Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 18 de abril de 2008

EntrevisTa divertida a tokio hoTeL! [d ace tiempo]




1.- ¿Les gustan sus nombres?

Gustav.- Sí.

Georg.- Está mejor que los otros.

Tom.- ¿Cuáles otros?

Georg.- Moritz y Hagen.

Tom.- Ah, ya… Pos sí, son feos.

Bill.- Todo lo mío me gusta ^^


2.- ¿Cuál es su animal favorito?

Tom.- A ver si os lo imagináis, ¡los delfines!

Bill.- Scotty.

Tom.- Ah, ¿Scotty es una raza de animal?

Bill.- Los perros.

Georg.- Alguno que no exista.

Tom.- A-NI-MAL.

Georg.- Bueno, el grifo.

Gustav.- De agua. Em… el perro, pero Bill me copió.


3.- ¿Qué es lo que más os gusta comer?

Bill.- ¿Eso qué importa?

Gustav.- Ahora que lo pienso… nunca lo había pensado.

Georg.- ¡Lasaña! (Nota: Como Garfield)

Tom.- Hamburguesa y pizza.

4.- ¿Quién es su mejor amigo?

Tom.- Andreas.

Georg.- Creo que Alex.

Gustav.- ¡Tengo muchos amigos! ^^

Bill.- ¿Tengo que tener uno?… Nah, es broma, es Andreas.


5.- ¿Cuándo nacisteis?

Gustav.- Em… la verdad que no me acuerdo, pero soy Virgo ^^

Georg.- En septiembre, imbécil… No, yo no, yo soy de marzo, creo.

Bill.- 25 de diciembre de 1989.

Todos.- ¿En serio?

Bill.- No.

Tom.- 1 de septiembre de 1989, y me parece muy raro ser el único que ha contestado bien.


6.- ¿Y sus papis?

Bill.- … ¿Mis papis qué?

Georg.- Allá en mi casa, completamente ajenos a que tenían un hijo que se fue a dar conciertos y que sigue sin volver.

Tom.- ¿Y cuál es el problema?

Georg.- No, ninguno..

Gustav.- Pregúntale a mi madre.


7.- ¿Cuál es vuestra palabra favorita?

Tom.- Sexo xD

Bill.- Yo.

Georg.- ¡Tom, me copiaste! jajaja

Gustav.- Bonito.

Todos.- o.o.


- ¿Y vuestra frase favorita?

Georg.- “Hay un mundo mejor, yo ya me lo compré” (Adaptación de “Hay un mundo mejor, pero es carísimo”)

Tom.- “Si yo fuera tú, me enamoraría de mí”

Bill. - “Si un pajarito te dice que estás loco, obviamente lo estás, porque los pajaritos no hablan”

Gustav.- “La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto”


9.- ¿Qué haríais con un millón de dólares?

Gustav.- Se lo enseño a todo el mundo.

Tom.- ¿Sólo uno?

Bill.- Lo junto con el de Tom y así tenemos dos.

Gustav.- Pero serían para los dos. No le veo el chiste.

Georg.- Visito a todos mis amigos en todo el mundo


- ¿Y con cinco céntimos?

Tom.- Me compro un chicle.

Georg.- ¿Para qué quiero cinco céntimos? Tengo mucho dinero.

Bill.- Le robo su chicle a Tom, me compro otro más, y luego hago globos.

Tom.- No, mi chicle no

Bill.- ¿Eres consciente de que no lo tienes??

Gustav.- Los ahorro ^^

No hay comentarios: