Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 5 de septiembre de 2009

MTV : Nuevo video Automatic



¿Dónde ir cuando usted es uno de los actos más grandes de rock en el planeta, que ya ha saltado de un helicóptero, que rollo de profundidad, en un Monster Truck, y su cantante tiene una estatua de cera de sí mismo? Si tú eres Tokio Hotel, y eres demasiado grande para este mundo, entonces se trata de alcanzar otros mundos, que van más allá de la raza humana, como Bill, Tom, Gustav y Georg hacen en su flamante nuevo video, "Automatic", dirigida por Craig Wessels. (Y si eres Bill Kaulitz, que se convirtió oficialmente en un cyborg.)
"Automatic de Tokio Hotel", su nuevo video, fuera de su próximo álbum Humanoid , es una gran bestia en la liga de un video. Es una historia legendaria de proporciones astronómicas, con referencias estéticas de The Matrix, Fritz Lang, Mad Max, Transformers e Iron Giant. "Automátic" es la historia más conmovedora desde el robot Wall-E. Y Bill Kaulitz se parece a algún tipo de sobrenatural, post-apocalíptico de superhéroes Faraón.

Y este video no fue barato. Bill, Tom, Georg y Gustav volaron a los desiertos remotos de Sudáfrica - donde no tenían ningún servicio de telefonía celular, y Tom, incluso vio jabalies tener relaciones sexuales - para hacerles unas tomas. Tom rompió una guitarra de edición limitada en el camino.¿Valió la pena? Obviamente.El bar se ha planteado.

No hay comentarios: