Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 29 de marzo de 2008

Entrevista a Tom!



La operacion esta planificada para el lunes pero sus doctores, hablan de quizas poderla hacerla el domingo.

Tom, hermano gemelo de Bill ha dado una entrevista exclusiva a Bild son Soontag:

Bild son Soontag: Tom,tu hermano sera operado mañana o pasado mañana? ¿Como pasa el sus dias en casa?

Tom Kaulitz:Bill, esta en la cama, la mayoria de rato viendo la tv. Le hemos llevado algun DVD entonces el ya se callara.En este momento esta mirando las diferentes temporadas de prision break, que lo mantiene ocupado. De tanto en tanto va a la nevera y coge algo para comer.Si él finalmente se pusiera delante del YB con una caja de la cerveza para mirar Fussi yo estaría realmente orgulloso de mi hermanito.Pienso que realmente podría ser algo. (risas)

Bild son sonntag: ¿Quien cocina para Bill?

Tom Kaulitz:Ahora mismo estoy cocinado yo para ell. Hago espaguettis con una salsa especial. La salsa, lo digo yo mismo, es realmente asquerosa. Pienso que al no le gusta, pero no puede quejarse por que tiene que proteger su voz. Si bill es un cocinero horiible, mas lo soy yo.De tanto en tanto nuestra madre viene a visitarnos, entonces se puede ver como la cara de bill esta feliz, cuando ella cocina.

No hay comentarios: