Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 17 de marzo de 2009

Travis McCoy pensaba que Bill era una chica


No es fácil estar en la cima de la escena de la música hoy en día. Solamente pregúntaselo a Travis McCoy, el lider de la banda de hip-hop alternativo Gym Class Heroes.
Durante una entrevista reciente telefónica, McCoy confesó estar loco por el cantante de la banda Tokio Hotel.

"En Reino Unido, sus carteles estaban por todas partes," dijo McCoy. "Es como un polluelo simpático y caliente. Estoy seguro que ella es bastante jóven pero ella va a ser linda, va a ser hot cuando crezca - no un polluelo en absoluto."

Nooo, el cantante alemán de Tokio Hotel tiene un look andrógino y se llama Bill Kaulitz, que se viste como un personaje de dibujo japonés cuando está sobre el escenario.
¡"Esto era uno de aquellos momentos "Crying Game" dónde tú tienes que tomarte una ducha - era malo!" McCoy dijo. ¡" Estoy como, en un desafío contigo - esto es publicidad falsa!"

Kaulitz y Tokio Hotel más lejos fastidiarían a McCoy.

"Mi novia, mi ex-novia (Katy Perry) se levantó para el Mejor Nuevo Artista (en los MTV Video Music Awards) y ellos ganaron," dijo McCoy. "Estaba mirando el discurso" Solamente dicen gracias," tú sabes, y él continuó. No soy uno que los odia entonces no puedo hacerme realmente profundo con estos tipos."


BY JUMBIES

1 comentario:

Anónimo dijo...

es un idiota!!!!!!