Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 29 de marzo de 2008

carta de nena a th!


"Hey guys! The concert in NYC in February was a true hit! I know you're coming back to America soon but not to the Big Apple! Visit the Big Apple soon! I've gotten even more people to love you guys! I'm trying my hardest to make sure that people do get to know all of your talents ( all of the members) and as time passes more and more people come up to me telling me that they are in love with your music! I feel awesome when they tell me this, so if you all read this I'm imagining how you all feel. It's a good feeling right? Well Bill, feel better and come back soon!- Nena"


TRADUCCION:

Hey chicos!!! El concierto en NYC en Febrero fue un verdadero golpe!!! Sé que habéis tenido que volver de América pronto, pero no de la Gran Manzana!!! Visitad la Gran Manzana pronto!! He obligado aún a más personas a que os amen chicos!! Hago el mayor esfuerzo para asegurarme de que las personas lleguen a conocer vuestro gran talento (el de todos los miembros) y con el tiempo, cada vez más personas vienen a decirme que están enamorados de vuestra música!!! Me siento muy bien cuando me dicen esto, así que supongo que si llegáis a leer esto, vosotros también sentiréis esa felicidad. ¿Es una buena sensación,no?? Bueno Bill, siéntete mejor y vuelve pronto!!- Nena

No hay comentarios: