Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 23 de diciembre de 2008

Entrevista a los chicos!

-Teneis algunas caras familiares entre el pubico, dicen que os han seguido desde las Vegas, hasta Los Angeles, por todas partes
Bill: WUao!!
Tom: Genial!
-Que el lo mas loco que habeis visto , ver a alguien en un lugar y luego al dia siguiente en el otro y pensar, peor que ...? De verdad?
Bill: Si, hay muchas fans que viajan con nosotros como todo el tour o algo, especialmente en Europa, es una locura y viajan a todas partes, asi que es muy guay.

-La ultima vez que hablamos comentamos sobre que veniais aqui y toda la gente que os veria, habeis visto la gente fuera?
Bill: No, pero la oimos, oimos los gritos...
-Si, es una locura, como esta llendo el tour, cuando parais? la ultima vez que hablamos veniais de la ciudad de Mexico, donde mas habeis estado?
Tom: Creo que el tour ha terminado, estamos en el estudio, en Alemania mucho, sabes, escribiendo canciones y todo esto...
Bill: El año que viene volveremos con un disco nuevo, nuevas canciones en America asi que...
Tom: Genial.
-Os quiero decir chicos que teneis el mejor pelo en el negocio, creo que me haria eso algun dia...
Bill: Oh gracias, pero hoy esta mas aplastado, es mas aburrido...
-Por el frio?
bILL: No, creo que ya esta demasiado largo.
-O no has tenido tiempo... Creo que la ultima vez hablamos de que os gustaban los skittles rojos, lass hamburguesas in and out y los slurpees, creo que fue un gran descubrimiento para vosotros como la mejor invencion del mundo...
Bill: Es que nunca lo hemos tenido en Alemania...
-Si fuera a Alemania que deberia comer?
Georg: Debereias comer Duna
-Duna? Suena palabra sucia del modo que lo has dicho.
Bill: que no es sucia, a veces te ensucia pero no lo es
-Sobre el nuevo disco, nuevo material, que estais haciendo, dijisteis que fue duro traducir Monsoon, como es el nuevo material, es parecido, hareis lo mismo de traducirlo?
Billñ: Si estamos escribiendo las canciones en aleman y luego traduciendolas , y creo que esta inspirado por toda nuestra vida, nuestros ultimos 3 locos años.
Tom: Y tambien estamos intentando cosas nuevas, nuevos estilos .
Bilñl: Tambien haremos colaboraciones pero no esta aun fijado del todo, no podemos hablarte de ello.
-Pues ahi es donde queria llegar porque no puedo imaginar a los artistas americanos que ya habeis conocido de gira, que seguramente querran trabajar con vosotros chicos, con el fenomeno que sois, danos una pista....
Bill: NOOOO!! ja ja
-Pero es R and B, es de rock, que tipo de artista es?
Bill:_ NO es rock
Tom: No
-Chico o chica? un grupo?
Bil: NO es un grupo.
-Una chica? vamos a averiguar esto esta noche.
--Lil Wayne, es Lyn Wayne. -No, que esta trabajando con Enrique Iglesias.
Tom: Puede que sea David Hasselhoff

-David es enorme en vuestra tierra, me encanta el Hoff.
-Solo para George
-Lo es, en serio?
Georg: Si, es mi modelo en la vida.
Bill: Sobretodo bailando y eso.
-En serio chicos que tengo que averiguar con quien estais trabajando, como esta progresando vuestra musica, anda tu me lo quieres decir tio (se dirige a Gustav)
Gustav: No se si sabes quien es Helmutt lotti de Belgica (bromean todos sobre el tema)
-Nos vais a presentar esta noche sobre el escenario algun tema nuevo?
-No, esta noche tocamos los temas de siempre y creo que es el ultimo show, no, mañana tenemos otro show, pero son los dos ultimos shows con este disco y es un poco emocionante para nosotros, un poco triste...
Tom: Si, ultimo concierto.
Bill: Era nuestro bebé y ahora tenemos otro bebé, que esta en el estudio ahora mismo.
-Tenemos un par de personas que quieren haceros preguntas , enormes fans que se les iluminaron los ojos cuando mencinamos a Tokio Hotel para que les preguntaran, dicen que os han seguido desde Vegas, hasta los Angeles, ella vino todo el camino desde los Angeles para poder veros...
Bill: Ohhh
Tom: Genial, genial, genial...
(las fans dicen que les han seguido y que han hablado con ellos alguna vez)
-Os han hecho fotos sobre la marcha por el camino...
Tom: Ya han ganado una entrada para la cama de Georg en el tour bus esta noche...
-Eso es fuerte... ya se que habeis tenido alguna conversacion con ellos pero que le quereis preguntar?
Fans_ Les preguntssria muchas cosas, que si se acuerdan cuando me firmaron el chaleco? Hoy lo llevo.
Bill: SII!!
8le pregunta la otra fan si puede tener su firma)
Bill: mi firma? claro que puedes tenerla!
(las fans les dicen que les van a ver tambien en el Jingle Ball del dia siguiente)
Bill: Ok!
-Gracias por vuestro tiempo y no puedo esperar a saber con quien estais trabajando.... Rihanna??
B ill: No, no esta fijado aun asi que no te puedo contar nada, tenemos un par de artistas, pero sabes, sigue en proceso, asi que...
-Nena?
Biñll: NO. no es Nena... me encana Nena.
-CAuantos años tiene Nena?
Tom: Como 50
Bill: Si...
Tom: 60!
Bill: NOOOOO!!!
tOM: La de 99 lufballoons si.
-Pues que os vaya muy bien en los Jingle Balls y mandad un mensaje para las fans que os adoran porqeu esto va a estar en la web.
Bill: Muchisimas gracias por vuestro apoyo este año y esperamos veros el año que viene con nuestro nuevo album de gira por America.
Tom. Os vemos.


By THmania

No hay comentarios: