viernes, 11 de diciembre de 2009
*Los gemelos Kaulitz hoy en Nueva York*
Segun
web-libre.org,
esta pagina francesa, admite que los gemelos se encontraban recientemente en Nueva York grabando un episodio para su canal Tokio Hotel Tv.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario