Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

lunes, 14 de septiembre de 2009

Europolitan.de

El cantante y el guitarrista de la banda de rock Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz, de fiesta el fin de semana en Colonia.
También ellos tienen derecho a disfrutar: Y eso hicieron los ídolos de adolescentes Bill y Tom Kaulitz (ambos con 20 años) el pasado domingo de madrugada.

Según un informe de "Express.de" los gemelos aparecieron la mañana del domingo completamente escondidos en una limusina enfrente del club 'Flamingo Royal', y, además, tenían acompañamiento femenino. Al parecer los iconos del escenario habían quedado en encontrarse con el presentador Oliver Pocher, que llegó solo.

Mucho antes estuvieron en un restaurante chic, y un poco después se fueron a "Night Flight". Finalmente, aquí las jóvenes mega estrellas debido a la falta de espacio en las zonas VIP ocupadas, les asignaron un balcón entero para ellos en la parte superior. Pareció que les gustó esto: Hasta poco antes de las seis de la mañana estuvieron los de Magdeburgo hasta terminar, siempre llevando gafas de sol.

Sin embargo, esta no es la primera vez durante las semanas pasadas que el dúo de músicos complacen sus placeres privados. Ya con motivo de su 20 cumpleaños colectivo los Kaulitz alquilaron un parque de atracciones entero en Soltau durante 1 día para su placer.
Tom Kaulitz describe con entusiasmo al periódico 'Bild' al final de la jornada: "Hemos tenido un montón de champagne hemos estado horas y horas en la montaña rusa y en los tubos”

No hay comentarios: