Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 18 de abril de 2008

la carta de bill traducida!



ola a todosantes de todo quiero daros las grac ias por todos los "recuperate pronto" que me habeis deseado, y por los comentarios y los regalos que tambien me habies enviado. Vuestro apoyo me ha ayudado mucho estas dos ultimas semanas! Muchas gracias xikos!!Tom esta aqui conmigo las 24 oras a la semana, y Georg y Gustav vienen de vez en cuando a visitarme, cosa que es muy guai.. por suerte he sobrevivido a la peor parte! La operacion fue bien, y lso "10 dias sin hablar" ya han pasado. Fue una tortura - teneis que imaginaros no decir ninguna palabra ni reirte durante 1o dias! Ahora la rehabilitacion ha comenzado. Estoy muy contento que la cirugia fuera tan bien y los doctores me han dixho que todo estara bien.Estoy muy impaciente de volver pronto al escenario para tocar en los proximos festibales de verano.Cuidaros y muchas gracias.

No hay comentarios: