Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 5 de septiembre de 2009

Traduccion entrevista Viva Live parte 3



Viva: Pero tenéis estos resultados espectaculares ... Creo que en los VMA's ... con el agua...
Tom y Bill: No. .. fue en los EMA

Viva: Sí, EMA's. Tengo la sensación de que esta era una especie de punto de ruptura en vuestra carrera. Debido a que muchas personas, que no os tenían en su mente... de repente, dijeron, wow ¿que ha sido eso? ¿Sentís lo mismo ... Teneis mas amor propio desde ese día?
Bill: Bueno, tengo que decir .. estos son momentos en el escenario, incluso si la gente empieza a abuchearte ... son momentos, en los que no me pongo nervioso o asustado ... Te sientes como con más poder. Realmente te sientes motivado al hacer una buena actuación. Los EMA fueron un gran problema para nosotros. Por supuesto que sabía que iba a llover en el escenario ... Se había pensado en ello y lo habíamos resuelto así. Estábamos emocionados con la reacción. Pero al menos, estamos muy satisfechos con el rendimiento y felices de que todo salió bien y estamos orgulloso de ello. Por supuesto, este es un punto en nuestra carrera, nunca se olvida. Esto permanece para siempre ... y si lo miro o veo fotos ... sí .. fue verdaderamente un espectáculo genial.

Viva: Tienes la sensación de que la gente de diferentes países se comporta de una manera más diferente que en Alemania?
Bill: Si ... de alguna manera se parecen ... gente tan extraña que nos odian tanto y les encantaría matarnos ... están en todos los países. Es automático ... primero son fans ... Después te odian.
Tom: Pero ... honestamente nunca eres completamente conscientes de cómo la gente es tan diferente en algunos países contigo. Sólo consigues un pedazo de ello ... incluso en Alemania, no sabemos .. 100% sólo tenemos una fracción de lo que la gente sabe de nosotros.
Bill: ... y en algunos países, han sido mucho mayores. En algunos países ... Tom y yo hemos tenido ya los18 años, cuando nuestro primer single apareció. En ese momento, para la mayoría de ellos ... la edad no desempeña un papel más. Ellos escuchan la música y no se centran en la edad .. Yo creo ... y puedo entender ... Que algunos tienen problemas con la edad ... porque quién realmente quiere admitir que te gusta la música de unos idiotas con 15 años de edad? Nadie quiere esto ... y puedes llegarlo a entender. Así que desde ese punto de vista .... es diferente ... pero en cada país hay enemigos.

Viva: Bueno. por ejemplo, en Suecia ... Tengo la sensación de ... Que las camisetas no se han vendido en las tiendas en diferencia de aquí ... la gente se comporta de una manera diferente.
Bill: Si ...
Tom: Si .. varía de país a país ... , pero como he dicho, tenemos sólo pequeños trozos de ello .. En un primer momento ... no hablamos el idioma de los países, donde tenemos éxito ... y no conseguimos entender lo que la gente escribe sobre nosotros ... la información es siempre importante ... y todo el mundo tiene una opinión diferente ... quién sabe lo que alguien escribe sobre nosotros en un periódico italiano ... No tengo ni idea.

Viva: ¿Y dónde están los fans más histéricas?
Tom: Bueno, hay que decir que en todos los sitios son positivas. Lo impresionante era ... que ya había fans en cada país. Las fans lo hacen más fácil para nosotros .. para llamar la atención para tener éxito. Debido a que es realmente difícil para una banda alemana ... No es de hecho lo mismo, si tienes éxito en Francia ... O que las fans italianas también empiecen a informar sobre ti. Siempre es lo mismo ... empezar de cero. Debido a que los registros enteros, empresas y periodistas siempre dicen ... una banda alemana ... no es de nuestro interés y nunca tendrán éxito. Así que nuestros fans lo hicieron más fácil para nosotros ... no importa de qué país sean ... desde el principio los fans estaban allí y ha crecido. Desde el principio hubo apoyo. Fue realmente muy positivo en todos los sitios.

Viva: ¿Pero no se puede especificar el lugar donde las fans son más histéricas?
Bill: No. .. no pudo especificar un país. En todos los países han sido momentos especiales, experiencias geniales ... cuando piensas en el exitazo dices ... wow .. Esto fue .. hoy ha sido muy duro.
Tom: ¿Dónde realmente hubo una reacción histérica? Fue, por ejemplo en México el primer día. Fuimos allí, porque teníamos una sesión de firmas de ...
Bill: Es muy a menudo una verdadera sorpresa. Nunca piensas en el hecho, de que podrías tener éxito en estos países. Nunca hemos estado allí, nunca visitamos el país y después de la llegada, bajamos del avión y de repente ves, que miles de personas están esperando en el aeropuerto ... o están los primeros ... y son una gran cantidad de fans. Nunca piensas en eso ... ok ... de alguna manera los sabes ... pero nunca te esperas que sea tan grande. Hay momentos en que realmente recibes una sorpresa. Pero al final ... tienes experiencias como en todos los países.

No hay comentarios: