Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Cinco cantantes de oro favoritos en el cuaderno del 2008

Las muchachas adolescentes siempre han querido una banda de buenos chicos. Pero los días de concordancia conjuntos y coordinados pasos de baile se han acabado, a juzgar por el éxito de este año del cuarteto aleman de pop-rock .

Dirigido por los hermanos gemelos de 19 años de edad, en el top de las listas de ventas, la banda multiplatino "Teenie" (adolescente) - como son conocidos en su tierra natal - invadieron nuestras costas en mayo de EE.UU. con su debut, "Scream". ¿Cuál es casi exactamente lo Goth-lite de las chicas adolescentes (y sus hermanas menores) el sin parar en todos los cuatro shows de Nueva York?

Ya sea debido a la apelación del peinado parecido a un puerco espín del andrógino Bill Kaulitz - o de la banda educadamente con melodias Rock- se las arreglaron para engancharse al espectador-premiados por el mejor nuevo artista en los premios de este año de MTV Video Music Awards - derrotan a pesos pesados como Katy Perry, Jordin Sparks, Taylor Swift y la reina entre reinas Miley Cyrus. En serio.

No hay comentarios: