Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tokio Hotel en Deutschrock.de



"Automatic", el primer sencillo del nuevoá álbum de Tokio Hotel, Humanoid, es una enorme canción pop que combina guitarras extraordinarias y efectos vocales del Auto-Tune. Este nuevo EP incluye la canción en inglés y en alemán, así como una remezcla y una versión en inglés de la canción que da título al álbum.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo, iTunes ofrece una promoción muy especial: compra el EP completo durante esta primera semana en iTunes (del 18 al 24 de septiembre) y podrás acceder a un lote exclusivo de Tokio Hotel, cortesía de Deutschrock.de. La oferta es válida únicamente para los clientes de iTunes e incluye una camiseta (para chicas) y tres botones pequeńos. El lote completo está disponible a un precio reducido especial.

Al realizar el pedido, recibirás un mensaje de correo electrónico en torno al 2 de octubre con una contraseńa que te permitirá acceder al lote exclusivo de artículos de Tokio Hotel. Sólo se puede obtener una contraseńa de Tokio Hotel por cada cuenta de iTunes. Cada contraseńa permite adquirir dos lotes de artículos. La contraseńa es válida hasta el 31 de octubre. Las contraseńas sólo funcionan para adquirir artículos de Tokio Hotel en Deutschrock.de y no implican ningún tipo de garantía. Las existencias son limitadas estrictamente por orden de petición. Aplican términos y condiciones. Para cualquier duda, ponte en contacto con Deutschrock.de.

No hay comentarios: