Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Traduccion Bravo alemana "QUEREMOS IR A HOLLYWOOD"


Tokio Hotel ya están en marcha. Las nuevas canciones no están todavía, pero Bill y Tom ya tiene grandes planes!
Esa es una gran sorpresa para los fans de Tokio Hotel: Los muchachos finalmente celebran su regreso a Alemania, pero quiero dejar su ciudad natal! Maldición!

3 de octubre, el líder Bill (20), el guitarrista Tom (20), el batería Gustav (21) y el bajista Georg (22) rockearan en el escenario del show televiviso "Wetten Dass ...?".
Pero después de su gran actuación, Bill y Tom quiere hacer realidad su sueño: salir de Hamburgo y mudarse a Caolfornia. El cantante Bill explica en una entrevista con Bravo "Queremos ir a Hollywood".

Los chicos grabaron su nuevo álbum "Humanoid" en Los Ángeles, pero también quieren vivir allí.
Bill: Estamos magníficamente en Los Ángeles. La ciudad tiene una energía fantástica, que queremos absorber. Me gustaría una casa en Hollywood. Por supuesto, las fiestas y el hecho de estar rodeados por celebridades como: por ejemplo, encontrarte con Jay-Z, que es una gran estrella, muy agradable y tranquilo.

También han visto la reputació de Miley, pero no son sus amigos. "Pero siempre nos la encontramos cuando estamos en Los Ángeles", dice Tom. Esto es exactamente lo que los gemelos aman en Los Angeles: No son tan conocidos como en Hamburgo y Magdeburgo. Todos los conocen allí y siempre hay alguien que los sigue. En Hollywood son más libres - porque allí hay estrellas más famosas. Incluso los paparazzi, la histeria de los fans, los groupies: Tom ha tenido suficientes aventuras de una noche y flirteos. El rompecorazones quiere, por primera vez, tener una relación normal: "Ahora estoy pensando de una manera completamente diferente sobre el amor. Yo sería muy feliz si pudiera enamorarme". Amor, fiestas y celebridades - Tres buenas razones para mudarse a Los Ángeles. Pero los fans alemanes no tienen porque estar nerviosos. Bill dijo que "Alemania es y siempre será nuestra casa. En el futuro, estaremos en nuestra patria siempre que sea posible. Bueno, al menos es un poco de esperanza para los fans..."

No hay comentarios: