Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 11 de septiembre de 2009

La sensacion POP de Magdeburgo

REVISTA GQ, ALEMANIA



Y papá viene con el bate de béisbol, y el mundo loco de Tokio Hotel.

Introducir a Tokio Hotel no es necesario, pero debes de tomarlos en serio muy lentamente. Comenzó como una historia de banda de colegio en 2001, y ahora son el fenómeno pop más grande y la exportación desde Rammstein.

El tercer CD: Humanoid (estreno 2.10 por Universal Music) también es esperado por fans de Francia y América temblándoles las mejillas, la revista Rolling Stones celebra los 20 años de los gemelos Bill (cantante) y Tom (guitarra) como iconos del estilo. A GQ los gemelos nos llevaros en un corto viaje a través de su universo.



El Estilo de Tokio Hotel

Bill: ya en el camino antes de comenzar con la banda le gustaba salir de casa con maquillaje y todo lo que va con ello.
No se sentía como si fuese disfrazado, se sentía como él mismo.
En realidad, cuando tengo unos días libres como estos días, que apenas pasa, me gusta ir sin afeitar, sin maquillaje y con pantalones de hacer footing por el sofá. esta es una posibilidad bastante agradable.
Tom: Yo siempre he tenido estos cortes de pelo urbanos. Solía llevar rastas, ahora trenzas africanas, me gusta el pelo con un cuidado fácil. Te levantas por la mañana y no tienes que hacerte el pelo primero.


Los ídolos de Tokio Hotel

Bill: Yo siempre he tenido un gran amor por las películas de vampiros, me gustan Nena y David Bowie. Nunca pensé, quiero parecerme a esto. El estilo japonés Visual-Kei (movimiento inspirado en comics y punk) a lo que a menudo soy comparado, yo no lo conocía.
Tom: Me gustan tíos resistentes. Steve McQueen y Robert De Niro. Quiero parecerme a ellos cuando sea viejo. Puedo imaginarme llevando barba entonces.

Tokio Hotel y la rebeldía

Bill: nuestro padrastro nos recogió de la ciudad una vez con un bate de beisbol porque unos chicos más mayores que nosotros nos habían amenazado con golpearnos. Ya nos polarizamos cuando nosotros teníamos 9 años, y éramos continuo a ello. Cuanta más gente se molesta por mi oscuro maquillaje, más oscuro lo llevo al día siguiente.

Tokio Hotel y el sexo

Bill: en los conciertos yo podría por supuesto decir a alguno de seguridad: Esta, esta y esta me las traes más tarde. Pero no es lo mío, tengo que estar enamorado.
Tom: Para estar conmigo, no necesitas ningún truco difícil (risas) He tomado la ventaja extrema de eso durante mucho tiempo, tenía muchas "historias cortas" continuas. Pero era sólo algo físico y nada más.
Bill: Una vez estaba en mi habitación de hotel y habían 3 muchachas que se pusieron encima de la cama. Los guardaespaldas fueron como locos y las sacaron por supuesto. Pero las cosas así pasan. Las muchachas entran por la ventana.

Tokio Hotel y la privacidad

Tom: Desde hace unos años vivimos vidas muy aisladas. Si alguna vez salimos de casa, entonces siempre tenemos que llevar guardaespaldas con nosotros. Salir y pasear espontáneamente, no podemos hacerlo. En el año pasado no me he encontrado aún simplemente con una persona en la calle.


Tokio Hotel y los negocios

Tom: Nuestro nuevo álbum es también gracias a nuestros fans alemanes, por permanecer leales a nosotros mientras viajábamos por todo el mundo. Que nosotros a menudo trabajemos con personas mayores durante nuestro días de trabajo no nos molesta en absoluto.
Bill: Es un placer andar con gente mayor! Me gustaría tener un club de gente mayor. Me reuniría con ellos cada tarde para tomar café.

Minipunk
Cuando Tokio Hotel tuvo su primer hit número 1, en 2005 con Durch den Monsun, Bill llevó una combinación de punk, emo y un "he dormido mal esta noche" en su cabeza.

Puerco espín:
Para su segundo álbum (Zimmer 483) el cantante se presentó en 2007 con un nuevo pelo de puerco espín, que parecía venir del manga japonés. Pero parece ser una coincidencia.

Noble rasta:
El último grito para el nuevo album: Humanoid. Bill se presenta con rastas y extensiones brillantes. Esto no tiene nada que ver con el reggae.


Traducido by Jumbies
Bill solamente quiso un cambio...

No hay comentarios: