Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

lunes, 1 de marzo de 2010

*Los alienigenas ya estan en casa*



El informe sensacional podría decir algo como esto: Los extranjeros, en número de cuatro, han aterrizado en la noche del viernes a las 20,55 horas, con casi dos horas de retraso, en Oberhausen König-Pilsener-Arena.

Unas pocas decenas de peregrinos ya habían anhelado durante días antes de su llegada, e incluso acamparon cerca del sitio de aterrizaje para que también capturar la mejor vista de ellos.

Llegaron en paz, con una nave espacial con forma de huevo. Cuando se volvió a la tierra 13 000 personas, casi exclusivamente chicas jovenes que les mostraron reflexivamente respondió con ataques de gritos ensordecedores. Pero su aspecto tuvo un efecto embriagador. Su misión no era secreto: disfrutar de Europa con sus canciones . Fin del mensaje.

Tokio Hotel, el éxito musical de exportación, está de vuelta en Alemania. Casa "Por fin de vuelta," el cantante Bill susurró en el micrófono en la noche del viernes. Con un toque de interpretación más optimista, por lo tanto creo que puede Oberhausen. Por último, ya era su tercera aparición en la arena. Sólo dos sitios de registro en alemán Tokio Hotel en su gira "Humanoid city" en Europa: Hamburgo y acaba de Oberhausen.

Por lo tanto, Oberhausen fue el viernes en el estado de emergencia. Más allá de decibelios de sonido gritos de alarma incluido. "Esto es como una compulsión interna", dijo Saskia (17) de los titulares de este fenómeno. Ella es fan de las primeras horas, uno tiene que tener "ocho o más conciertos" La experiencia de vivir. Se debe tener conocimiento de él.

Estaba también entre los que sufrieron en los últimos ocho en punto de la mañana en la lluvia y temblando de estar tan cerca de la etapa. Alcanzó sólo el número tres. Otros, algunos de Francia, Italia y otros países de la UE, estaban allí por varios días, por fin. La locura normal de Tokio Hotel.

Tokio Hotel despedía un show espectacular. Especificación de secuestrados, con el apoyo de un paisaje impresionante y algunos accesorios increíbles, en una ciudad donde los extranjeros extravagantes marcan la pauta. En resumen, la ciudad "humanoide. Bill and Co. sacudió la arena con los éxitos actuales "Alien", "humanoid" o "automatic" no es, no a los ritmos pegadizos de antaño como "Durch den Monsun".

Después de sólo 90 minutos el confeti declaró terminado el concierto. Fuera de la arena, un sinnúmero de taxis ya la espera de mamá y papá.

Sólo para tranquilizar: Si sus niños actuó como si estuviera paralizado, no se preocupe. Que finalmente han visto extraterrestres.


Fuente: derwesten.de

Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

No hay comentarios: