Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 4 de abril de 2008

entrevista despues de la operación!!!!(interesante)





Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel, dañado en las cuerdas vocales, la droga llamada fama y su propio funeral. "el sexo con groupies me disgusta".

Una norma para los periodistas dice que entrevistar a un chico de 18 años es tan razonable como mezclar una piedra. pero es diferente con Bill Kaulitz. su primer beso o su adiccion a la fama: la joven estrella la cual a menudo es tachada de gay, habla de forma mas eloquente que los showbiz alemanes veteranos. VANITY FAIR quedó con Bill brevemente antes de la operacion y tuvo contacto via e-mail despues de la operacion.


(bill escribe las respuestas en un papel, ya que no puede hablar aún)



VF: señor Kaulitz, como se siente despues de la operacion de cuerdas vocales?


BK: bueno, justo como te sentirias depues de que alguien deslizara un rail de metal a traves de tu garganta mientras estas bajo anestesia general para cortar algo de tus cuerdas vocales. todo el mundo conoce ese sentimiento. estoy muy contento de haber acabado con esto. pero aun estoy asustado por mi voz y me siento mal por los conciertos cancelados.


VF: ¿por cuanto tiempo tienes que descansar?

BK: no estoy autorizado a hablar por 12 dias despues de la operacion. despues de eso tengo que hacer 2 semanas de rehbilitacion. no puedo esperar a eso.


VF: hablemos de sus comienzos. se dijo que la creatividad se alimenta de los recuerdos de dolor y mortificacion. ¿cuales son los suyos?


BK: la cosa es que lo que mas me dolio fue el divorcio de mis padres. tenia 7 años y no lo entendia. me influencio mucho. hay una cancion sobre ello en el primer album. se llama "Gegen meinen Willen".


VF: sabemos que su padrastro Gordon Trümper es profesor de guitarra. ¿que hace su padre bilogico?

BK: es camionero y vive en Hanover


VF: cuando tenia 8 años, su familia se mudó de Magdeburgo a Loitsche, donde solo vivian 700 personas. ¿como experimentó ese cambio?

BK: fue terrible, porque no soy un tio de campo para nada. puedes imaginar como Tom y yo nos quedamos. nos miraban como si fueramos aliens que estuvieran locos. la escula fue terrible tambien. me tenia que levantar a las 5 y media cada mañana, para coger el bus en Wolmirstedt, y no llegabamos a casa antes de las 4 y media. como odiaba eso! y siempre las mismas caras en la escuela. fue el peor momento de mi vida


VF: ¿como reaccionaron los profesores ante los hermanos Kaulitz?

BK: Tom y yo estuvimos siempre juntos hasta 7º grado (1º ESO). entonces nos separaron como castigo. fue como una bofetada en la cara lo que realmente nos influenció. hasta entonces habiamos estado siempre juntos. somo gemelos identicos y muy cercanos. por supuesto que luchamos contra la sancion disciplinaria, pero los profesores dijeron que no podian soportarnos porque eramos los dos unos bocazas. yo no era de los que levantaban la mano y hablaba en voz bajita. siempre gritaba. llamaron a mi madre el segundo dia de escuela.


VF: era tu especialidad protestar de los examenes de clase si no los devolvian en el plazo determinado. ¿donde aprendiste esos conocimientos?

BK: yo siempre supe que no necesitaba la escula, porque seria cantante. porque los profesores me molestaban para que no acabara, estudié mis derechos. sabia los que podian hacer y lo que no. a veces tenia un profesor que era completamente espantoso. algunos de ellos no queria decirme "buenos dias" porque llevaba el pelo a mi estilo y las uñas pintadas de negro. dijeron que no podia ir a la escuela asi. uno de ellos no queria darme clase porque iba como iba. decia cosas como "tu cabeza no solo está para llevar pelo bonito". yo era un anti-alumno que no soportaba cosas asi.


VF: ¿como eran sus notas?

BK: geniales. siempre tenia una nota media de 1'8. eso es lo que mas molestaba a los profesores.


VF: ¿podian pegarle los profesores?

BK: no, para nada. no era un friki enfermo, comiendome las uñas [?]. estaba muy seguro de mi mismo. fui a la escuela asi porque sabia que todos me mirarian y los profesores hablarian. disfrutaba con eso. queria llamar la atencion con mi estilo. las personas se suponian que hablaban de mi.


VF: hace poco tiempo, usted acabó la escuela secundaria mediante clases por correspondencia. ¿como de importante es eso para distinguir omelette de Hamlet?

BK: bueno, uno deberia poder decir la diferencia. pero el sistema escolar esa menos individual. ¿para que deberia estudiar matematicas cuando sabia que nunca las necesitaria en mi vida? deje musica en 8º grado. todo el mundo se quedo atónito. pero solo aprendiamos las canciones de gente de memoria - inspiracion cero. siempre tenia malas notas al cantar porque tenia que cubrir las canciones de otra gente. era un horror!


VF: ¿es cierto el viejo cliché, que la musica era un pase para escapar de la melancolia de la provincia, poder dedicarse a uno mismo?

BK: si. siempre pensaba: tengo que alejarme de este pueblo estancado, donde todo el mundo conoce a todo el mundo! lo peor de todo era mi vida dia a dia. odiaba el dia a dia. eso es por que Tokio Hotel es lo correcto para mi. cada dia es diferente: nuevas ciudades, nueva gente.


VF: gracias a los paparazzi, tambien llamados reporteros del corazon, estas en vista 24/7. ¿es impertinencia o cumplimiento?

BK: cuando era pequeño, siempre imaginaba como seria si todo lo que hiciera se grabara ante las camaras y se viera por todo el mundo. queria atencion ilimitada. ahora lo he conseguido. ¿como podria molestarme por ello?


VF: ¿podria alguien alguna vez ser para ti tan importante como Tom?

BK: no. es lo mas alto. no podria imaginar la vida sin Tom. uno no puede describir como de cerca estamos uno del otro. es algo extrasensorial. a menudo tenemos los mismos pensamientos y soñamos las mismas cosas. de hecho no tenemos que hablarlo entre nosotros.


VF: muchos gemelos identicos sienten su simbiosis como una tortura y casos de escenas de asesinato.

BK: por supuesto que discutimos. y si tenemos una pelea, es malo. nos atacamos el uno al otro y nos pinchamos el uno al otro. hace un año nos pegamos con sillas en una habitacion de hotel. pero no dimos un disgusto. cerramos de golpe la puertas, uno de nosotros desaparece y 10 minutos despues nos hablamos otra vez.


VF: cual esta mas cerca de ti ¿el Bill pintado o natural?

BK: definitivamente el pintado. el Bill natural es como una mascara para mi. incluso iria asi si no fuera famoso. me pertenece totalmente.


VF: ¿quien te ve en tu estado original?

BK: mi familia. y ya esta


VF: los niños famosos son el tipo mas corrupto, porque se destruyen a ellos mismos a la vez que crecen. ¿mostrarás caidas de vez en cuando, para conservar su imagen interesante?

BK: es definitivamente bueno mostrar que no eres perfecto. pero no me estreso por eso. para planear algo como eso para no espantar a las fans, es malo. lo que mas odiaba al principio era que bandas viejas o gente de la discografica querian explicarnos como funcionaba esto. no hay cosas asi como consejos! en nuestros primeros encuentros con la discografica, querian ponernos un estilista que trabajara nuestra imagen. todavia no tengo un estilista que me diga lo que me tengo que poner. me restringiria. tambien decidimos sobre cada concierto y cada contrato por nosotros mismos, porque pienso que es malo no estar seguro de ti mismo.

No hay comentarios: