Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 13 de abril de 2008

una chica ha estado callada 10 dias, como bill!!!!








En un espectáculo asombroso de la solidaridad con su cinta favorita, un adolescente de isla ha


permanecido hermético en el silencio patrocinado de un diez día.




Lauren Flynn era debido de celebrar su 19 cumpleaños en Noruega, el lunes, pero sus proyectos eran superados cuando el cantante Bill Kaulitz tuvo que someterse a la cirugía para un quiste en sus cuerdas vocales. De la compasión por el rockero , Lauren .. juró de afiliarse a él en su silencio.




Lauren que es un estudiante de cuidado de animal en el Colegio IW ha logrado hasta guardar sus labios sellados en el aula, con el apoyo de sus tutores. Ella dijo que "compadezco tanto a él, y sólo quiero apoyar a él por ello, y este es mi modo de hacer esto. Cada uno acaba de ser tan soportante.




Puede hacerse bastante aburrido a veces, frustrando también, pero debe ser exactamente como Bill siente, tan experimentar lo que es el punto entero, pasar por ello con él. "Mi mamá ha sido asombrosa.




Teníamos algunas conversaciones de pizarrón divertidísimas! La mamá ,Lesley dijo que "lo que hace Lauren es una gran cosa". Apoyo el 100 % .. me asombró como bien ella lo estaba haciendo.


Lauren es normalmente muy abierta y animada. Debe ser muy difícil para ella cuando esta con sus amigos pero es también la clase de persona que, cuando ella pone su mente a algo, ella lo hará, pase lo que pase, hasta gastando su cumpleaños en el silencio. Esto .. s verdadera dedicación.




Lauren es también un miembro del Equipo de Calle del Reino Unido de tokio hotel y ha estado coleccionando el patrocinio de la familia y los amigos para un club se reúnen este mes.








No hay comentarios: