viernes, 11 de septiembre de 2009
RUMOR. TH en habbo.it?
En la revista italiana "Cioé" además de hablar sobre la visita de la banda a Italia a finales de septiembre, han dicho que la banda estará en el chat de Habbo.it para hablar con sus fans.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXUIt2Ifscda8ho4mLCI5taH0_ikz0FA1UzU5tSGvaotE5f8F_fqZiuOKVLezeGF7m9dT5eWo2RzGjNzwbZ_bv62AIfK1wEga9x8wL_uZrK2RUp-r4tJP6IP7Sd6LFCW6qrPDXbVDAvOzK/s1600-h/tokio-227x360.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario