Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 27 de septiembre de 2009

Tokio Hotel, ¿Los nuevos Beatles?

¿Crees que Tokio Hotel ha llegado al máximo nivel? ¡Tú no haz visto nada!
Después de haber conquistado Alemania y Europa, el grupo comenzó a conquistar a la audiencia latina. El año pasado, el cuarteto, se ha conocido desde España a Argentina y desde Chile hasta México.

Al mismo tiempo el grupo también ha encontrado nuevos fans anglosajones.

En 2008 el grupo Tokio Hotel participo en «North American Summer Tour» Una gira que recorrió las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá. Para esta muestra, los jóvenes alemanes han traducido su repertorio en la lengua de Bruce Springsteen y los Estados Unidos cayeron bajo el hechizo.

Tokio Hotel ha cosechado aunque no lo crean, buenas críticas en The New York Times y The Rolling Stones!

Para los fans que critican al grupo al decir que Tokio Hotel ‘’engaña’’ al cantar como Obama Bill Kaulitz dice: "No podemos pedir a la gente aprender nuestro idioma para entender nuestras canciones". Esto explica por qué el nuevo álbum, "Humanoid", esta en Inglés y Alemán.Los europeos, latinos y anglosajones están ya conquistados, solo faltan los chinos en el club de fans de Tokio Hotel que se puede esperar para que el grupo se convierta en los nuevos


Beatles, o más bien, el neo-Michael Jackson.¿De la ciencia ficción?

Muy probablemente. Pero un índice llama a la prudencia: los sitios de ventas de música en línea, donde el álbum "Humanoid", ya se ofrece para comprar, el nuevo álbum de Tokio Hotel compite con el CD remasterizado de... The Beatles.

No hay comentarios: