viernes, 11 de diciembre de 2009
*En el twitter de Adam Lambert...*
Ooh creo que a Bill Kaulitz y a mí nos gustan los vaqueros de Dior.
(Haz click aqui para ver la foto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario