Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 27 de diciembre de 2008

Making of Schrei [ Traduccion]



Bill: Hola, buenas tardes! Soy Bill y estamos aquí en el lugar donde se está grabando nuestro nuevo single, Schrei.
Productor: Hemos hecho un llamamiento en la pagina web de Tokio Hotel de que necesitabamos personas para hacer el video de Schrei. Y hemos recibido toneladas
de correos, que nos han escrito desde todos los lugares, que estan felices de viajar aquí, a las costas sólo por estar aquí. Alguno de ellos enviaron cartas
muy dulces, pero no podemos responder a todas ellas. Dejé de mirarlos después de haber leído unos 1500 de ellos.

Director: Hola soy Zoran Bihao y soy el director del nuevo video de Tokio Hotel.
Chico: Tenemos que hacer un vistazo dentro para comprobar y, a continuación le llevaremos dentro y comenzaremos.
Director: Es una especie de bungalow, está a punto de ser derribado y tengo miedo. Un viejo bungalow de los años sesenta. Estamos a punto de tener una fiesta aquí, con los jóvenes en el medio ... Esos son los instrumentos que pueden ser demolidos. Esperemos que Bill llegue aquí, cante un poco y vuelva de nuevo. Supongo que lo que vea mas convincente cuando se llene con 75 adolescentes.
Productor: Es como... Los padres se han ido de banda y sólo invitan a sus amigos para una fiesta con la que la casa recibirá serios daños.
Director: Será como algunas personas de aquí (la fiesta) haga una breve pelicula sobre ella.
...
Director: Vamos a hacerlo tres veces.
Tom: Es acerca de la liberación de sí mismo a partir de una determinada situación, por lo que pensé que esta muy bien equipado para empezar a grabar solo, sin una planificación.
Bill: La gente está de pie en las escaleras y todo se lleva a cabo, lo hicieron muy bien.
Director: No he querido decirle a Tokio Hotel, ni a sus amigos, lo que tenían que hacer. Yo no quiero que sea artificial. Algunas cosas fueron planeadas, pero he mantenido siempre suficiente espacio para que la gente vaya por su propia cuenta.
Georg: La gente lo hizo muy bien. Nos temimos que en principio fuese un poco falso, pero se ha desempeñado a lo largo de la perfección desde el principio.
Tom: Es una buena selección, que realmente creó una buena atmósfera.
...
Tom: Bueno, creo que los conciertos en vivo son mucho mejores; que ver de inmediato la reacción de la multitud, es una sensación totalmente diferente.
Bill: Bueno, nuestra práctica en la habitación también tenemos partes de vez en cuando, así que esto no es muy diferente...
Chica: Creo que la música es cool y, en particular, su carrera, que sólo cree en él y realmente lo hizo, sino que estan viviendo su sueño. Creo que está muy bien.
Tom: Bueno, nosotros siempre quisimos ser reconocidos por la calle, por lo que ahora es realmente una gran sensación.

Guy: Sí, bueno, los conozco desde muy pequeños; devilish.
Chica: Tom es genial.
Chica: Bill es genial.
Georg: No nos esperábamos este éxito inmediato. Quiero decir, que estamos recién llegados y... no sé... Es sólo un cohete que subió por si solo.
Gustav: Yo estaba como, ¿Que fue eso? Es un pco de sorpresa. No, no fue planeado.
Voz: Ahora todos locos !

No hay comentarios: