Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 11 de julio de 2009

RUMORES!! Nuevo Album 2 de octubre

¡Primero anunciado para finales del año 2008, el tercer álbum de Tokio Hotel finalmente saldrá el 2 de octubre de 2009! Además de esta información oficial comunicada por la discográfica del grupo, Polydor, algunos secretos de fabricación de este album habían sido descubiertos en el DVD CAUGHT ON CAMERA. Sabíamos allí que su título podría ser Reset, " Retomar todo desde cero".Casi no entenderás nada de este nuevo álbum a pesar de algunas secuencias filmadas en estudio. Todo lo que se filtró fue en una línea cantada por Bill ("Mein Hertz kämpft gegen mich... wie ein Alien in mir") sobre el que la melodía, hay que decirlo bien, echa raíces fácilmente en el espíritu.

El cuarteto conoce la puesta de este nuevo álbum, en el momento en el que procuran extender su popularidad fuera de Europa y desean probar una nueva madurez. Así como para Schrei o Zimmer 483, el fracaso como el semiéxito no serán permitidos para un grupo entre los que algunos dudan siempre que valorará en la duración siendo dada la juventud de su público...







Album bilingüe

Y he aquí, los fabricantes de gel para el peinado pueden descorchar el champagne: Tokio Hotel vuelve con un nuevo álbum!

Por cierto, hubo que esperar a finales del verano, luego a finales del verano indio, antes de saborear el último album (y cabello) de Bill Kaulitz y de sus amigos.

El próximo 2 de octubre sacarán la tercera obra genialísima de Tokio Hotel. Un álbum que no tiene título oficial aunque podría titularse Reset (traducido por "Volver a empezar desde 0").
Va a salir a cubierto a principios de octubre, los efluvios de comedón nimbarán ciertamente los cielos.

Así como son simpaticones y orientados en absoluto marketing, Tokio Hotel registró dos versiones, una en la lengua de Goethe y la otra en la de Shakespeare.

Esperamos la versión corsa, japonesa, norcoreana, criolla y bretona. ¡Tiene razón!

No hay comentarios: