Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 26 de diciembre de 2009

*Bill de Tokio Hotel parece un esqueleto, ¿Es el estrés o algo más?*



Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel párese que se esta muriendo de hambre. Los fans están realmente preocupados por su salud. Aunque excéntrico, el cantante párese extremadamente flaco y esta intentando convencer a los fans que todo esta bajo control. Bill dijo "No tengan miedo de mi dieta, yo siempre he sido flaco" de acuerdo a su declaración, la tasa metabólica se ha elevado y no puede ganar peso, incluso si el come comida rápida.

El dietista Thomas Kurscheid dice que las personas que sufren de anorexia niegan tener problemas para comer. Todo es una prueba de anorexia. En las últimas imágenes mas recientes Bill aparece vestido en un suéter ocultando su flaco cuerpo.

La siguiente razón podrían ser las drogas. En la entrevista a Bravo Bill confeso que había tomado drogas, pero dijo que ya las dejo. Pero viendo las fotografías eso no puede estar tan seguro.

Pero de acuerdo a un psicólogo Bill esta bajo un estrés muy grande y trata de compensarlo muriéndose de hambre "La vida de Bill esta bajo supervisión de los managers, no es de extrañar que el este tratando de mantener el peso bajo control, al menos" dijo el especialista.

http://www.gemmus.com/billy-from-tokio-hotel-looks-like-skeleton-is-it-stress-or-something-more/
Traducido by Tokitas.tk

No hay comentarios: