Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 8 de septiembre de 2009

Traduccion entrevista Goom 2ºparte


Gia: es verdad que habeis hecho muchas mas cosas que la mayoria de gente a vuestra edad. trabajais un monton y eso os gusta. me estaba preguntando que os regalaron Georg y Gustav para vuestro cumpleaños?


Tom: normalmente tenemos una regla: no nos regalamos cosas. pero por primera vez, Georg se salto la regla y nos regalo un videojuego. no nos regalamos cosas porque el mejor regalo que hay es el amor. (xDDDDDDDD pero q crack q es ^^ )

Gia: como os veis a vosotros mismos dentro de 20 años?

Tom: esperamos que todo este bien y que todo este presente. tal vez nos tomemos unas vacaciones mas largas pero siempre esperaremos tocar en directo en un escenario y producir albumes increibles.

Gia:en que aspecto este album es diferente del ultimo? es mas pop-electro?

Bill: es cierto que es un poco pop y electro. es un nuevo sonido pero sigue siendo Tokio Hotel. esperamos ansiosos la opinion de los fans.

Gia: eso os iba a preguntar. creeis que el publico os ha seguido esperando? habeis estado fuera 2 años y 2 años significa muchos fans.

Bill: esperamos que sea el mismo publico, las fans se mantienen fieles a nosotros. las fans francesas siguen estando encantadas con nosotros y tambien esperamos conquistar nuevos fans. en el fondo, las fans crecen junto con nosotros.

Gia: porque parasteis durante 2 años? erais demasiado jovenes? teniais miedo al exito, tal vez?

Bill: no fue un descanso porque durante el ultimo año estabamos de gira, y despues nos pusimos a trabajar directamente con HUMANOID. en EEUU no fue como un descanso, pero en Francia si que se sintio algo asi. En realidad, no nos fuimos de vacaciones.

Gia: Tokio Hotel ha vuelto. despues de una larga ausencia, como os sentis al respecto de esta vuelta?

Bill: no tenemos esa impresion de regreso porque no sentimos que nos hubieramos ido.

Gia: Tokio Hotel siempre ha estado presente y ahora estais preparados. los fans de radio Goom me preguntan: ya teneis conciertos planeados para 2010?

Bill: estamos en proceso de planearlo todo. no quiero entrar en fechas pero una cosa es segura: estaremos en Paris a principios de 2010

Gia: la ultima pregunta para todos los fans que nos escuchan, chicos teneis facebook y myspace?

TH: no tenemos facebook, pero si tenemos myspace

Traducido por "Groupies"

No hay comentarios: