Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 2 de septiembre de 2009

ENTREVISTA A BILL Y TOM: NO SOMOS NORMALES

En Realidad, nunca nos hemos sentido normales

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel hablando de la alienación, la soledad, la tristeza, la alegría del trabajo y su nuevo álbum "humanoid"


Un "disco de diamante" en Francia, un reciente premio en los MTV Video Music Awards en Nueva York, apenas cuatro premios en los MTV Latin Music Awards en México. La historia del éxito de Tokio Hotel en el extranjero en los últimos dos años no tiene precedentes para una banda alemana. El 2 de octubre aparecerá el tercer álbum de Tokio Hotel "Humanoid" - en todo el mundo por primera vez en Inglés y Alemán. Próximo martes, los gemelos idénticos, Tom (guitarra) y Bill Kaulitz (cantante) de 20 años de edad.

Bill, Tom, conocidos como Tokio Hotel, aclamados en los MTV Europe Music Awards en Munich en su primer programa de televisión mundial mediante silbidos . Los periodistas extranjeros me preguntaron por qué abuchearon a su banda. ¿Qué respondería usted?


Bill Kaulitz: Me han dicho que en Alemania, la percepción de Tokio Hotel es distinta. Debido a que vivimos aquí y hemos comenzado aquí también, y que a la edad de 15, es diferente que en otros países, donde, aunque la misma música, pero sólo se pone en marcha hasta dos, tres años más tarde. Ahora es el momento en que difícil saltar sobre su sombra, y decir: "Sí, creo que la música es buena aunque tengan 15 años de edad." Y finalmente tenemos con el éxito de siempre envidioso.

Tom Kaulitz: Exactamente, el éxito sin envidia, simplemente no existe.


¿Considera usted que es el típico alemán?

Bill: Sí, pero creo que está evolucionando en la dirección que podemos esperar para nosotros. Estas tendencias que hemos observado. Eso es excitante. Pero las reacciones fuertes no eran nuevas para nosotros de todos modos. Y, francamente, es siempre un reto cuando sucede. Cuando estoy en el escenario, y la gente hace boo o algo similar, entonces el incentivo principal. En el interior, entonces, no sea tímido o triste. Pero piensa: OK, entonces todavía tengo que dar más gas, de modo que estas personas se encuentren bien.

Tiempo en la misma, Dave Grohl de los Foo Fighters se ha ido y le han agradecido palmadita en el hombro en dicho sitio a su bateria Gustav.

Tom: En la misma tarde en los EMA fueron varias personas a nosotros y nos dijeron: Fue genial.

Bill: Sí, a fin de que hay otras bandas observan desde fuera lo que está sucediendo en Alemania, y así podemos encontrarnos gente completamente imparcial. Jay-Z fue a nuestro show en Los Angeles y luego vino a comer con nosotros. Desde entonces nos sentimos honrados.


El interés general tiene algunos aspectos negativos. ¿Tiene usted miedo de que el éxito en el trabajo, limite aun mas su espacio personal?

Tom: Creo que ha sido limitada hasta ahora, pero mucho peor, creo que no puede ser.

Bill: Sí, eso es una cosa que viene con el éxito. Pero también somos un poco ambiciosos. Uno siempre quiere más.


¿Cuándo fue la última vez que disfrutan de la libertad de permanecer irreconocibles?

Bill: Cuando estábamos a principios de 2008, por primera vez en América y podiamos salir por la puerta. ir sin escolta por la calle, que era fresco. Pero, al mismo tiempo, te dices a ti mismo de nuevo, "De alguna manera, quiero que la gente de aquí también conozca nuestra música y la banda yque nos vea".

Donde todavía se podría hacer eso hoy en día, sin tener en cuenta las vacaciones?

Bill: Probablemente, en Australia. Puesto que ni siquiera hemos ido.

Tom: Hemos recibido de cada país, pero algunos de reacción. Incluso en Japón y Australia, aunque no hemos publicado todavía.

Su nuevo disco se llama "humanoid". Realizar un humanoide, que es similar a la vida humana?

Tom: Nosotros crecimos en una pekeña provincia. Nosotros nunca hemos realmente sentía normal, más parecidos a los humanos. Existe también está con nosotros hoy, muy pocos lugares donde usted puede relajarse y sentirse familiar. En realidad, existe la sensación que es sólo su hogar. Puesto que estamos tal vez 20 días al año. Y usted se siente de otra manera, donde quiera que vaya allí, más bien un poco extraño.

De alguna manera, por desgracia, no es cierto?

Bill: Sí, a veces. Pero...

Tom:. vino de mano de otros, nos hemos acostumbrado a ello por completo. Como he dicho, es un sentimiento que siempre estuvo ahí antes de nuestra carrera.


Su productor David Jost, describe a usted, Bill, más recientemente, como la oscuridad melancólica de la banda. Noches solitarias en el hotel le han ayudado?

Bill: Se han fortalecido. Pero creo que siempre fui asi. Sí, pero... (mira a su hermano)

Tom: Sí, definitivamente!

Bill: no quiero hablar de siempre todo bonito. el año pasado, era claramente visible para todos, lo que conduce a una vida privada, lo que puede suceder las cosas. Uno debe entonces considerar si todo vale la pena. Para mí fue y sigue siendolo. Debido a que todavía hay momentos en los que estoy en el estudio, tomar una canción y me dicen: "mi trabajo es el de cantante principal. Puedo ganar mi dinero. Y no tengo ningún trabajo a los que no tengo ningún deseo. Que no muchos pueden decir que he tenido mucha suerte con él.


Y que podría haber vida en una jaula similar efectos brutos sobre ti como otras estrellas, no se preocupe?

Bill: Cuando chocas con los artistas que estan enfermos o con depresión, es probable que pueda comprender más que a los forasteros, no pegado en la vida de este tipo. Pero yo estoy feliz con Tom. Siempre hay un miembro de la familia con él. Y como una banda que ahora estamos juntos durante casi diez años y nos conocemos muy bien. Para Michael Jackson, Britney Spears o todos los artistas solistas, este es sin duda tiempos aún mucho más difícil.

¿Cuáles son entonces las posibilidades de que usted cumple su sueño de conocer a la mujer de sus sueños en el supermercado?

Bill: Por supuesto, uno espera. Yo siempre digo: En realidad, este es sin duda la única razón por la que se levanta por la mañana! Uno quiere ser amado! Y queremos encontrar el amor, porque todo lo demás no tiene sentido. Tenemos nuestras familias y amigos que son cada vez más importante. Pero, por supuesto espero el amor. Aunque al mismo tiempo, sé que no es realista, a lo que podría suceder en mi vida. En los últimos cinco años, desde que empezo Tokio Hotel, ya no tenía relaciones, no había nada en esa dirección. Pero espero aun la gran oportunidad.

Tom: Básicamente, tienes que tener en cuenta, que apenas estamos a la puerta.

¿Ha sido capaz de establecer contactos con las bellezas de Hollywood, pero en el que ya se han recibido en Los Angeles?

Tom: los números de teléfono no faltan. Tengo tantos en el teléfono, pero muchas mujeres ni siquiera me llaman en un día.

Bill: El problema es que nunca llegas a conocer a fondo a la gente. Todo es superficial. Y es todo tan rápido. Muchos piensan en salir en eventos juntos. Pero no es en absoluto. Cada uno tiene su propia vida, va detrás de su horario. Cuando se han ido las cámaras, se van corriendo a sus propios camerinos.

Tom: Tal vez un intercambio de opiniones en los números, pero por más que no es suficiente. Bill tiene dinero, ya que no en todos modos. Y conmigo luego de lo que es suficiente para una noche. E incluso si repites mas veces algo más en serio, no tienes oportunidad. estoy un día en la ciudad y el siguiente en otro sitio.

Bill: Sí, yo necesito una chica que entregue toda su vida. Y este dispuesta a vivir mi vida conmigo.

Pero entonces sí sería algo interesante, ¿verdad?

Bill: No necesariamente. Por supuesto, tener su propia personalidad, sino estar dispuestos a unirse a la locura que tengo todo el día. Creo que eso es duro. Por todo el amor.

Tom: Es necesario estar bien pensado, alguien que conozca una forma de vida es no hacer daño a algo así.

Las estrellas del pop andrógino, de conformidad con lo general dicen que son del agrado de las niñas así porque no son peligrosos para ellos. ¿Son seguros para Bill?

Bill: No lo sé, pero muy posible. Se dice por otra parte, que las mujeres son idiotas. Y sí, he notado con mi hermano y otra vez, que funciona.

Entrevista realizada por Katja Schwemmer.

------------------------------

"Uno quiere ser amado!"

Bill Kaulitz

------------------------------

"Nos cuesta salir por la puerta."

Tom Kaulitz


TRADUCIDO POR: www.officialgroupiesthspain.blogspot.com

No hay comentarios: