Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 7 de marzo de 2010

*Tokio Hotel de incógnito en Volksdorf *


Tokio Hotel fue a ver "El Libro de Eli" en Volksdorf: Bill Kaulitz, su Tom de hermano gemelo así como Gustav Schäfer y Georg Listing - y nadie se dió cuenta!

Volksdorf (bt) - También las superestrellas añoran una vida normal de tanto en tanto, y quieren entrar en restaurantes o cines sin ser reconocidos. No es nada diferente respecto a Tokio Hotel. Por todas partes por donde ellos aparezcan todo termina con el silencio. Gritos histéricos, sobre todo femeninos, adolescentes que hacen cola en los lugares antes de sus conciertos... Y ahora todos esos fans tienen que leer exclusivamente en un periódico que sus ídolos estuvieron invitados en Volksdorf hace una semana, el sábado (27.02.2010 - un día antes del concierto en el Color Line Arena). En el 'KoralleKino' los héroes del pop fueron a ver la película de suspense apocalíptica "el Libro de Eli" con Denzel Washington a las 11:15 p.m. Lo más especial de esto: Nadie se dió cuenta…

Su llegada fue top secret, en un coche bastante insignificante, un poco después a las 23:00h, seguridad estuvo delante del Lichtspielhaus después de que ellos estuviesen en el cine. Peter Jansen fue el responsable de no dejar ninguna información de su público de llegada esa noche. "Fui cometido a la confidencialidad absoluta", el arrendatario de cine, que permitió la ejecución nocturna de la película para Tokio Hotel, dijo: "El cuarteto, liderado por la Diva Bill Kaulitz, llegó con su manager y sus chicas de marketing y desapareció en el enorme cine.

Pero antes de que anocheciese en la sala de proyección, las superestrellas pidieron Cola Light y palomitas. "Los muchachos fueron muy agradables y me lo agradecieron.", dijo Hans-Peter Jansen cuya hija Lea de 18 años tuvo mucha suerte de mirar la película al lado de Bill y compañía. "Ella no está realmente metida en su música, pero se paralizó y tuvo que decirle después a sus amigos su increíble aventura la misma noche", dijo Jansen. ¡A muchas muchachas les habría gustado estar en su lugar esa noche…!

Gemeindeblatt newspaper
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

No hay comentarios: