Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 29 de diciembre de 2009

* Daniel Küblböck habla de Tokio Hotel*




Daniel Küblböck es una estrella pop alemana, cantante de jazz y actor que se hizo famoso en el 2003 gracias al programa "Alemania busca una superestrella" y terminó en tercer lugar. tiene dos discos de estudio, un álbum en vivo y seis singles en Alemania, por lo que tiene bastante éxito.

Le preguntan si despues de las competeciones, como la de "Alemania busca una superestrella" la gente que gana realmente se hace famosa despues del concurso, o simplemente nunca triunfan.

Küblböck: la Alemania de hoy no es la visión del país a nivel internacional. Las únicas personas que son bien conocidos en el extranjero, son Tokio Hotel. Los chicos son únicos, y por lo tanto se encontraban fuera de Alemania. Pero que otra forma hay? Alemania es el país de los músicos y se exige demasiado poco. Hay pocos productores que durante años pudieran forjar carreras de exito. [...] en EEUU, para ser famoso, invierten en ellos cantidades demenciales de dinero. Para nosotros es diferente. En Alemania se puede llegar a ser realmente famoso, pero solo después de largos años de trabajo.

© Official Groupies Tokio Hotel

No hay comentarios: