debido a que Bill Kaulitz y Anders Thomas de 1986 son muy similares cuando se trata de su aspecto: Ambos llevan un montón de maquillaje y brillo de labios y son muy femeninos. No lo concedieron a Thomas en ese momento y no lo concederán hoy a Bill.

¿ Producirías a "Tokio Hotel", si te preguntasen?
No, no venden CDs suficientes para mí! Para un concierto en Rusia consigo x-veces más, que con un número 1 de un sencillo de "Tokio Hotel". El tiempo de la banda está probablemente terminado.[...]


http://www.bild.de/BILD/dsds/2010/01/31/dieter-bohlen/kroent-seine-persoenlichen-superstars-guttenberg-waere-sein-kanzler.html


traducido by SaRa (Miss Black Angel) © schrei im zimmer483

*Canciones de Tokio Hotel en series de Grecia*

*Traduccion Tokio Hotel periodico Berita Harian (29.01.10) [Singapur]*

imagebam

No es fácil para los grupos europeos romper el mercado internacional, pero estos cuatro señores de Alemania han demostrado que pueden competir en la misma plataforma.
Bill y su hermano gemelo, Tom Kaulitz, 20 años, y sus otros miembros del grupo, Georg Listing, de 22 años y Gustav Schafer, de 21 años, se reunieron e hicieron música juntos desde 2001 y se hacían llamar Devilish.
Ahora han cambiado su nombre a Tokio Hotel y planean conquistar el mundo.
Recientemente, Bill ha tomado un descanso entre las prisa de su gira europea que tendrá lugar el próximo febrero hasta abril, para compartir sus experiencias con Ekstra.

Ekstra: ¿Cuál es la singularidad de Tokio Hotel?
Bill: Podemos cantar en alemán y en inglés. Traducimos nuestras canciones desde el alemán al inglés porque queremos romper el mercado internacional. Nuestro nuevo álbum Humanoid fue lanzado de forma simultánea en ambos idiomas. Para hacer esto, nosotros nos asegurábamos constantemente que el “sentido” del album en inglés y la letra fueran similares al alemán.

Ekstra: La influencia de los diferentes géneros de la música es visible en este álbum. ¿Refleja esto a cada miembro de Tokio Hotel?
Bill: Realmente somos fans de diferentes tipos de música. Soy fan de las canciones de Aerosmith, mientras que Tom le gusta el hip-hop como Jay Z y Gustav es un fan de Metallica. Pero eso no es un problema porque hemos acordado que las canciones que tocamos son canciones de rock con influencias pop.

Ekstra: ¿Cuál es la experiencia más memorable que no se puede olvidar cuando se está de gira por otros países?
Tom: La experiencia más memorable que no puedo olvidar es que cuando estuvimos en Francia e hicimos un concierto delante de 500.000 fans que memorizaron nuestras canciones y cantaron con nosotros. Este es un gran logro que me gusta mucho porque en realidad partió de un concierto muy pequeño.

Ekstra: ¿Tienes algún ritual privado que lo hagas antes de cualquier actuación?
Tom: (Se ríe) Georg tiene que ir al baño a hacer grandes negocios y después de eso, nos reunimos y nos ponemos nerviosos.

Ekstra: Además de actuar juntos, ¿Qué otras actividades hacéis juntos en vuestro tiempo libre?
Bill: Pasar el tiempo junto con nuestras familias y amigos. Comemos, vemos un DVD juntos, etc...

traducido by SaRa (Miss Black Angel) © schrei im zimmer483

sábado, 30 de enero de 2010

*Tom Kaulitz :Sin la fama no puedo vivir*




El galán de Tokio Hotel, que, según su propio testimonio, que tiene una u otra groupie con el autobús de gira, no se abstiene de ello, saborea plenamente su estatus de estrella.

El periódico suizo 'Blick', dice sin rodeos: "Yo no podría vivir sin la fama. Es adictivo". Adicto a la fama de Tokio Hotel en la actualidad.
Varios años atrás, pero seguían en otras sustancias adictivas.

Esto se remonta desde hace poco tiempo confesó a Bill Kaulitz (20), que ya había empezado con 13 medicamentos. Incluso hoy, el líder de la banda excéntrica Magdeburger sus intentos de terrible necesidad de embriagarse a explicar: "Debo decir que nuestra defensa que hemos crecido en un pueblo. Porque es aburrido. Las drogas se encontraban allí." Hoy en día, los días de fiesta salvaje son definitivamente más. "Durante nuestro riguroso programa de giras nos podemos permitir ningún exceso de drogas", insiste la estrella nació en Leipzig, la comunidad progresista en la reciente Semana de la Moda de Milán por primera vez en la pasarela.

El cantante con el sabor de ropa de lujo es casi siempre el centro de la actividad, que no moleste a sus compañeros de banda. Gustav y Georg no se puede imaginar como un ser en el centro y admirar a mí ya mi hermano Tom, que llevamos es todo. Y Tom me alegro de la Rampensau ", dijo Bill en una entrevista con 'Gala' .

Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

*Tokio Hotel Revista "Notas para ti" -Mexico*

*Nuevas camisetas echas por fans*



Más aqui

*Examiner.com: Bill y Tom Kaulitz vistos en las Islas Maldivas*




Los últimos meses han estado ocupados por la banda alemana Tokio Hotel, Bill Kaulitz abrió el estreno de una película, Arthur y los Minimoys 2, la banda apoyó una recaudación de fondos contra el SIDA, la locura de Navidad y ganar el premio NRJ en Francia a la Mejor Banda Internacional. ¡Uf! Eso es suficiente para hacer que cualquier lector se haya cansado de leer.

Bueno, parece que los gemelos Kaulitz de la banda alemana, Tokio Hotel están tomando un respiro antes de su gira que comienza en febrero. Con los recientes informes de los medios de comunicación diciendo que a Bill Kaultiz le gustaría un poco de tiempo para sí mismo, parece que este es el momento de hacerlo.

Según Bild, Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista de la banda, respectivamente-fueron vistos en un hotel de lujo- un bungalow de agua en una de las islas, casi 5.000 millas lejos de casa - sin gritos de sus fans y sin su equipo de managers.

Han estado pasando su tiempo, de acuerdo a los informes, con desayunos tardíos y luego toman el sol en su terraza privada. Los Kaulitz han tenido cenas juntos todos los días en uno de los tres restaurantes de la isla y reciben masajes regularmente todos los días.

Tokio Hotel comenzará su Humanoid City Tour, a partir del 22 de febrero.

http://www.examiner.com/examiner/x-16053-Germany-Headlines-Examiner~y2010m1d29-Bill-and-Tom-Kaulitz-spotted-in-Maldive-Islands

© schrei im zimmer483

viernes, 29 de enero de 2010

*Telehit - Bill Kaulitz y el mundo de la moda*


El vocalista de uno de los grupos más populares del momento, Tokio Hotel, es un gran apasionado de la música y de la moda, tal lo hemos constatado al admirar sus looks tan excéntricos. Pero en esta ocasión, Bill Kaulitz llegó al mundo de la moda el pasado martes en la Semana de la Moda masculina de Milán Otoño-invierno 2010-2011. El vocalista afirma que se sentía un poco nervioso, pero lo hizo exitosamente. Vistió, como era de esperarse, prendas extrañas y poco convencionales, las cuales lucirá en su próxima gira mundial que dará inicio el próximo 22 de febrero en Luxemburgo. Las prendas corren a cargo de los hermanos Dean y Dan Caten de la marca Dsquared2.

http://www2.esmas.com/telehit/noticias/132339/bill-kaulitz

*Bill Kaulitz -TV Park – Rusia*

*Tokio Hotel revista Bravo nº368 (España)*

imagebam.comimagebam.com

*Tokio Hotel revista Black nº19 (España)*

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

*Rick Owens Hi Top Trainer – Bill Kaulitz*


Rick Owens Hi Top Trainer Son la marca de las zapatillas que Bill ha utilizado tanto en los últimos eventos.

Puedes comprarlas aqui (Aunque ahora mismo esta todo vendido)

*VOTA: Tokio Hotel finalista entre las mejores bandas internacionales –Terra Brasil*


Tokio Hotel esta en el puesto #2 como finalista entre las mejores bandas internacionales, la votación empieza hoy (29 de enero) y termina el 23 de febrero de 2010.
Vótalos como "La Mejor banda internacional de la actualidad".

(¿Cómo votar? : Haz click en las estrellas, dándole 5)

*Compra la revista GQ en la web official de Tokio Hotel*


Compra aqui

*Bill y Tom Kaulitz en las Maldivas -2010*

tokio hotel official groupies

*World Behind my wall puesto 5 en Bravo.de*


http://aviary.com/artists/Askag/creations/doodle

*Concursante de Factor X (Italy ) -Cantando Automatic*

*Bill Kaulitz -Diario de Dsquared*


"Encanta Bill Milan! (Diario de DSQUARED)
En la Semana de la Moda de Milán Otoño Invierno 2010, los diseñadores excéntricos canadienses Dean y Dan Caten, diseñadores de la marca Dsquared2, han elegido como el rostro de encanto y punto indiscutible de referencia para su show,el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz.

Altura de 1 metro y 85 (y en el desfile de usar una cuña de más de 20 cm para que sea aún más impresionante y elegante) y el peso de 55 kg, ha representado a la punta del iceberg de la muy esperada "hockey Dsquared2 Horror Show" .

Los críticos lo llamaron simplemente perfecto! Con un traje de cuero ceñido instalación completa con alas de plumas, todo en riguroso "totalmente en negro" Bill abrió y cerró el espectáculo como un veterano modelo, no parece su primera experiencia en una pasarela!

Escuche y vea sus impresiones, las de su hermano Tom, su aterrizaje en Malpensa cálida bienvenida de los fans, el día transcurrió entre una etapa y volver a otra esperando ansiosamente la primera de cientos de aficionados en el desfile y luego en la tienda Dsquared2 Via Verri, donde con Dean y Dan, han hablado largo y tendido sobre los modelos que Tokio Hotel usará durante su próxima en torno a Welcome to the Humanoid City Tour" de Europa.

Manténgase sintonizado con DSQUARED, Tokio Hotel y sus Tokiohotelitaliafanclub.com!
Otras sorpresas te esperan! "

Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain