Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tony Aguilar y su experiencia con Tokio Hotel

Hola familia! anoche pasó por mi programa Internight el huracán Tokio Hotel (Es lo único que queremos referente a la ciudad nipona, rival de Madrid en Copenhague como ciudad candidata a los juegos del 16). Muy bien. Estuvieron geniales desde el primer momento.
Llegaron puntuales a la cita, las 22:30 horas. Los cuatro pensando en verde, y no es que estuviéramos preparando con ellos otro bosque de internight, que sería genial, llevaban en la mano una birra de la marca que utiliza ese eslogan. Estuvieron simpáticos, cercanos y muy cachondos. No se cortaron a la hora de responder las preguntas que habíais dejado vosotr@s. Hasta de la talla de calzoncillos de Tom hablamos je, je. Está claro que Bill no quiere hablar de presiones a la hora de componer canciones que superen la calidad de esa obra maestra del pop que es “Monsoon”. Gustav sonrió en varias ocasiones! Es sin duda el más serio de los cuatro. Georg se sentó a mi derecha y aunque habló poco en antena, se comportó muy educadamente con todo el equipo. Y los Kaulitz llevando el peso de la entrevista. Bill respondiendo en serio y Tom de coña je, je.

En resumen que de puta madre todos. Chapurreando en español palabras como “Perfecto” “Hola que tal”. Les pregunté por si conocían canciones españolas y me cantan “Vamooos a la playaaaa oh oh oh oh ohhhh” y “tengoooo la camisaaaa negraaaaa”. Les comenté que los primeros eran Rigueira, italianos, y el segundo Juanes, colombiano y me sueltan en antena todos a la vez “Mieeeerdaaaaaa!!!”

L@s fans de los chicos batieron todos los records del programa. En una sola pantalla de chat no cabían todos los nicks, en el blog de INT hay más de 150 comentarios, a pesar de la lluvia much@s esperaban en la puerta de los estudios… Los TH parten el bacalao.

Como estamos en obras en la radio, os prometo que estuve toda la tarde recogiendo por allí y dejándolo todo lo más curioso posible para su visita. Y cuando acabamos me piden un descansito para echarse un cigarro. Y va y se meten en el estudio Paul McCartney que está como si hubiera caído una bomba. Destruido. Bueno pues allí quisieron estar. Si lo llego a saber no limpio ná, je, je. Cuando volvieron del pitillo saludaron a la gente a través de la webcam y les pedí que pintasen un logo de 40 a su bola. Es para una acción que están haciendo mis compañeros de los 40 en México. Aquí os dejo algunas fotillos del momento de inspiración artística (las que no se ven al final son las primeras figuritas que pintaron y que taparon después…imaginaros que dibujitos serían). Gustav pintaba a pinceladas punteando, le dije que era de la escuela de Van Gogh.

Una vez coloreado todo, nos sacamos unas pictures de recuerdo y se despidieron muy amablemente y prometiendo volver pronto.

Ojalá sea así, y que no gane Tokio. Que ganemos los de la corazonada.

Paz y amor y hasta mañana.

source:tonyaguilar.es

No hay comentarios: