Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 21 de junio de 2009

¿Porqué no hemos visto a Bill besandose con una chica?



Tom Kaulitz es el macho de "Tokio Hotel" - su hermano gemelo Bill es completamente lo contrario. Él busca el gran amor, todavía sin besar.
"Esto me hace tan triste. Tengo 19 años, y echo de menos esto realmente. Me gustaría tener a una novia y compartir mi vida con ella, que entienda todo lo que yo hago", él dice en una entrevista.

En foros de Internet una y otra vez aparece el rumor en el que se dice que Bill es gay.
La razón es a menudo su look andrógino. Que cabe decir: Bill fue votado en el lugar 30 como las mujeres más sexys de todo el mundo por los lectores de una revista de hombres.


*Traducido by Jumbies*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm, a mi me encanta Bill, pero eso no me lo creo,para mi es gay,se le nota al expresarse!,ojala sea como el dice! q espera asu amor MUJER!

Anónimo dijo...

Bill es gay se nota de lejos, ademas la voz, la forma de caminar, de vestirse y maquilarse eso no es de hombre.

Anónimo dijo...

pues para mi que no es ni gay ni hombre, para mi que es mujer, pero aun asi i loved! XD

Anónimo dijo...

olap pues la verdad ami me gusta bill se mire k es sencillo
de todos modos lok dija la gente de las personas ey muy su problema es lom k uno a veces kiere k las demas personas vean lo k ellos kieren k miren, si el muchacho es gay es asunto de el no de nosotros u no nosabe abeses ablan por ablar en realidad no se save nada sobre lavida de el
ok
jhajha
bueno pues adios

Anónimo dijo...

olap pues la verdad ami me gusta bill se mire k es sencillo
de todos modos lok dija la gente de las personas ey muy su problema es lom k uno a veces kiere k las demas personas vean lo k ellos kieren k miren, si el muchacho es gay es asunto de el no de nosotros u no nosabe abeses ablan por ablar en realidad no se save nada sobre lavida de el
ok
jhajha
bueno pues adios