Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 3 de marzo de 2010

*Entrevista a Tokio Hotel sobre "Strange"*


Tokio Hotel es el único grupo de los países de habla alemana en el álbum "Almost Alice" que aparece al mismo tiempo que la nueva película de éxito de "ALICE IN WONDERLAND" por el director maestro Tim Burton. Además de la canción "Strange", que Tokio Hotel ha sido añadido junto con sus compañeros, "Almost Alice " contiene quince otras piezas de trabajo inspirado por Lewis Carroll. Teníamos a los chicos para una entrevista.

TrailerSeite.de: ¿Cómo se te ocurrió la idea de Kerli en la canción "Strange"y cómo el proyecto de contribuir en una canción para la película "Alice in Wonderland?

Bill: La canción se llama, es extraño 'y la línea principal, "extraño en su mundo perfecto ". Esto ya se encaja muy bien con toda la película y en realidad era relativamente claro que queríamos hacerlo. Fue entonces cuando se trabajó todo. Necesitamos por encima de todo, una voz femenina. Pensamos que no es tan importante que tuviese éxito. Queríamos tan sólo que tuviera una voz especial. Queríamos que se adaptara a la canción. Esta es la primera vez que dejamosr que alguien cante con nosotros. Esto ha funcionado razonablemente bien y también ha trabajado en el estudio todos con relativa rapidez.

TrailerSeite.de: ¿Cómo te inspiras para hacer la canción?

Bill: Es sobre todo un poco de nuestras vidas. Nuestra vida es, por supuesto, muy extraño ". En esa medida, que simplemente nunca sido debidamente relacionados, y que de alguna manera se siente una sensación un poco diferente. Eso sería como si una chica estaría de acuerdo conmigo, entonces tendría exactamente el extraño 'ser como yo. Es decir, que una vez puso el pie a través de la puerta y camina en Tokio Hotel, que ha de venir también, en principio, no, lo más rápidamente de nuevo. Eso fue un poco la idea detrás de él, y que encaja en el caso de supuesto, perfecto para las Maravillas.

TrailerSeite.de: ¿Habéis leído el libro Alice in Wonderland '? Si es así, cuándo fue eso?
Bill: Nosotros, Tom y yo hemos visto la película!
Tom: Sí, exactamente! Hemos visto la caricatura de la época. Y creo que también los libros. Debo decir que me pareció bastante aterrador en ese momento de alguna manera. Creo que también está en esta película sigue siendo así. Usted puede encontrar un solo dígito hecho totalmente dulce - y luego hay tan pocas cosas más que ya están realmente espeluznante.

TrailerSeite.de: ¿Qué te gustó más de la película ? ¿Cuál es tu personaje favorito?
Tom: Mis personajes favoritos son el sabueso y la liebre - el de las orejas.Yo lo encuentro guay!
Bill: Sí, estoy de acuerdo con Tom. Y, por supuesto creo que la Reina Roja es realmente grande. Ella está super ocupada. Esta es una actriz realmente grande. Mejor que no tendría que jugar. Esto es realmente increíble. Yo estaba totalmente divertido viéndola a ella. Y, por supuesto, Johnny Depp es fantástico. Así que el Sombrerero es un papel totalmente caliente.
Tom: ¿Cómo hallaste a la Reina Roja?
Georg: La he encontrado más dulce que el perro.
Tom: Yo también. ¿Y tú?
Gustav: el conejo.

TrailerSeite.de: ¿Cuál es su valor en la película?
Bill: es digno de ver, porque hay grandes actores y actrices. Se filma muy grande. Creo que la combinación de este mundo de fantasía y lo real es super. Esta es una película que cualquiera puede encontrar nada bueno. Entonces usted puede sentarse en el interior, en cualquier caso, ya que está bien mantenido correctamente y que es una linda historia de todos modos, todos sabemos que todavía. Tim Burton es un sueño absoluto de todos modos. Creo que es una película excelente y la banda sonora es también muy buena. La banda de sonido debe tener en cualquier caso.
Tom: En 3D, es por supuesto una gran experiencia.

TrailerSeite.de: ¿Eres fans de Tim Burton?
Bill: Definitivamente es un tipo muy grande. Todas sus películas tienen tal aura definida. Y, por supuesto, Johnny Depp, que interpreta a miles de sus películas, es aquí, en esto. Sí, yo creo, en cualquier caso, una vez que uno se da cuenta de que hay una película de Tim Burton.

TrailerSeite.de: Johnny Depp pertenece al elenco regular de Tim Burton, lo que le plazca en el papel del sombrerero loco?
Bill: Bueno, creo que este es el papel guay. Es algo así como un psicópata, pero el que es muy aficionado a la que uno ama también el curso de la película. En cualquier caso, un psicópata adorable entonces. Ese es un papel que tendría que aceptó con gusto. "

Fuente : trailerseite.de
© Official Groupies Tokio Hotel

No hay comentarios: