Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 17 de septiembre de 2009

Traduccion entrevista Star Club nº 263 (Francia)

La espera ha sido muy larga, demasiado triste y demasiado difícil: Más de un año sin cualquier noticia de TH! Pensabais que habían muerto? Bien, no… Puedes verlos otra vez en lo más alto con su nuevo single Automatic, el extracto de su siguiente álbum Humanoid. Aquí están las noticias de Sudáfrica donde ellos grabaron en el desierto…

Star Club: Hola chicos! Cómo fue el rodaje de vuestro videoclip?

Gustav: Fue realmente especial. No había ninguna recepción, ni estándar, no incluso un bar diminuto, nada de Internet en absoluto. El pueblo más cercano estaba a más de tres horas de distancia.
Tom: Un lugar lleno de sorpresas! Cuando te imaginas el desierto, piensas en el sol y el calor, pero por la noche estábamos a 5º bajo cero. Era invierno allí…
Georg: Después del primer día de grabación, volvimos al hotel que nos tomó horas para llegar. Y la calefacción en la habitación de Tom no funcionaba.
Bill: Todas las camas tenían mantas eléctricas, pero naturalmente la de Tom no funcionaba.
Tom: Después de frotarme toda la noche y conseguir el calor, descubrí que no había agua caliente cuando estuve a punto de tomar una ducha. Pero al final, estamos muy felices del clip porque es muy hot! [risas]

SC: Podeis hablar de las stalkers que os acosaban?
Bill: Esto fue una pesadilla! Aquellas muchachas francesas que se llamaban the Afghans on Tour nos insultan, nos amenazan y nos atacan!
Tom: Nuestra familia fue atacada, y el límite se alcanzó. A principios de abril nuestra madre fue asaltada en Hamburgo. Para juntar pruebas contra ellas, nuestra madre comenzó a tomar fotos con su teléfono móvil. Las muchachas la agarraron por la muñeca y le arrebataron el teléfono móvil de su mano. Ella lo demandó a la policía… Ellas querían arrastrarnos a los tribunales ahora sobre todo Perrine por el asalto y exigirnos 5000 euros. Pero si ellas hacían esto, las denunciaríamos por acoso!
Bill: Oímos que otros fans fueron atacados también. No es bueno... no tienen ni idea de lo que está en sus mentes, pero esto tiene que pararse.

SC: Parece que algunos fans tienen miedo de que no les querias nunca mas por culpa de estas muchachas.
Tom: Los fans no tienen nada que preocuparse. Nunca los pondremos en la misma categoría. Sabemos bien que ellos nunca harán tales cosas. Al contrario, estamos muy agradecidos a ellos.
Bill: Lo que me preocupa también, es que algunos fans quieren coger a las stalkers. Una muchacha cargó un vídeo donde ella explicaba que ella preparaba un ataque. Ella escribió: "Queremos ir a Alemania y hacer de sus vidas un infierno…" hay también vídeos diciendo cosas como "vamos a mataros" o "La caza comienza!" Tom: No te preocupes, las afganas levantados barricadas en Hamburgo.
Bill: No me preocupe, no me preocupo… temiendo que ellas atacarían a nuestra madre, tuvimos que aplazar la grabación del álbum, lo olvidaste?

SC: Hicisteis una camiseta para H&M para luchar contra AIDS. Por qué es importante para vosotros?
Bill: Nos enteramos sobre esta campaña, a la vista entonces podemos hacer cosas; pueden contratarnos para causas. Es importante, sobre todo para los más jóvenes. La defensa de esta causa creando una camiseta realmente nos complació y nos inspiró.

SC: Cuál fue vuestra participación?
Bill: El diseño fue mi trabajo principal. Entonces tuve cuidado del diseño de la camiseta.
Tom: Hice yo el lema naturalmente!
Bill: Y realmente fui inspirado por el lema de Tom.
Tom: Por encima de todo, quisimos hacer un lema corto y fácil de recordar.

SC: Qué podeis decir a los fans sobre la protección?
Bill: Es muy importante porque pensamos que el sexo es una cosa buena.
Tom: Sí.
Bill: Cada individuo debería ser cauteloso de ello, y no es tan difícil de poner un nuevo condón cada vez. Con ello, puedes follar bien, como mi hermano.

SC: Cuál es vuestro estilo de ropa?
Bill: Totalmente estoy enganchado a las chaquetas. Tengo tantas que perdí la cuenta! De todos los colores y formas… Tom es más hip hopero.
Tom: Un poquito retro.
Bill: Y esto no tiene nada que ver con la música pero siempre le digo que él se viste como mierda. Él no quiere escucharme. Tendré que intentar e influir más en él. En un futuro hemos decidido llevar las mismas camisetas, así que hay esperanza…
Tom: Como puedes ver, la camiseta queda mejor en mí.
Bill: Sí, totalmente.

Cuál es vuestra pieza favorito de ropa?
Bill: Aparte de las chaquetas, estoy totalmente loco con la joyería. Siempre tengo al menos una maleta, pueden ser varias en realidad, llena de cientos de anillos de plata.
Tom: Bill también tiene pantalones bombachos exquisitos!
Bill: jajajaja
Tom: Es lo que puedes calificar como style… y le encanta totalmente decorarlos con monedas o cosas como esta… él las colecciona!


¿Qué hay nuevo?

· Su nuevo single Automatic en el aire desde mediados de september… seguido del álbum Humanoid, esperado el 2 de octubre. Sobre Automatic, Tom dijo: "Bill y yo teníamos opiniones diferentes sobre las canciones para poner en el álbum pero nosotros no teníamos ninguna dificultad escogiendo esta canción!"
· Bill, Tom, Gustav y Georg cambiaron su look: Bill tiene rastas blancas y negras, Gustav lleva gafas, y Georg más bien se ha hecho más delgado… menos góticos, ellos visten de un modo más moderno con colores vivos. Bill es manga total y Tom más R&B …
·Parece que Tom está enamorado de la cantante Chantelle Paige (ya sabeis que no es así, esta entrevista por lo que parece tiene algunos mesecitos ya...)


Gracias a schrei im zimmer 483

No hay comentarios: