Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 8 de agosto de 2008

"Voy a buscarle la chica de sus sueños a Bill", Tom





El celestino Tom: Su nombre es el Dios del sexo, les encanta a las chicas, pero Tom solo supervisa a las chicas para encontrarle una novia a su hermano gemelo Bill.

Tokio Hotel vuelve de nuevo! Con su nuevo single ¨An deiner seite¨ ( Ich bin da) Van a estar en el numero uno de los Charts( Son como los 40 principales) y en Febrero y Marzo ellos volveran con su nuevo tour. No hat nuevos album planeado y la revista Yam quiere saber : porque?¿?¿

Bill:En nuestro nuevo single puedes escuchar 2 nuevas canciones: ¨¨ 1000 meere¨¨ y ¨¨Geh¨¨. Hay material para un nuevo album pero….no hay nada planeado todavía.

Yam: porque no?¿
Bill: No nos queremos encerrar completamente en nosotros mismos, queremos tener nuestras cabezas despejadas, no hacer un nuevo album rapidamente entre nuestros tours.( creo que dice algo asi, vamos que prefieren hacer las cosas con calma ).

Yam: Entonces quereis tener tiempo para la musica…..teneis tiempo para otras cosas como el amor y una novia?¿¿

Tom: No para una novia, pero tenemos tiempo para las chicas de vez en cuando. Los demas( refiriendose a Bill, Georg y Gustav) quieren tener tiempo para una novia…..xro no funciona. Te puedo decir que Georg es todavía virgen, bien, Bill y Gustav si que han tenido sexo, pero no mas de dos o tres veces ( se rie), las chicas parecen notarlo, por eso siempre vuelven a mi.
Bill: Pero es siempre porque yo las freno( xk las deja colgadas….porque las rechaza….)

Yam: porque las frenas?¿?
Bill: Conmigo es asi, yo realmente prefiero el amor de una chica primero. Una chica me tiene que ganar y tristemente eso no pasa muy a menudo…..( se refiere a que para tener algo con el te lo tienes que currar…)

Yam: Buscas el amor de verdad?¿?
Bill: buscarlo?¿?yo pienso que no puedes buscar a la chica de tus sueños, eso simplemente tiene que pasar. Espero realmente que eso me pase a mi algun dia…..
Tom: No hay problema con lo de la chica de tus sueños!!! Yo la voy a buscar y supervisare a todas ellas, entre todas seguro que yo encuentro el gran amor de Bill!!!!!( Sonrie de oreja a oreja)

No hay comentarios: