Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 25 de junio de 2009

Info Chantelle y Tom

Cientos de adolescentes están ahora celosas de esta mujer. Chantelle Paige. Americana, cantante de la banda Flipsyde. Al parecer es la nueva chica de Tom Kaulitz de Tokio Hotel, o al menos han sido capturados en una situación evidente en Hamburgo. De todos modos, esto suena como a algo diferente en la entrevista.

Chantelle: Sólo hemos salido dos veces hasta ahora. Así que no puedo decir aún si me gusta o no. Me gusta estar con él, es divertido. Pero tenemos que esperar y ver si hay más.

Extraño porque Chantelle en su Twitter dice algo un poco diferente. Podemos leer aquí "Vermisse dich!" ( "te echo de menos!") y "Me gustaría tener otra noche divertida en Alemania." Así que hay algo más allá de la amistad de la misma editora? Nuestro experto en celebridades tiene su propia teoría al respecto.

Michael: Nadie aquí siquiera ha oído hablar de ella. Si quieres ser famoso en Alemania y tienen 20 años de edad, por supuesto que vas a ir en busca de un chico que es muy famoso aquí. Y quién es? De Tokio Hotel, ¡por supuesto! Ellos están en los más alto del top. Esta chica es Chantelle en el fondo. Entonces ella va a tener con el chico que conoció una "coincidencia" en Los Angeles y, a continuación, escribe acerca de esto en Twitter. Esta historia está bien, incluso "podrida".

Mentira o gran amor? Chantelle dice que ella y Tom han mantenido contacto por teléfono. Y ella está recibiendo información sobre él.

Chantelle: Mis amigos que se encuentran en Alemania me advirtieron acerca de él. Dicen que Tom es el Casanova de Alemania. Pero quizás no ha conocido la chica todavía.


*Jumbies*

No hay comentarios: