Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 8 de marzo de 2009

Señales de vida de tokio hotel!!!-Revista

¡¡Y de qué tipo!!!
¡Bill Kaulitz nueva alarma de peinado!

Ayer por la noche (el 7 de marzo de 2009)Bill estaba junto con su hermano Tom sorprendentemente invitados en el aftershow-party de Gefährliches Halbwissen ", la nueva comedia-stageprogram de Oliver Pocher:
Después del estreno en Berlín en el World O2 los VIP continuaron a divertirse en la celebración de la temporada Pro Lounge.

Allí un fotógrafo logró conseguir las primeras foto del totalmente nuevo estilo del cantante de Tokio Hotel, que ILOVERADIO.DE muestra aquí exclusivamente.

(No, la chica rubia en el lado izquierdo, que habla con Bill&Tom, no es Heidi Klum, es la modelo y amiga Monica Invancan de Oliver Pocher.)

A finales de mayo, a más tardar en el primer tercio de junio el álbum de TH será liberado, y obviamente Bill no quería ofrecer a sus fans sólo nuevas canciones, él también quiere sorprenderlas con un nuevo Bill.

Hagámoslo corto:

¿Bill ha cambiado su Struwelpeter-peinado negro con mechas blancas por una larga y negra (artificial-?) trenza con rayas gruesas(espesas) blancas sintéticas, que se termina en la altura de hombro como rastas?. ¡Tom envía sus saludos!

Un cambio extremo - pero solamente la parte 1 de 2 - también él adaptó su maquillaje de ojos.
Al lápiz de ojos negro Bill ha puesto una sombra de ojos fuerte roja de herrumbre en la noche del sábado en puro.

No hay comentarios: