domingo, 6 de diciembre de 2009
*Das Supertalent Backstage (RTL) – 05.12.2009*
Esta chica, se presenta en el show “Das Supertalent”, con el tema de “Durch den Monsun”… Pero no le sale XD.
Min 01:20 – 08:35.
Clickea aqui para ver el video
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario