Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 17 de septiembre de 2009

RUMOR....Tom Kaulitz con la gripe A?




La lista de estrellas victiams de la gripe A estaría aumentada por nombres prestigiosos?


Despues de que el presentador Christophe Hondelatte y la actriz Virgine Ledoyen, el guitarrista alemán Tom Kaulitz habría sido también infectado por el virus H1N1?

Esto es en todo caso un versión de Tiphaine M, una fan de Tokio Hotel, que nos ha escrito un mail muy detallado para hacernos a nosotros parte de ster rumor...

Entrando en contacto con un miembro del staff del grupo, el investigador nos dice que su hermano gemelo Bill Kaulitz cayó enfermo secretamente en su pasada en Francia. Ausente por más de 1 año y actualmente en plena promoción de su nuevo álbum, el grupo en especial no desea cancelar.


El manager de TH, David Jost, Tom explicó que de inmediato se "consultó a un médico en caso de emergencia", mientras que los cuatro jóvenes esperaban para un show en Finlandia.

Este sería el tratamiento que el guitarrista se monta en el escenario, desafiando a la enfermedad: "Yo he tocado en conciertos estando enfermo con fiebre, pero creo que este fue mi peor experiencia. El virus es contagioso, el equipo ha tomado todas las precauciones para asegurarse de que el grupo está a salvo. tuve que taparme de pies a cabeza, y puedo asegurarles que no he sentido frío (risas)! "Tom había escrito en un correo electrónico. (dicen, aunque esto pueda ser un rumor)

De hecho, en un vídeo (ya eliminado por YouTube) se puede descubrir un Tom Kaulitz vestido de invierno ... Extraño! La información no ha sido aún confirmada, por lo que mientras tanto, aplicar el principio de precaución! Asimismo, es tal vez una gripe simple benigna como de la que Benjamin Castaldi fue víctima ...

No hay comentarios: