Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 3 de septiembre de 2009

TRADUCCION entrevista VIVA LIVE parte 2



Viva: Y hablando de ciencia ficción, cómo os imaginais el futuro?

Bill: Espero que haya mucha nueva materia técnica en el futuro, porque soy un gran fan de ello.
Tom: Me gustaría que los coches volasen.
Bill: Exacto! Coches volantes y robots alrededor, sería cool.
Georg: Y un BMW sería agradable que volase.
Bill: Sí! Seguramente un BMW, porque odiamos volar (en aviones) y perdemos mucho tiempo con ello. Así que cuando alguien exponga algo como esto, yo sería el primero en intentarlo.
Tom: Me gustaría que hubiesen aliens aquí en el planeta.
Bill: A mi también!
Tom: Y quién ha encontrado uno?
Gustav: Yo no.
Georg y Bill: Yo tampoco.


Viva: Nadie (: Y hay algunas cosas que temeis del futuro?

Bill: Perdón?

Viva: Hay algunas cosas que temeis del futuro?

Bill: Ehm. (piensa) Sí, tal vez que muchas cosas consigan ser hechas por máquinas y nada por los humanos. Sería realmente triste, realmente tenemos que prestar atención a eso. Las cosas humanas solamente tienen que quedarse, por ejemplo cuando entras en una tienda y hay sólo robots, ninguna máquinas. No sería agradable.
Tom: Pero sería cool cuando pudieses tener un robot que hiciese todas las cosas por ti. Desde luego tales cosas siempre tienen lados negativos.
Georg: Y en tu cama? Sería cool también (risas)
Tom: Sí desde luego (risas)


Viva: Sí de verdad. Bueno, en el tiempo entre el último álbum y este nuevo, muchas cosas pasaron. Vosotros chicos consiguísteis el éxito en países extranjeros, os hicieron lo más fácil? O os sentísteis mucho más presionados por esto?

Bill: Desde luego ahora hay una presión. Cuando escribes una letra piensas "Mierda!!, tantísimas personas oirán esto que ahora tengo que escribir una canción que miles de personas oirán." Esto me pone nervioso. Pero además usamos el triunfo, grabamos nuestro álbum en estudios cool, con una técnica cool. Son cosas positivas que puedes utilizar. Definitvamente no deberías pensar demasiado en toda la gente que oirá mi canción, pero es muy difícil. Siempre sabe que mucha gente hablará de ello y algunas personas la odiarán y pisotearán.
Tom: pero la presión realmente se ha hecho más alta.
Bill: Sí.


Viva: A lo mejor era más fácil trabajar con vuestra mente: "Nadie me conoce y nadie espera nada".

Bill: Sí que es más calmante. No había ninguna presión en el tiempo. No había nadie que dijese "Chicos teneis que terminar el álbum rápidamente!". Aquí nuestra discográfica lo hizo. Al final éramos nosotros quienes hicimos la fecha límite, porque nosotros solamente no podíamos encontrar el final. Nosotros nunca teníamos la idea que estaba hecho y perfecto. Nosotros siempre queríamos hacerlo más perfecto y mejor. Alguien tuvo que decirnos "Bien, el registro es terminado, no podeis hacer nada más sobre él." De otra manera esto nunca se termina, nunca tengo la idea de que está perfecto. Y antes de que lo terminásemos nos volvimos locos otra vez y quisimos cambiar algunas cosas.
Tom: Sí, entonces fuimos nosotros quienes pusimos la fecha límite. Dijimos a nuestra discográfica: "Ok, vamos a planificarlo para octubre." De este modo nosotros sabíamos cuanto tiempo estaríamos relajados.


Viva: Bill, tú dices que mucha gente lo odiará y lo pisoteará en el suelo. Esto pasa siempre cuando la gente tiene éxito, hay muchos críticos también. Cómo tratais con ello?

Bill: Tengo que decir que para nosotros no es algo nuevo. Cuando Tom y yo teníamos 9 años y salimos de la ciudad, había siempre gente que nos odiaba. Pienso que es normal cuando ahora mismo me siento delante de una cámara directamente aquí, no a todo el mundo le gusta esto.
Tom: Para ser honesto, si alguien nos critica, no me preocupa. Nunca tomo los comentarios en serio.
Bill: Sí, tenemos que agradecer a esa gente porque ellos hicieron que la gente hablase de nosotros. Sería peor si no hubiese nadie hablando de nosotros. Además, la mayor parte del tiempo solamente nos reímos sobre ello. Y desde luego es grande que haya gente a la que le gustamos… eso es lo importante!


Viva: Y desde luego esto provee una indentificación de la audiencia, si alguien os critica, ellos dicen... hey!... ellos no se lo merecen... hay también una especie de forasteros como yo... ellos están con nosotros.

Bill: Sí... exactamente... en cualquier caso...



TRADUCCION BY JUMBIES

No hay comentarios: