También lo que dará mucho que hablar será el cambio de look del grupo, sobre todo el de Bill: pelo más lacio, con rastas muy finas y mucho más maquillado. Un pajarito nos dijo allí en Hamburgo que el vocalista dedica dos horas y media antes de una entrevista a peluquería, maquillaje y vestuario…¡qué fuerte! Pero el tiempo merece la pena ya que se look es tope transgresor y genial para la imagen que quiere dar en su nuevo disco.
Más de un año se han tirado grabando este álbum y durante todos estos días no han tenido tiempo para el amor: “Hemos estado muy centrados en el trabajo, a veces en el estudio nos poníamos a pintar a nuestra chica ideal pero era inútil. La chica ideal no tiene un físico concreto, lo que busco realmente es cruzarme con una persona y que salte la chispa al segundo, prefiero tener esta visión romántica del amor.” dice Bill. ¡Pero que mono es este chico! ¿No es para comérselo?
Se que estáis como locas por verlos y Paula trae muy buenas noticias desde Hamburgo: ¡Tokio Hotel vendrá antes de finales de año a nuestro país! “España no puede esperar, iremos antes de que empecemos la gira al año que viene”, dice Bill. Y es que este grupo es una apasionado de nuestro país. ¡Estamos de suerte braveritas…!
No hay comentarios:
Publicar un comentario