Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 21 de agosto de 2008

tokio hotel tv 40






Gustav: Como estan estas?Estan mejor, verdad?
Interviewer: no cabeis en la foto?
Bill: cierto, no me puedes ver desde que estoy detras de ellos.
Tom: vamos a hacer otra tira.
Gustav: mira, esta se ve bien tambien
Bill: mira esta! de ninguna manera!
Gustav: haha, tengo que guardarme esta! tengo que guardarme esta!
Georg: way, solo para las capturas de esta camara!
Tom: venir chicos, vamos...MTV puede recoger las otras fotos.
Georg: hicimos algunas ridiculas, tenemos que esperar por ellas!
Tom: venga, vamos a hacer otras! pero yo no ire primero.
Gustav: yo tampoco, yo voy de ultimo
Bill: Yo no quiero ir de primero...yo ire de segundo.
Georg: Esta bien...empezare yo.
Bill: quien coge estas...algunas hace falta destruirlas.

*Empiezan a hacerlas*

Interviewer: siguiente porfavor!
Bill: rapido rapido!
Bill: todas las de la demas gente estan mejor.
Georg: ...es por la lampara de dentro, supongo que hay que encenderla.
Bill: Ohh no, porque nadie nos dijo eso?
Tom: que lampara?
Bill: Esta...todos los demas salen bien!
Tom: no veo ninguna lampara.
Georg: esta puesta dentro.
Tom: esta?Destella cuando la foto se hace!
Georg&Bill: no!
Tom: por supuesto, ese es el flash idiota.
Georg: No sale flash en todas.
Bill: mira...todas estas tienen buena luz. Drew Barrymore...Jessica Biel...Naomi Campbell... Tyra Banks... Nelly Furtado.
Mira, en estas siempre cambian el fondo.
Bill: salieron ya las ridiculas fotos de Georg?
TH Staff: Georg las cogio.
Bill: entonces, las ridicilas fotos de Georg ya estan...enseñadmelas!
Georg: Preciosas! Lovely double chin ( nose que significa, algo del menton(?) xD
Bill: chicos, tenemos una iluminacion tan mala! Yo saldre tan mal como bien.
Bill: Estan saliendo ahora...
Gustav: Estas son para MTV.
Bill: porfavor, enseñamelas.
Gustav; me gustan.
Bill: si, son fasntasticas...y Tom sale estupido! Volveremos estas a dentro(?)-Hey chicos, estas son nuestras fotos.





Interviewer: Tom, cuentanos donde estamos.
Tom: Estamos en Fuse, y vamos a hacer nuestra ultima entrevista por hoy ...y ya terminaremos!
...despues de un largo dia en MTV TRL, entrevistas online para MTV...y cosas por el estilo
Interviewer: Habia un poco de accion en el exterior...no estuvisteis alli?
Bill: Hubo mucha accion!(accion se refiere a movimiento, las fans que habia y tal xD)
Tom: cierto...y alguien pinto mi chaqueta.
Bill: la policia aqui es muy nerviosa, se nota que es diferente a la de Europa
Bill: Tengo que decir que todos los empleados de MTV fueron muy amables.Todo fue perfecto, toda la gente en el backstage estaba relajada, y todo fue bien. Estamos muy contentos con esto, buen dia a los demas!

*Mensaje diciendo que gracias por el apoyo y que les votemos en Mejor Nuevo Artista.

La siguiente semana en TH TV: Bill va de compras!

Bill: tiene alguien dinero?

No hay comentarios: