Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 13 de septiembre de 2009

Boogie Interview, TRADUCCION


Bill: Lo más difícil fue escoger las canciones. Hemos escrito muchas canciones y nos lo tomamos con tiempo. La cosa más difícil fue elegir las canciones al disco. ¿Cuál de las 14 canciones, debería estar en el disco? ¿Cuál de ellas merecía ser incluida en el album? Con "Automatic" tenemos un sentimiento bueno. Pensamos que la canción estaría bien como la primera del disco. Es una buena entrada al mundo de la música en lo que consiste a nuestro disco.

Tom: Una canción es nunca bastante para entender el disco entero. Si nosotros pudiéramos enviar diez canciones como singles... a la gente le gustaría... tenemos tantas facetas. Puedes oír todos los tipos de influencias diferentes en nuestras canciones. Nuestro álbum no puede sonar demasiado monótono.

(Automatic)

Bill: Fue muy apasionante hacer el vídeo. Volamos a Sudáfrica y tomamos cinco días para grabarlo. Esperaba escuchar la canción cuando yo conducía. La mayoría de la gente también piensa que la canción encaja bien. Esto tiene al menos algo que hacer con los coches. Hacía frío durante las sesiones, nosotros no lo habíamos esperado. Habíamos oído que habían tigres, jirafas, y que hacía mucho calor. Pero hacía frío. Grabamos en el desierto...

Tom: El sol brillaba...

Bill: Quedaba hot. Parecía que hacía buen tiempo, pero teníamos que llevar chaquetas. Pero fue divertido grabar el vídeo.

(Automatic)

Bill: No tratamos de conseguirlo sonar en un cierto camino. Esto vino mientras estábamos grabando. Hay más electro en el album. Pero suena como Tokio Hotel. Seguramente puedes notar que somos nosotros. Pero también hemos probado nuevas cosas, porque nosotros finalmente tuvimos tiempo para escribir nuevas canciones. Mucho tiempo hemos estado de tour con las viejas canciones, porque más tarde hicimos el disco en inglés. Grabé "Monsoon" la primera vez cuando yo tenía 14 años. Y nosotros teníamos la canción en el tour pasado. Por lo tanto, era extraño finalmente escribir nuevas canciones. Ver en cual dirección queríamos ir con nuestra música. En el nuevo álbum, no sólo tocamos la guitarra, el bajo y la batería, sino que hemos tratado de crear un nuevo sonido universal entero. Hemos experimentado con todas las posibilidades técnicas que tenemos.

Tom: Pienso que suena un poco ridículo cuando las bandas lanzan un nuevo disco y dicen: "Ahora nos hemos hecho más maduros." La voz de Bill obviamente ha sido un poco más profunda, por lo tanto suena "Automatic" un poco diferente, pero básicamente hemos hecho la música que queremos crear.

Traducido por Jumbies

No hay comentarios: