Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 26 de diciembre de 2009

*DrumsHead :Entrevista a Gustav Schäfer (Revista enero 2010)*




Debido a que los músicos eran muy jóvenes, muchos expertos sospechaban que el avance de Tokio Hotel, seguía sonriendo.
Cuatro años más tarde, la banda recorrió el mundo y alcanza un nuevo récord tras otro.
En lugar de chismes y rumores hablamos con Gustav , sobre el supergrupo N º 1 de Alemania .

E: Fuiste arrojado a una edad muy joven en el agua fría de los grandes teatros.
Sientes que ahora te has vuelto más seguro en tu batería?


Gustav Schäfer: creo que nunca estaré seguro.
Estoy nervioso antes de un show, a veces no es simplemente un error de realización.
Pero incluso los grandes, como Chad Smith y Danny Carey pierden a veces, pero eso es obvio.
Que estás ante 13.000 personas, no estás excitado, y cada espectáculo tocas perfectamente, que es en mi opinión, no es un baterista de verdad!

E: ¿Qué es para ti la emoción de tocar la batería y el músico, que siempre se sienta en la espalda?

Gustav Schäfer: Creo que es genial que la función esté en el fondo y ni siquiera lo saben la mayoría de esa carga se encuentra en una batería.
Lo que está claro es que incluso con los otros músicos en el escenario, pero no cuando los tambores, entonces la canción es explosiva.
Alguien me dijo una vez que el baterista es el movimiento de la banda. Sólo él da la pauta y todos deben escuchar a el 1 ª

E: Que es lo importante desde una perspectiva de bateristas concierto de Tokio Hotel? Lo que hay que tener en él?

Gustav Schäfer: En primer lugar, yo por supuesto, tienen las canciones en él y estoy en ello!
A veces toco de manera diferente que en la grabación y directamente a nuestro nuevo álbum que será un gran cambio, porque tenemos muchos ritmos programados.
De lo contrario, es como cualquier otra banda. El batería se sienta y disfruta.

E: ¿Cuál es tu canción favorita tocando en el escenario?

Gustav Schäfer: La cambiando todo el tiempo conmigo. Soy un fan de los ritmos pesados.
Ahora, estoy muy feliz de tocar "Komm" o la versión en Inglés de "Noise" y "Für immer jetzt" o "Forever Now".
Estas canciones son muy agradables de tocar y tener buena presión enfrente del escenario.

E: ¿Qué habilidades en la batería le gustaria que se mejore y tu piensas sobre esto?

Gustav Schäfer: Por desgracia, me quedo en nuestro viaje de poco tiempo para los ejercicios que siempre he hecho en mi mente.
Lo que para mí es un defecto, se llena rápido. El maltrato de las cosas que siempre hacemos, y no sopla el doble.
Escuchar, sin embargo, a córneo! Oh, creo que siempre se tocará así. Aún así nadie se ha quejado.

E: ¿Cuánto práctica cuando entre todas las fechas de entrevistas y firmas?

Gustav Schäfer: Cuando voy al estudio a prácticar, entonces más y cuatro o cinco horas con pequeños descansos en el medio.
Entonces se me hace demasiado.

E: ¿Qué ha cambiado para ti en el estudio de grabación para el nuevo álbum en comparación con eventos anteriores?

Gustav Schäfer: Hay en "humanoid" partes que tienen un e-set registrada con el tambor. Las unidades son sorprendentes.
Lo que fue para mí una experiencia totalmente nueva para ponerla. En vivo, voy a tocar algunas cosas en E-almohadillas.

E: ¿Qué dificultades tienen que superar durante las sesiones de grabación?

Gustav Schäfer: A veces es realmente desesperante: quiero que todo unterbingen (no sé q es T.T) en una canción.
Que esto es demasiado, creo que se ve en los rostros de nuestros productores y de mi banda.
Me doy cuenta entonces, cuando escucho a la toma, y nos sentamos en el set con la frase: "A veces, menos es más, tu Pops!"

E: ¿Podrías imaginar que nunca tocó el palo de tambor, cuando se disuelva Tokio Hotel un día?

Gustav Schäfer: ¡No! Tenía cuatro o cinco años cuando comencé a tocar la batería.
En la escuela primaria no había cosas interesantes, no había entonces otra cosa para mí, que nunca he sido retirados todavía, como a través de la batería.
Mi padre siempretuvo un ojo en él, y si hemos visto en un concierto de Génesis y vi a las masas
Luego dijo: "Gustav, practicar, practicar, practicar, si quieres ir allí." Eso debe haber rendido bien.

Traducido por OGTHS

No hay comentarios: