Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 14 de marzo de 2009

Tokio hotel dona 20.000€ para una escuela de musica para niños

Cualquier persona que ayuda a los demás, la vida de cinco a siete años más que la media. Para Eckart von Hirschhausen, este resultado de un estudio ayer en el lanzamiento de la campaña "Dar existe" en la casa de la conferencia de prensa federal mencionó que sólo hay una conclusión. "En lugar de aspirina tendría mucho más los médicos prescriben un honorario." El médico, el reconocido comediante y autor tiene su propia fundación "El humor ayuda a sanar" fue fundada.

Lápices, y donar el tiempo libre, para dar a los demás, que debe ser aún más apreciada. En consecuencia, las grandes organizaciones sin fines de lucro, junto a los 23 millones de voluntarios que ya han creado algún lugar, para avanzar más en la luz y aún más a la gente el compromiso de motivar a los voluntarios.

Ya el miércoles por la noche recuerda el Ministro de Transporte Wolfgang Tiefensee en su elogio a la presentación del Foro de Promoción de la Ciudadanía Activa en el DZ Bank en la Pariser Platz que el uso de los individuos para el bien común es esencial: "Estamos de la RDA han pedido que en 1989 personas más responsabilidad. "La educación fue el tema central de este patrocinio.

El premio, que asciende a 15 000 euros es la base "para los ciudadanos de Leipzig" para el fondo de educación "La música hace inteligente". Permite a los niños de la Tiefensee como dijo, "muy, muy simples condiciones," un instrumento para aprender. Entre los iniciadores de este proyecto son los miembros de la banda Tokio Hotel, que donó 20 000 euros, en parte como un mentor para los niños, donde el fondo de la enseñanza instrumental. Algunos músicos profesionales para enseñar a los niños gratis, algunas personas donar instrumentos utilizados. No se trata de la creación de futuras superestrellas. "La música es la diversión y la música es la fuerza", subrayó el jugador violonchelo Tiefensee amplio efecto educativo.

La Junta de Síndicos Böhnke Werner Presidente recordó que una cuarta parte de todos los jóvenes, las escuelas de formación sin hojas maduras que 12 millones de euros más serán necesarias para la formación en Alemania de la media europea se mueva.

Las diversas posibilidades que son necesarios para la educación fuera de los fondos públicos, también muestra "Intro existe". Entre los voluntarios son el buque insignia de 20 años de edad, estudiante, Lisa Dahm, la parte de los enfermos y los niños discapacitados y los voluntarios organizados Boxtrainer Daniel Tischer, que a su vez provienen de orígenes humildes, a través del deporte, el respeto y la disciplina ", ha aprendido.

El lema de la campaña "Dar allí" tienen probablemente una agencia de PR trabajado largo Humor médico sospecha Eckart von Hirschhausen. "También está ya en la Biblia." La entrada en el compromiso, en su opinión, es muy simple. Dinero por alguna otra cuestión, a partir de la taza de café a la donación: "Entonces usted se siente como ricos." Elisabeth Binder

No hay comentarios: