Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 8 de septiembre de 2009

Traduccion entrevista Goom 1ºparte



Gia:hoy recibo a Bill, Tom, Georg y Gustav! hola chicos! volveis ahora con una nueva cancion, Automatic, pero lo mas esperado era el nuevo album que se espera su lanzamiento para el 2 de octubre en 2 versiones: ingles y aleman. porque en ingles? es para conquistar otros paises? porque recordamos que en 2008 ganasteis el premio de mejor banda en EEUU.


Bill(traducido por Gia):decidimos hacer este disco en ingles, no recordamos si fue durante el ultimo año o hace 2 años. a partir de ahora, nuestros discos estaran en los dos idiomas y no tiene nada que ver con los premios de la MTV, es mas para que la gente pueda entender nuestras letras.

Gia: te sientes igual cuando cantas en ingles que cuando cantas en aleman? ya qye el ingles no es tu lengua materna, me puedo imaginar que es mas dificil para ti.

Bill: al principio tuvimos que acostumbrarnos a eso, especialmente yo porque soy un perfeccionista y realmente queria sonar bien en ingles porque no es mi lengua materna. pero ahora, para mi es igual de facil cuando canto en las dos lenguas. no sabria decidir cual prefiero de las dos.

Gia: sobre este album han habido numerosos rumores. especialmente con las colaboraciones: Guy Chambers(y blablabla). son ciertos estos rumores?

Bill: en realidad, son solo rumores. hemos trabajado con los mismos productores con los que soliamos trabajar. es cierto que hemos grabado en EEUU. no queremos decir mucho sobre ese tema ahora.

Gia: el single que conocemos ahora es Automatic/Automatisch que saldra el 2 de octubre. habladnos de la cancion y sobre el video grabado en el desierto.

Bill: elegimos ese titulo para representar al album porque todos pensamos que representaba perfectamente a HUMANOID. fue una cancion grabada en un tiempo muy corto. respecto al videoclip, tuvimos la oportunidad de grabar en Sudafrica. fue increible, nos lo pasamos muy bien.

Gia: los chicos incluso dieron permiso para filmar el clip. ahora me gustaria preguntaros cosas un poco mas personales, porque se que los oyentes de goomer se mueren por conocerlo todo sobre vosotros. Bill y Tom, acabais de cumplir 20,y y ya teneis una gran y exitosa carrera. vivis vuestra juventud a pesar de todo eso?

Bill: seguimos viviendo nuestra juventud. alquilamos un parque de atracciones para nuestra familia y amigos, Georg y Gustav. era nuestro sueño desde la infancia.

Traducido by "Groupies"

No hay comentarios: