Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 11 de mayo de 2008

entrevista de la Hitkrant olandesa




Cuáles son vuestros malos abitos?


Bill: mi ermano abla muxo

Tom: oh! i tu no?

Georg: Gustav es en la mayoria dl tiempo, el mas trankilo d ls 4

Gustav: prefiero kdarme en l backstage. La gnte piensa k tngo mal umor pero n es mi kaso.

Solamente k n soi muy ablador, pero si tuviera alguna opinion d algo, la daria


Cuando abeis sufrido alguna situacion embarazosa?


Gustav: una vez ns tubims una pelea con la cena en un restaurante. No lo ems pisado otra vez...

Georg: i dspus d eso, corriams por el otel gritando

Bill: io a veces me da verguenza leer ls cartas de las fans donde expresan sus mas profundos sentimientos, pero normalmnte nunka tnms tiempo para respondrlas...

Georg: oh! i tube verguenza kuando di el primer beso a una xika de parbulario. Si, si, tenia tiempos inkontrolables kuando era peke!

Tom: una xika rompio knmigo pk pensaba k me aprovexaba d ella. Eso no era verda, pero m dioo una ostia en la kara.


Os an tomado el pelo con...?


Bill: en la escuela a mi ermano i a mi ns tomaban el pelo pork n ns pareciams en nada. No es k ns importase muxo, kada uno iba a su bola, i kada uno tenia sus amigos

Tom: en l kole no tniams muxos amigos, pero n le doi importancia a esto. Kada uno iba kn kien keria i eso ia me parecia bien. I durante la vida, tner 3 amigos ia es muxo.


Teneis motes?


Bill: la gente me suele llamar gay, pero n respondo a esto. El exo k use makillaje no signifika k sea gay. Si stams mirando ls mails de ls fans, la mayoria de ellos k son gays sn para Gustav.

Gustav: muy gracioso! Stas otra vez enfadado Bill?

Bill: no, seriosamente me lo plantearia si fuera el mas popular entre la peña gay

Tom: solo ns envian alguna carta o postal. Pero a pesar d eso, n ns llaman x ningun nombre.

Georg: o al reves, les enviams a nustro fuerte i kaxas bateria dspues de eso.

Gustav: pueds jugart lo k kieras k me pegaria. Creo k voi a acerlo kn algun miembro d esta bandaa.... (todo es kaxondeo!!!)


K es lo k n os gusta d ser famosos?


Bill: ser fotografiado en todas partes. Yo siempre solia pnsar k la gnte famosa solo se kejaba d ls paparazzis pero aora m enkuentro io. Mira, kreo k puede k sea divertido exar una foto kuando estoi tirado en ls playas d ls Maldivas, pero es realmente d mal gusto. Lo peor es kuando me exan fotos durante ls fiestas... Parezko el mas idiota k ai alli

Georg: i tmbn n me gusta kuando la peña aktua isterikamente. La otra vez, solo le kise dar la mano a una xika pero kasi se desmaya! Dspues solo pense: ola!! solo soi umano


K preguntas os ponen d mala ostia?


Tom: esta --> PORK OS LLAMAIS TOKIO HOTEL?

Bill: io n me enfado kn esto, aun m gusta k me la agan en ls entrevistas

Gustav: solo ns preguntan si tnems novia. No me enfado, pero me gusta dar alguna respuesta honesta.

Georg: o ls fans k entenderan k n starems solteros para siempre

Tom: bien, si ellas n lo entienden, entonces si k me enfado d verda!

No hay comentarios: