Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 19 de septiembre de 2009

Tokio Hotel en Habbo.it

Como veis, el grupo estará en la red de habbo el 21 de septiembre para chatear con las fans ilatianas. Aquí dejamos la traducción de la noticia en la web:

¡Prepárate para el regreso de Bill, Tom, Gustav y Georg en el hotel más famoso de Italia! 2 años después de la primera visita virtual a Habbo.it .

El sábado 26 de septiembre, Tokio Hotel vuelve a la comunidad Habbo para cumplir con el exclusivo mundo de los fans italianos y responder a sus preguntas!

Después de 2 años de su primera visita Habbo.it virtual, Tokio Hotel va a cruzar de nuevo el umbral de píxeles de nuestro Hotel.

Preparaos para participar en un concurso único, que permitirá ganar un pase para 2 personas par el evento que se celebrará en Milán el domingo, 27 de septiembre, junto a ellos.

Lo que teneis que hacer es crear un grupo de Habbo dedicado a la banda, con puesto de información y curiosidadades acerca de sus ídolos, e invitar a tus amigos a unirse. Anuncia a tu grupo en el foro y en el hotel y al hacerlo se convertirá en el más activo de todos. Te divertirás decorando con Habbo Sticker, encontraras muchas ideas en la tienda Web, en la categoría “Speciale Tokio Hotel”.

Una vez hecho esto, envía la URL de tu grupo a competizioni.it@sulake.com y en el tema del correo pon “Tokio Hotel Habbo Club de Fans” . Después escrbe unas lineas para convencernos del porqué deberían elegir tu Habbo Personal Te.

Entre todos los participantes seleccionarán 5 ganadores que recibirán el codiciado premio. ¿A qué estás esperando? Tienes hasta las 12.00 horas del lunes, 21 de septiembre!


Gracias a tomkaulitzspain.com

No hay comentarios: