jueves, 10 de diciembre de 2009

* Tokio Hotel Greeting Mexico*



Bill: Hey México! Somos...
Todos: Tokio Hotel!
Bill: Hemos tenido un fantástico tiempo en México gracias otra vez por vuestro apoyo y esperamos veros pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario