jueves, 10 de diciembre de 2009
* Tokio Hotel Greeting Mexico*
Bill: Hey México! Somos...
Todos: Tokio Hotel!
Bill: Hemos tenido un fantástico tiempo en México gracias otra vez por vuestro apoyo y esperamos veros pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario